cerrar Advertencia

Primavera Pop

Los DJS de 40 te cuentan lo que no viste del Primavera Pop!

los djs de 40, de fiesta en el Primavera Pop 2013

Este Primavera Pop 2013 fue todo un éxito. Si lo viviste en directo en Vistalegre, ya lo sabes. Si lo viste en nuestra web, igual. Y si has entrado en los40.com estos días te lo hemos estado contando. Pero todavía no has visto muchas cosas, como qué pasaba entre bambalinas antes y después de cada actuación, cómo lo viven las estrellas en primera persona y lo que se cuece en el backstage.

Los DJs de 40 Principales Felix Castillo, Óscar Martínez, Edu Naranjo, Álvaro Reina y Jorge Sánchez van de coña en coña con los artistas mostrándote que, además de trabajar, los cantantes también tienen sentido del humor y hay un buen rollo impresionante. Dale al play y comparte!

CRÓNICA: Exitazo del Primavera Pop 2013

De acuerdo. Hizo un día frío y lluvioso pero tenemos que decir que sois la bomba porque, con todo, unas 10.000 personas vinieron este 18 de mayo al Palacio de Vistalegre de Madrid para celebrar por todo lo alto la primavera con 40 Principales y tus artistas pop favoritos. Y claro, con tan buen rollo, el Primavera Pop 2013 ha vuelto a ser un exitazo.

Antes de la apertura de puertas, los Djs de 40 Hot Mix Edu Naranjo y Álvaro Reina estuvieron animando al público con los temazos de su DJ set, poniendo a bailar a las miles de personas que hacían tiempo alrededor del Palacio de Vistalegre.

Jesse & Joy, desde México

Jesse & Joy, desde México

 

Hacia las 7 de la tarde por fin llegaba el momento. Daba comienzo el festival Primavera Pop 2013 con CARLPRIT y el número musical de los bailarines Quality. Minutos después aparecería uno de los maestros de ceremonias, Tony Aguilar que daría paso a Efecto Pasillo. Los canarios nos brindaron en acústico sus éxitos Pan y Mantequilla y No importa que llueva. A continuación, sobre el escenario, la mallorquina Angy que sorprendió interpretando su nuevo tema, Boy Toy y sobre todo con el modelito elegido para la ocasión.

Rasel y Jadel también fueron de los más madrugadores y animaron el ambiente con su tema juntos: Viven. Sorprendieron también las actuaciones de Pignoise. Álvaro Benito y los suyos presentaron su último hit: La Gravedad, y la verdad es que sonó increíble. Malú sería la siguiente. La madrileña entusiasmó a todos con su acústico de Vuelvo a verte, su último single. Tras ella, se abrió paso el dance bailón del sueco OLA, que puso a mover el cuerpo al recinto con I’m in love.

Soraya, puro fuego

Soraya, puro fuego

 

Los tinerfeños Critika & Saik lo dieron todo con su hit, Imposible Olvidar y el público enloqueció con el temazo. También vibramos con David Pop y sus temas Believe in Dreams y Don’t give up (The fight). Llegó el turno de Jesse & Joy, los hermanos que están revolucionando México y nuestro país con su pop perfecto. Y perfecto fue su acústico de Corre!, su nuevo sencillo. Soraya sorprendió a todos con su electrizante look y con su interpretación de Con fuego, su último tema. Fantástica. Y, a propósito de looks electrizantes, ahí estaba, guapísima, nuestra presentadora Cristina Boscá, vestida de Maya Hansen.

El éxito de Luis Lopez (WDM) ft. Baby Noel: I’m doing fine o el tema Me enamoré de Xriz fueron las canciones que animaron el cotarro a continuación. Luego Henry Mendez interpretó sus temas Mi Reina y por primera vez cantó en directo El Tiburón, su nuevo single que estamos seguros arrasará este verano. Llegó el turno del murciano Xuso Jones y su Turn on the radio.

Malú, siempre emocionante

Malú, siempre emocionante

 

Sorprendente en concierto estuvo la banda valenciana El Viaje de Elliot con su single Gitana. El testigo lo recogía la dj y productora Marien Baker (también valenciana), que estuvo increíble interpretando su tema Unbreakable. Nena Daconte también estuvo pletórica y regaló a un Palacio de Vistalegre abarrotado su nuevo tema: Disparé. Carlos Jean estuvo arropado sobre el escenario por Dj NANO feat. Ferrara para tocar Prisoners.

