Iván Quesada

Es astrólogo y tarotista, se dedica a esta profesión desde hace más de ocho años en los que se perfeccionó estudiando tarot y astrología, le encanta saber que se esconde  detrás de cada planeta, como nos influyen los signos en nuestros aspectos personales y también le apasiona el mundo del tarot porque le parece “increíble” todo lo que se puede saber a través de sus arcanos  y sobre todo porque cree que son una herramienta muy importante si se sabe utilizar bien para poder ayudar a los demás. Desde 2009 ha trabajado en diversas revistas colaborando en el horóscopo y haciendo recetas mágicas. Esta convencido de que el tarot y la astrología  es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

40 comentarios para Iván Quesada

  1. hola ivan como puedo hacer un ritual para poder casarme con mi novia y vivir juntos en el mismo piso y tene mas relacines sexuales

  2. hola ivan necesito tu ayuda, hace un par de meses que nada me sale bien, con los amigos con los chicos ya ni te cuento. te pregunto si esti va a cambiar se en algun momento que con mis amigos no estare dubidando de ellos por si me engañan por atras o si conocere algun chico ke me respetara tal y como soy.

    • hola Laura tranquila que esta racha ya ha pasado, ahora las cosas empiezan a salirte mejor, no debes desconfiar de los amigos, no te traicionan a tus espaldas, y referente al amor de momento no te sale pareja estable, lo que si te indican las cartas es que te vendria muy bien salir abrirte un poco más, realizar un viaje al extrajero que te vendría muy bien, asi que si puedes haz una escapada este verano fuera que renovaras pilas.

  3. Hola ivan estoy pasando una fuerte depresion porque solo pienso en cosas malas y estoy en una mala racha profesional y lo estoy pagando con mi pareja , ¿cuando va acabar la racha y que debo hacer para solucionarlo?. Gracias por todo.

    • Hola Susana es cierto las cartas marcan que te encuentras en un periodo bastante nefasto para tí, te encuentras depresiva y sobre todo sin fuerzas para seguir adelante, pero eso es lo que tienes que buscar, busca ayuda de un especialista, sal mas habla con alguien con quién puedas desahogarte, habla con tu pareja y explícale todo lo que te pasa, por algo es tu pareja y está para lo bueno y para lo malo, el tiempo se ralentiza porque lo ralentizas tú, deberias abrir una ventana al mundo y descubrir que hay cosas muy buenas por hacer, una escapada fuera con tu pareja seria una buena terapia para ambos. Mucho ánimo

  4. Hola Iván, necesito tu ayuda, llevo meses tras un chico cuando le conté que me gustaba tenia novia y me que no, después eso nos distanciamos. Ahora está soltero y mis sentimientos son los mismos. ¿Debería intentarlo una segunda vez o mejor dejarlo pasar?. Muchas gracias.

    • Hola andrea para poder precisar deberias haberme dicho el nombre de ese chico, pero bueno vamos a intentar a ver que sale en las cartas, ellas dicen que si que debes intentarlo además este chico también tiene sentimientos por ti, teneis futuro como pareja asi que no desesperes y ve sin prisa pero sin pausa.

  5. Hola Ivan necesito tu ayuda.. llevo tiempo bastante mal y me gustaria saber más sobre que me depara el futuro en el ambiente sentimental y en el trabajo.. estas dos cosas son las que mas me preocupan ya que mi vida en ellos a sido y es bastante complicada… mil grácias por tu ayuda… he llamado varias veces al programa xo debian estar las linias colapsadas…
    mi fecha de nacimiento por si la necesitas es 2/10/86.. gracias…

    • hola Montse, la verdad es que tienes muchas complicaciones a tu alrededor y problemas que necesitan ser resueltos cuanto antes, hay un cambio muy bueno y muy positivo pero antes debes de resolver todos estos problemas que habria que mirarlos con lupa para poder resolverlos, el cambio está cerca pero para abrir una puerta hay que cerrar otra, si quieres saber más entra en mi página y conertamos una cita,mucha suerte y un saludo.

  6. Hola Ivan, me gustaría saber si encontraré pronto trabajo, estoy desesperada, no encuentro nada.Mi fecha de nacimiento es 23/10/81 por si lo necesitas.

    • Hola Mari luz , la verdad es que en principio no se te ve trabajo a la vista, pero si estas pensando en irte al extranjero y no terminas por arrancarte seria una muy buena idea porque allí podrias encontrar algo más estable que aquí, quizás de cara al verano te llegue una oportunidad de hacer algun curso que te lleve encauzada al trabajo que esperas, pero lo dicho si te quieres ir al extrajero luz verde a ello, un saludo y mucha suerte, si quieres profundizar más ya sabes busca en mi página y concertamos cita.

