Tony Aguilar anuncia las primeras actuaciones confirmadas para los Premios 40

Los dos primeros artistas que han confirmado su actuación en los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012 son nada menos que ¡Pitbull y Pablo Alborán!. Así lo anunció Tony Aguilar el este sábado durante su programa Del 40 al 1 y también confirmó que las entradas para asistir a los Premios 40 se podrán adquirir los próximos días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre solo a través de los40.com y a partir del día 3 de diciembre en toda la red de distribución de El Corte Inglés (tanto en la web como en centros de El Corte Inglés).

Este año, los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012 se celebrarán el 24 de enero de 2013 y como ya es habitual la gran fiesta tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y permanece atent@ porque en estos premios nos vamos a superar: asistirán muchos más artistas internacionales que en ediciones anteriores.

PITBULL

Pitbull confirmado para los Premios 40

Hoy por hoy es imposible que nadie haya bailado o cantado una de sus producciones. Es, sin duda, el artista latino del momento. A sus espaldas, éxitos dance pop tan importantes como I Know you want me, Culo, Dance Again, On the floor o Rain Over me por decir solo algunos. Recientemente Pitubll publicaba su octavo trabajo de estudio, Global Warming, en el que vuelve a rodearse de los mejores artistas del panorama pop global: Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Chris Brown o Jennifer Lopez.

Pitbull está nominado a un Premio 40 Principales Ballantine’s a Mejor artista dentro de la Categoría Internacional en Lengua Española y recuerda que puedes votarlo aquí.

PABLO ALBORÁN

Pabloalboran_actuapremios40

El malagueño acaba de publicar su tercer álbum, el segundo de estudio, titulado Tanto: un compendio de 11 temas con letras mucho más enérgicas que en su anterior disco y en donde se atreve a mezclar diversos ritmos latinos con sus ya clásicas baladas. Eso sí, sin olvidar sus raíces andaluzas. Es uno de los artistas jóvenes más prolíficos en la actualidad y ha cosechado un gran éxito con sus últimos sencillos:Tanto, El Beso y Éxtasis.

Pablo Alborán está nominado en cuatro categorías a los Premios 40: Mejor Artista, Mejor Videoclip por Te he echado de menos, Mejor Álbum y Mejor Canción por Te he echado de menos. Recuerda que puedes votarlo haciendo click aquí.

Estamos deseando que llegue el 23 de enero para poder ver en acción sobre el escenario de los Premios 40 a estos dos pedazo de artistas.

 

3 comentarios para Tony Aguilar anuncia las primeras actuaciones confirmadas para los Premios 40

  1. Javier Corredor 3 enero, 2013 at 18:43

    Hola Tony, te importaría decirme de quien es la canción que suena de fondo en el anuncio de los premios 40 principales o que tema es…. Gracias.

  2. Es Million voices (Otto Knows) ;)

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>