Nena Daconte, la dulzura pop

Nena Daconte, la dulzura pop

 

La recta final del evento comenzaba con Pablo Alborán y su estremecedora canción: El Beso, sonando. Después de este emocionante vídeo, aparecieron on stage los colombianos Cali & El Dandee y su hit No digas nada (Dèja vu), que dejaron paso a una de las promesas australianas del momento: Conor Maynard. Lo pasamos en grande con el joven artista y sus temas: Vegas Girl, Don’t you worry child y Turn Around, en un concierto genial.

Auryn, todo efervescencia pop

Auryn, todo efervescencia pop

 

Para el final, la guinda. El fin de fiesta corrió a cargo de Auryn, que la liaron parda interpretando los temas de su último disco: Make my day y Heartbreaker ante un público enloquecido que no paraba de corearles. Un año más, Primavera Pop 2013 fue un éxito total.

Ah! y gracias por estar ahí, por ser parte de #PrimaveraPop. Y si te lo perdiste vuelve a revivir la fiesta con las mejores fotos del evento.

Fotogalería: las actuaciones del Primavera Pop 2013

Fotogalería: el photocall del Primavera Pop 2013

¡Vive la gran fiesta de la primavera EN DIRECTO!

Conor Maynard

Conor Maynard sorprenderá en Primavera Pop 2013

 

Cuenta atrás para disfrutar este fin de semana del mejor pop del momento con Los 40 Principales. Este viernes 17 en Barcelona y el sábado 18 en Madrid vamos a liarla parda para celebrar la primavera y ojalá que pronto ¡el buen tiempo! Va a ser un festival único para el que todas las entradas están agotadas. ¡Pero ATENCIÓN! Si te quedaste sin tu entrada sigue en directo este sábado a partir de las 19:00 el Primavera Pop 2013 de Madrid.

Contaremos con las actuaciones de Angy, Auryn, Luis López y Baby Noel, Cali y el Dandee, Carlos Jean y DJ Nano ft. Ferrara y , Conor Maynard, Crítika y Saik, David Pop, Efecto Pasillo, El Viaje de Elliot, Henry Méndez, Jesse & Joy, Malú, Marien Baker, Nena Daconte, Ola, Pignoise, Rasel y Jadel, Soraya, XRIZ y Xuso Jones. Los maestros de ceremonias, como ya viene siendo habitual, serán nuestros locutores Tony Aguilar y Cristina Boscá.

Para todos los que vayáis hasta El Palacio de Vistalegre de Madrid este sábado, la apertura de puertas será sobre las 17:00 horas y si os acercáis temprano podréis disfrutar del dj set de Álvaro Reina y Edu Naranjo, que estarán pinchándonos unos hits para ir calentando motores.

¡Por cierto! Tanto si vas a ir como si lo vas a seguir en directo por los40.com puedes comentar todo lo que pase en Primavera Pop 2013 a través de Twitter con el Hashtag #PrimaveraPop.

Agotadas las entradas para el Primavera Pop 2013 en Madrid y Barcelona!

auryn1

Gracias a todos. No podíamos empezar esta noticia de otra manera. Habéis sido rapidísimos y todas las entradas para el Primavera Pop 2013 en Madrid se han agotado. El próximo 18 de mayo el Palacio de Vistalegre registrará un lleno absoluto. Gracias otra vez.

Lógicamente los primeros tickets que se agotaron fueron los de la zona primavera, una zona privilegiada desde donde se podrá ver en primera persona a artistas de la talla de Angy, Auryn, Luis López y Baby Noel, Cali y el Dandee, Carlos Jean y DJ Nano ft. Ferrara y , Conor Maynard, Crítika y Saik, David Pop, Efecto Pasillo, El Viaje de Elliot, Henry Méndez, Jesse & Joy, Malú, Marien Baker, Nena Daconte, Ola, Pignoise, Rasel y Jadel, Soraya, XRIZ y Xuso Jones.