  7. Hola Ivan soy Maria mira ultimamente no me sale nada bien, mi mejor amiga y yo nos estamos separando un poco con los chicos ni te cuento llevo alguna asigantura un poco mal y me gustaria si voy a tener suerte ya de una vez por todas. Un beso

    • Hola Maria la verdad es que estas atravesando un racha un poco “NEGATIVA” que hace que las cosas no salgan como tu quieras, pero ese cambio llega pronto, en el mes de Mayo o Junio las cosas empezaran a cambiar a mejor, de todas maneras aprovecha la semana santa que es la época de la siembra y tenemos una estupenda luna llena para apartar de tu camino aquello que no te merece la pena y elige bien también a tus amistades porque no todas te son favorables y positivas, hazme caso, un saludo.

  8. Hola Ivan me gustaria saber si se me van a cumplir alguno de mis sueños.
    Un besoo :)

    • los sueños se cumplen cuando le pone toda la fé del mundo y escribe todos los días en un papel las metas que quiere conseguir, y dejar que el destino se encargue de cumplirlas, prueba de esa manera y ya me diras, un saludo

  9. Hola Ivan me gustaria saber si voy a conseguir alguna vez novio estoy detras de dos chicos y nose por cual decidirme se llaman Ruben y Sergio. Ayuuuuuda!
    Un beso

  10. Hola Maria, claro que sí que te saldrá novio y no vas a estar sola, quizás para sacarte de duda el chico que se marca es un chico que quizás a simple vista no sea tan guapo como te gustaría a ti, pero tiene una cierta inteligencia que le hace “especial” además este chico esta un poco agobiado por circustancias pero es muy cariñoso y romático, mucha suerte

  11. daniel gomez remon 2 abril, 2012 at 22:37

    el mejor tarotista del mundo jajajjaja muy simpatico. y ya que estas mirame que me espera este año nene.

  12. Ya te he mandado tu respuesta en privado, espero que te guste y sobre todo que se cumpla, ten paciencia y se cumplirá, que así sea

  13. Hola Ivan!
    Bueno hace un tiempo un chico me pido salir con el pero por la edad no me atrevi y ahora me doy cuenta de que le quiero y me gustaria saber si le pido otra oprtunidad me la daria.
    Graacias :)

  14. Querida Susana, siempre hay que hacer caso a nuestra voz interior y dejarnos de prejuicios ni edad, ni sexo, lo que importa es que seamos felices y hacer feliz a la otra persona, según las cartas que si que lo hagas que no tengas miedo, pero no te demores porque este chico puede estar pensando en irse fuera por motivos de trabajo y lo puedes perder,teneis mucho futuro como pareja, ¡¡¡ánimo y a por todas!!!

  15. Hola Iván!
    Hace poco me dejó mi novio,por mentirle,las mentiras,la verdad que fueron un poco gordas.Y ahora él dice que le he traicionado y yo estoy muy dolida.
    Necesito que me dé otra oportunidad.
    Pero él tiene claro que no quiere seguir conmigo,
    Por favor,me podrías decir algún remedio,nose,alguna fórmula para recuperarle.Porque le quiero muchisimo.
    Gracias de corazón!
    Eres el mejor!

  16. Hola Eli, el mejor remedio para volver con una persona es ser sincero y decirle la verdad, a lo mejor ahora está dolido porque engañar a una persona que se quiere es algo duro y sobre todo rectificar es de sabios y es muy importante pero quizás la otra persona se siente traicionado que necesita un tiempo para endurecerse.
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle perdón, que vea que estas arrepentida de lo que has hecho y darle tiempo al tiempo, no le agobies ni atosigues, deja que el tiempo siga su curso.
    Como ritual te aconsejo que compres una vela de miel, la impregnes con canela y pongas tu nombre en la parte de delante y el tuyo en la parte de atrás, enciéndela los viernes y pídele a la vela que endulce vuestra relación y que las cosas vayan mejor entre vosotros, hazlo todos los viernes y vamos a esperar a ver qué pasa.
    Un saludo y gracias por escucharnos, un abrazo

    • Muchisimas gracias Iván!
      Me ha dicho que quiere que seamos amigos.
      Pero yo creo que me sigue queriendo como yo a él.
      En el ritual,me has puesto: “la impregnes con canela y pongas tu nombre en la parte de delante y el tuyo en la parte de atrás”
      ¿No sería que ponga el suyo por la parte de atrás?
      Lo digo por si acaso había un error.
      Muchas gracias.
      Un besazoo

  17. hola ivan me llamo ana maria soy aries me gustaria saber como me ba a ir con mi pareja k es picis.sospecho k una amiga mia esta utilizando cosas de brujeria para separarme de el y k me vaya todo mal por favor ayudame si me ha echo algo. quiero mucho a mi pareja y mi amiga tiene muchas fotos mias de mi y de mi pareja xrke tiene mi pen gracias espero tu respuesta

