INTERSEX Body Language

El “Body Language” es una nueva disciplina que nos ayuda a tener mejores relaciones sexuales al fortalecer los músculos que intervienen en el acto, peor no solamente eso. Sara Gil ha hablado con Vicente Palau, el cual nos ha explicado todos los beneficios de esta manera de hacer ejercicio.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

2 comentarios para INTERSEX Body Language

  1. Aroa fernandez 3 mayo, 2012 at 21:09

    Me alegro de que trateis este tema, ya que es muy interesante, yo llevo practicandolo un par de años y los resultados son increibles

    • Pero dices que los resultados son increibles, porque ahora disfrutas mas del sexo, disfruta mas tu pareja, ahora eres capaz de mantener mas relaciones el mismo dia, porque ahora eres mas participativa en las relaciones y hasta a veces te encargas tu de todo el trabajo…
      Habria que especificar que es lo que realmente se mejora. Pregunto, teniendo una pareja, no seria mejor practicar sexo (ejercicio en el que se utilizan todos los musculos que intervienen en el acto)

      Convencedme, please :)

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>