Pero la música va a inundar todo el Palacio Vistalegre y ya estés a la izquierda, a la derecha o en el centro del escenario, vas a poder disfrutar de una de las mejores noches de música de tu vida. Recuerda que la cita es el 18 de mayo a partir de las 19 horas. ¡Os esperamos a todos!

***ENTRADAS AGOTADAS TAMBIÉN EN BARCELONA! Gracias a todos. Os esperamos en próximo 17 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona :)

Agotadas las entradas de la Zona Primavera en Madrid

Os habéis dado mucha prisa. Las entradas de la zona primavera, una zona acotada junto al escenario del Palacio Vistalegre de Madrid, están completamente agotadas. En apenas un día habéis arrasado con ellas para ver a vuestros artistas favoritos. Pero no os desaniméis porque las entradas de pista y de gradas siguen a la venta.

 

Recuerda que en la columna de la derecha de este mismo blog tienes el enlace para comprar tus localidades para Madrid o Barcelona y disfrutar en primera persona del Primavera Pop 2013. Será una noche única y un fiestón musical que no te puedes perder con la presencia de Angy, Auryn, Luis López y Baby Noel, Cali y el Dandee, Carlos Jean y DJ Nano ft. Ferrara y , Conor Maynard, Crítika y Saik, David Pop, Efecto Pasillo, El Viaje de Elliot, Henry Méndez, Jesse & Joy, Malú, Marien Baker, Nena Daconte, Ola, Pignoise, Rasel y Jadel, Soraya, XRIZ y Xuso Jones.

Primavera Pop 2013: Pignoise, David Pop y Malú completan el cartel

Seguro que ya estáis alucinando con los increíbles nombres del cartel de artistas que actuarán en el Primavera Pop 2013. Pues ojo porque hay más. Esta tarde, Del 40 al 1 ha dado los últimos artistas que completan el listado de estrellas para la gran fiesta de la música del momento: Pignoise, David Pop y Malú.

confirmaciones4

Malú: Su larga trayectoria en la música es símbolo de su tremendo éxito entre el público español. Sólo el amor nos salvará es uno de sus últimos éxitos junto a Aleks Syntek pero en este 2013 ya nos ha hecho vibrar con otros temazos como Vuelvo a verte junto a Pablo Alborán. ¡No te la pierdas en directo!

Pignoise: La banda liderada por Álvaro Benito acaba de presentar La gravedad, su nuevo single y con el que estrenan su nuevo sello discográfico. El próximo 18 de mayo vas a poder disfrutar de su increíble directo en el que derrochan energía y buen rollo a partes iguales.

David Pop: Con Don’t give up, este DJ y cantante consiguió hacerse un hueco en el panorama más importante del escenario musical español. Ahora con Believe in dreams quiere repetir éxito y vamos a poder disfrutar de su música en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Recordad que mañana se ponen a la venta las entradas para Primavera Pop 2013. Consíguelas a través de los40.com.

Auryn, Jesse & Joy, Xuso Jones y Soraya, al cartel del Primavera Pop 2013

Cada vez son más los artistas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia en lo que será la mayor fiesta musical de la primavera. Los 40 Principales siguen completando el cartel del Primavera Pop 2013. Los últimos en anunciar su asistencia son Auryn, Jesse & Joy, Xuso Jones y Soraya.

Collage_3

Auryn: La boy band española del momento se subirá al escenario para seguir presentando en directo Heartbreaker, la primera canción que conocimos de su segundo trabajo discográfico Anti Heroes. Tienes una cita con Carlos, Blas, David, Dani y Álvaro. ¿Vas a fallarles?

Jesse & Joy: La popularidad de este dúo ha corrido como la pólvora desde México hasta España. Ganadores en múltiples ocasiones del Grammy Latino, con su disco ¿Con quién se queda el perro? han arrasado en listas de ventas y prometen hacerlo también en su directo del próximo 18 de mayo.

Xuso Jones: De protagonizar un vídeo viral a grabar en Canadá su próximo trabajo discográfico. Eso sí que es una carrera fulgurante y también vamos a poder verle en directo en uno de los eventos con el mayor y mejor cartel que se recuerda.