  18. Ah! Y una ultima cosa,que seme olvidaba,perdona,la vela de miel,¿donde la puedo comprar? ¿y cuando la encienda los Viernes deberia de encenderla por las mañanas y apagarla por las tardes,o dejar que se consuma toda y cada viernes poner una distinta?
    Gracias y lamento ser pesada jje

    • su nombre en la parte de delante y el tuyo en la parte de atrás,las velas de miel en cualquier herbolario, en las tiendas de todo a cien y hay que dejar que se consuma por completo, cuando una vela se apaga no se debe volver a encender

  19. hOla Ivan me gustaria saber si este verano voy a conocer al chico que me gusta o voy a tener alguna relacion con algun chico. Un beso :))

  20. hola me gustaria saber si tardare mucho en olvidarme de mi anterior pareja y si conocere a alguien este veranito que me guste o tendre una relacion gracias un beso

  21. Hola estoy desesperada,mi hija de 18 años geminis se fue d casa con un chico indio de 19 con tan solo 3 meses d relacion,volvio a casa y nos dijo q estaba en estado de una falta y s volvio a ir con el,ella dejo su trabajo y el el suyo y s han ido a vivir lejos de nosotros donde unos tios d el,la verdad q estamos sufriendo,porque ella s pone hasta agresiva con nosotros y no sabemos ni el porque,querria sabes si volvera con nosotros,porque ella nos dice que si no viene el a vivir con ella no viene y a el no lo queremos aqui,un saludo y muchas gracias,ella nacio el 6.6.93 y el 12.4,93

  22. Hola Isabel, sé que es difícil lo que te voy a decir pero el final parece bueno, lo primero que debes hacer es no agobiar a tu hija, te lo digo no porque la agobies, todo lo contrario la intentas aconsejar pero ella no se deja, así que deja que ella misma por su propio pié se dé cuenta que esto no merece la pena, y volverá a casa porque con el tiempo se dará cuenta que este chico no le conviene y con el tiempo se irá desencantando de él, tienes que tener paciencia porque es muy joven y tiene mucho carácter, pero poco a poco se dará cuenta que las cosas no son como ella soñaba o incluso pensaba y volverá, ten paciencia y ya lo verás.
    Un saludo y toda la suerte del mundo.

  23. hola ivan me llamo veronica soy virgo y keria saber si voy a encontrar trabajo y en el amor si voy a encontrar algun chico que estoy de bajon total gracias espero pronto tu respuesta

  24. Hola Ivan buenas noches… mi nombre es Montserrat y soy libra 25 años… Me gustaria saber como me ira en el terreno sentimental y en el terreno laboral.. son cosas que como a todos nos inquietan muchisimo… Mil gracias por dejarnos a todos nosotros plasmar nuestras inquietudes y generar respuestas para todos.. un abrazo y decirte que creo muchisimo en ti…

  25. Hola ivan, llevo demasaiado tiempo con todas las situaciones de la vida muy negativas, me gustaría que las cosas cogieran el camino adecuado, o mejor dicho el que a mi me gustaria, tanto economicamaente como con mi pareja, me gustaria saber si esto podia ver luz alguna vez o voy a tener que seguir el resto de mi vida en esta situación.economicamente estoy fatal, y con mi pareja no se lo que esta pasado por favor, haber si me puedes decir algo cierto que a ti te parezca,.

    gracias de antemano, y estoy muy contenta cuando sacas los rituales en el programa pero a mi no me funcionan será que no se hacerlos, jajaja, gracias, un beso y un saludo

  26. hola Ivan , son una capricornio y mi pareja es tauro, estamos pasando una mala epoca y me gustaría saber, si esto va a tener un final feliz, o al final va a terminar en rotura llevamos 13 años casados y 19 juntos, en este momento estamos en situos diferentes aunque nos vemos igual, por favor,Ivan, me gustaría saber algo, .

    Muchas Gracias y un saludo

  27. Hola Ivan, soy una sagitario de 06/12/1974. la verdad es que soy bastante feliz en todos los sentidos, porque tengo trabajo, una pareja que me quiere (alex)y una familia que tambien me quiere. mi unico problema es el dinero. Estoy enganchada con una hipoteca que ni siquiera es de mi casa y no se si voy a poder salir adelante este invierno y siguientes porque las cosas estan bastante mal con el tema del trabajo.
    gracias de antemano y un saludo

  28. hola ivan conoci aun chico que es sagitario y le volvi algo loco y no kiere que le busque porque sino me la lia me lo dice pero cada vez que le busco no kiere saber nada de mi y no me la lia y me arrepiento de no haberme comportado mejor el parecia que keria algo mas que yo pero yo le dije que no creia en el amor y no veas kiero saber si me llamara algun dia para hablar ha pasado 2 años que lo conozco y 4 meses que fui a buscarle en plan de amigo y me rechazo el sea olvidado de mi lo unico que se que me lee mensejer pero me tiene anulada en fin contestacion rapido

Deja un comentario

*


*

El formato del texto está disponible vía HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>