Luces para aprender os da las gracias

En  la gran gala de los Premios 40 Principales, junto a numerosos artistas del pop internacional, Luces para aprender fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Agradecemos de nuevo el apoyo de todos aquellos que estuvisteis en el Palacio de los Deportes. Con la compra de vuestra entrada habéis contribuido a llevar luz y electricidad a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica. Para que conozcáis a algunos de los alumnos y alumnas de estas escuelas, os dejamos una galería de fotos de Perú:

Si quieres seguir colaborando con Luces para aprender y contribuir a mejorar la educación en Iberoamérica, no dejes de visitar: www.lucesparaaprender.org.

Un comentario para Luces para aprender os da las gracias

  1. Amigos de los 40 y de Luces para aprender, sabia que si donaban lo de las entradas vendidas, pero no me enteraba para dode iba destinado y yo como peruana que soy me siento muy agradecida por lo que hacen, ayudando a personas de bajops recursos y se que hay muchos que necesitan de esto, al yo trabajar en lugares como estos, muchas gracias!

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>