Soraya: Con fuego es la canción que sus fans han querido que grabe y para la que han colaborado aportando sus participaciones económicas. La solista surgida de OT vuelve con más fuerza que nunca con un temazo con el que no vais a poder tener los pies quietos.

Primavera Pop 2013: Confirmados Conor Maynard, Cali y el Dandee, Ola y Henry Méndez

Quedan muy pocos días para que se pongan a la venta las entradas para Primavera Pop 2013. El próximo 10 de abril tú podrás comprar tus tickets para vivir en primera persona la mejor fiesta musical que vas a recordar. El cartel sigue creciendo con las últimas confirmaciones: Conor Maynard, Cali y el Dandee, Ola y Henry Méndez.

Collage_2

Conor Maynard: Otro fenómeno surgido de la red con apenas 19 años. Inglés y con un sonido brutal. Sus primeras canciones le han valido el apodo del nuevo Justin Bieber aunque también le comparan con Bruno Mars o Ne-Yo. El próximo 18 de mayo vas a poder verle en directo y decidir por ti mismo si ha superado a todos ellos.

Cali y el Dandee: Con No digas nada (Deja vu), este dúo de colombianos quieren prolongar el éxito que consiguieron con Yo te esperaré y que les convirtió en uno de los grupos del momento. Ellos también estarán en el Primavera Pop 2013 que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid. ¿Te los vas a perder?

Ola: ¿A que estás pensando en Ola ke ase? Pues nada más lejos de la realidad porque Ola es un compositor y cantante sueco que está reventando las listas musicales de Europa. Con su canción I’m in love quiere conquistar al público español. ¿Qué te parece su tema?

Henry Méndez: Desde la República Dominicana llega el sonido más fresco del reggaeton y el electro latino. Junto a José de Rico nos ha dejado temas tan bailables como Rayos de sol y ahora en solitario sigue buscando repetir el éxito.

Efecto Pasillo, Crítika y Saik, Carlos Jean, DJ Nano y Ferrara, al Primavera Pop 2013

Tercer día de confirmaciones para el Primavera Pop 2013. A los ya anunciados Rasel, Jadel, Angy, Luis López, Baby Noel, XRIZ, Marien Baker, Nena daconte y El Viaje de Elliot hay que sumarle hoy a Efecto Pasillo, Crítica y Saik y Carlos Jean junto a DJ Nano y Ferrara.

confirmaciones-3

Efecto Pasillo: Con Pan y mantequilla, esta banda canaria ha conseguido el éxito en toda España. Su segundo trabajo discográfico, El misterioso caso de… ha supuesto un soplo de aire fresco para el pop nacional y canciones como No importa la lluvia están arrasando y vais a tener la oportunidad de disfrutar de su directo el próximo 18 de mayo en Madrid.

Crítika y Saik: Uno de los últimos fenómenos en surgir de las redes son estos dos tinerfeños que con Imposible olvidar han conseguido lo que pretendían: que nos sea imposible olvidar esta pegadiza canción que sonará en el Palacio de Vistalegre. ¿Aún no les conoces? Mira, mira…

Carlos Jean, junto a DJ Nano y Ferrara, son los responsables de uno de los temazos más recientes que han hecho su debut en la lista de Los 40 Principales: Prisoners. Sus nombres, junto a los de Luis Lopez o Marien Baker nos garantizan que la fiesta musical de esta primavera va a ser muy bailable. Muy atentos porque el 10 de abril se pondrán a la venta las entradas.

Marien Baker, XRIZ, Nena Daconte y El Viaje de Elliot, nuevas confirmaciones para Primavera Pop 2013

La gran fiesta musical del momento organizada por Los 40 Principales sigue incorporando nuevos artistas a su cartel. Tras los primeros nombres anunciados ayer en Del 40 al 1, hoy hemos tenido una nueva tanda de confirmaciones que incluyen a Marien Baker, XRIZ, Nena Daconte y El Viaje de Elliot.

confirmaciones-2

Nena Daconte: Mai Meneses está ya inmersa en la presentación de su nuevo trabajo discográfico del que acaba de estrenar su primer vídeo: Disparé. Con un look más agresivo que en sus anteriores álbumes, Nena Daconte presentará su nuevo sonido en el escenario del Primavera Pop 2013. ¿Te la vas a perder?

