NOVIOS La no boda

La victima de esta noche va a celebrar a su manera su propia despedida de solteros, bueno y su soltería ya que después de la conversación que tiene con Mar… su prometida no creo que quiera volver a verle. Si quieres encargar una prueba de novios  manda un mail a: lamardenoches@los40.com con tu nombre, número de teléfono y en el asunto pon: Prueba de novios.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

3 comentarios para NOVIOS La no boda

  1. Ola un saludo a los 40 principales desde el otro lado del mundo, quisiera comentar que hace unos días descubrí esta emisora, y la verdad esta genial… tambien decirle a Mar Montoro que tenéis una voz bien sexy y que ojala sacaran mas como ella =) bsos y abraxox desde Venezuela ?

  2. Qué desgraciado. A la primera que una tía se le pone a huevo le intenta poner los cuernos a su mujer a un mes de la boda, con todo listo! Y encima él tan tranquilo cuando ella le pilla…. Pobrecita.

  3. Un consejo al tio del Divorcio, vaya bien sonriente y que se alegre de que la jefa le haya quitado un peso de encima, y que de ahora en adelante sea su hermano el que mantenga ese paquete, firme y se largue de ahi tipo pelicula de Hollywood con la frente en alto XD

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>