STRIPER Desnudando a la enfermera

A la victima de esta noche al parecer se le da muy bien desnudar a las chicas. O por lo menos eso es lo que le va a decir a Mar Montoro para conseguir lo que quiere. Si quieres encargar la broma de la striper manda un sms al 27220 con la palabra MAR (espacio) STRIPER. (Coste: 0,71 €. IVA incluido).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

2 comentarios para STRIPER Desnudando a la enfermera

  1. Si si no hay más que verte dice!!! Ay como caiste Mikel!! Ya me gustaria a mi tambien un regalito asi por mi cumpleaños jejeje!!! aunque no sé por cual de las 4 bellezas me decantaría.. :)

  2. Una idea genial eso de desnudar a tu pareja, en mi caso a mi me encanta disfrazarme y que mi chica me quite la ropa pero con la boca, mmm…

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>