XRIZ: Era uno de los artistas que más nos habéis demandado a través de Twitter usando el hashtag #primaverapop y no os hemos querido hacer esperar más. Me enamoré es el pelotazo con el que, precisamente, nos ha conquistado y su nombre ya forma parte del cartel. Atento al próximo día 10 de abril a los40.com porque las entradas van a volar. No te quedes sin la tuya.

Marien Baker: La ganadora del concurso She Can Dj también estará en el mayor evento de la primavera en nuestro país. Con un talento increíble seguro que los miles de espectadores que abarrotarán el Palacio de Vistalegre el próximo 18 de mayo a las 7 de la tarde no van a poder dejar de bailar temazos como este.

El Viaje de Elliot: Esta banda valenciana debutaba con un disco, Despacito y con buena letra que está compuesto por 10 cortes que no pierden el ritmo en ningún momento, enérgicos y con toques rumberos que recuerdan a temas de grupos españoles tan emblemáticos como Los Rodríguez o El Último de la fila. Si quieres descubrirlos, vente a Primavera Pop 2013.

Primavera Pop 2013: Rasel y Jadel, Angy y Luis Lopez y Baby Noel, primeros confirmados

El cartel del Primavera Pop 2013 acaba de sumar sus primeras confirmaciones. Del 40 al 1 te ha adelantado que Rasel y Jadel, Angy y Luis López y Baby Noel son los primeros nombres confirmados de lo que será la mayor fiesta musical de todas las primaveras. Pero ojo, porque faltan muchos artistas por anunciarse.

primeros-confirmados

Sigue muy atento al programa que conduce Tony Aguilar y a este blog del Primavera Pop para saber si tu músico favorito actuará el próximo 18 de mayo a partir de las 19 horas en el Palacio de Vistalegre y cómo vas a poder conseguir tus entradas para este auténtico conciertazo. Los tickets saldrán a la venta el 10 de abril a las 10 de la mañana.

De momento los primeros en inscribir su nombre en el cartel han sido:

Rasel y Jadel: Es una de las colaboraciones del momento. Con Viven están haciendo bailar a media España sino a España entera. Hace muy poquito lo tuvimos en los40.com y lo pusimos a prueba musical y físicamente. El sevillano demuestra que está en forma gracias a éxitos como este que samplea el clásico Live is life de Opus.

Angy: La mallorquina ha vuelto a la actualidad musical gracias a la canción Boytoy, un tema en el que ha dado un giro radical a su look y a su sonido. Su nuevo disco está tomando forma en estos momentos y vamos a poder disfrutar de su música el próximo 18 de mayo.

Luis López y Baby Noel: I’m doing fine es su más reciente colaboración. Sus nombres figuran con letras de oro dentro de la música electrónica española. Y en Primavera Pop 2013 vamos a poder verles juntos y en directo. ¡No te lo pierdas!

Del 40 al 1 te da los primeros detalles de Primavera Pop 2013

Si ya habitualmente no puedes perderte ni un solo minuto de la edición diaria de Del 40 al 1, esta tarde mucho menos. Porque durante el programa vas a poder enterarte de los primeros detalles de la gran fiesta musical del momento: Primavera Pop 2013.

Primavera Pop '11

Las primeras confirmaciones para el cartel, el día, la hora y la ubicación del gran concierto o qué día vas a poder comprar tus entradas serán algunas de las novedades que vas a poder conocer de la mano de Tony Aguilar.

Hay que recordar que el año pasado, Primavera Pop tuvo un cartel de lujo con estrellas de talla mundial como José de Rico y Henry Mendez, Serebro, Paulina Rubio, Juan Magán, Cali y el Dandee, Alexantra Stan o los locales Melendi, Xuso Jones, Amaia Montero, El Pescao, Antonio Orozco, Calle París o Lagarto Amarillo.

No te pierdas Del 40 al 1 de 7 a 9 de la tarde.

Los bailarines Quality ¡en acción!

No te pierdas las espectaculares coreografías de los bailarines del Primavera Pop.

 



Created by vfxdude arriba ↑