cerrar Advertencia

Prisa Música

CONCURSO CERRADO: Sorteamos dos Sleeping Dogs para Xbox 360 y otros dos para PlayStation 3

Escrito por Nachman. Publicado en Concursos, Consolas, Destacados, PlayStation 3, Xbox 360

Tagged: , , , ,

Sleeping Dogs

Plublicado en agosto 25, 2012 con 99 Comentarios

Uno de los títulos de este verano que ha presentado su candidatura a juego del año es Sleeping Dogs, un espectacular sandbox de acción desarrollado por United Front Games para Square Enix London. Para que los seguidores de game40.com podáis probar este juegazo vamos a sortear dos unidades para Xbox 360 y otras dos para PlayStation 3.

Si quieres ser uno de los cuatro afortunados que se lleven este fantástico premio a casa sólo tienes que contestarnos a una doble pregunta muy sencilla. ¿Listo? Estas son las preguntas del concurso: ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong? y ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

Para que os sea más fácil, la respuesta a la primera pregunta la tenéis en nuestro video análisis del videojuego. En cuanto a la segunda cuestión, ahí ya entra en juego vuestra imaginación y buen humor. Entre aquellos de vosotros que acierten y ofrezcan las respuestas más ingeniosas sortearemos los 4 juegos de Sleeping Dogs. Podéis dejar todos los comentarios que queráis justo en esta misma noticia y no os olvidéis de decir para qué plataforma queréis el juego PS3 o Xbox 360.

El juego

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Quema las calles a la vez que arremetes al resto de coches y conduces peligrosamente mientras te abres camino a tiros a través de las calles de Hong Kong. Participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate en un karaoke. Existen innumerables formas de explorar la variedad que te ofrece cada uno de los distritos de esta apasionante ciudad.

Sleeping Dogs está disponible ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

GANADORES CONCURSO

Francisco Javier Rodríguez (nick Frank) Xbox 360
Diego Torres Álvarez (nick Diego) Xbox 360
Jorge David Estrella (nick J.D.) PS3
Paula Díaz Romero (nick Paula) PS3

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

99 Comentarios

Actualmente hay 99 Comentarios en CONCURSO CERRADO: Sorteamos dos Sleeping Dogs para Xbox 360 y otros dos para PlayStation 3. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. CONCURSO CERRADO

    • Cuándo sabremos los ganadores?

      Gracias!

  2. Trabajaba en san francisco.
    Me gustaria que el proximo se haga en la gran italia enfrentando a las mafias de esta misma y pueda viajar a mas de una ciudad o pais asi tambien que pueda visitar no ce turquia o cuba para que pueda ser mas variada la diversidad de acciones y haci la vida del juego. PS3

  3. Policia en San Francisco.
    Podria tener parte en Mexico que es bien conocido por su gran variedad de mafias, desde el poder como los grandes burocratas que hacen de las suyas hasta los barrios bajos como el tan famoso Tepito seria bueno ver parte de todo esto en un gran videojuego ah y no olviden la pinta de la multitudinosa novedad los reguetoneros!!! jajaja (PS3)

  4. Por cierto, acabo de darme cuenta que había que decir la plataforma. A ser posible PS3 :)

  5. Era policía en San Francisco. En mexico para ver como lucha contra los narcos

    en xbox 360

  6. Era policía en San Francisco. Y la ciudad en la que se podía ambientar da un poco igual porque luego llegará Grosjean y se llevará todo por delante como ha hecho en la Fórmula 1, jajajaja. PS3

  7. Era polocia en San Francisco. Y la segunda parte debe transcurrir en Marbella por su corrupción,y con aparición especial de un alcalde zombi. Xbox 360.

  8. 1. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    Trabajó para el Departamento de Policía de San Francisco.
    2. ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    Tristán de Cunha, porque ése es el nombre del lugar habitado más remoto del mundo. Se trata de un archipiélago ubicado en el sur del océano Atlántico, que tiene el honor de ser el lugar más distante de la siguiente población habitada. El complicado acceso a su isla principal hace que se encuentre dentro del libro Guinness de los récords como la isla habitada más inaccesible del la Tierra.
    PS3

  9. En San Francisco.

    Y molaría que la próxima ciudad fuese Rusia, a ver que tal se desenvuelve en la madre Rusia, que allí están todo ciclaos, todos colagaos, sería interesante de ver la verdad, y seguro que tendría mucha acción.

  10. 1- san francisco
    2- se que no cambia mucho pero me encanta Japon yo propondría Tokio y podría tener que ver con una guerra entre triadas chinas y la yakuza japonesa

    • digo japon por ser un lugar cercano y con wei con mucha experiencia en las triadas seria el hombre indicado
      ademas en japon podría haber muchos artistas marciales y las peleas podrían ser espectaculares

  11. Trabajo en San Francisco. Me gustaria que la proxima entrega fuese en la ciudad de Kingston,Jamaica. La situacion de la ciudad es muy exotica,la zona centro de la ciudad es muy peligrosa y la ambientacion seria muy buena con zona de playa,zona centro,zona mas pobre y zona de turistas. seria un juego diferente en cuanto a los graficos vistos hasta ahora. seria divertido

  12. trabajó en San Francisco. la ciudad que estaría bien para el próximo encuentro que sería Rio de Janeiro ya que a parte de permitir un apartado gráfico espectacular también permitiría mostrar todas las mafias que hay por las favelas (PS3).

  13. San Francisco. Creo que Borja sería una bonita ciudad para hacer un sandbox y descubrir quien ha sido el malvado genio que ha creado la versión de gominola del ecce homo. PS3a

  14. trabajo en San Francisco
    me gustaría que el próximo fuera en México porque estaría en un buen ambiente donde hay corrupcion, narcos se podría hacer un buen juego aquí

  15. Trabajaba en San Francisco. Para el próximo sleeping dogs debiera ser en San francisco, con el barrio chino de esa ciudad y las tramas familiares darían para un argumento de giros que ni un culebron Venezolano. Además mezclados con las bandas mexicanas ya el acabose de acción. Además podría salir el Steve MacQueen ayudandote en algunas fases y echandote la bronca por rallarle el ford de Bullit. También salía “shariton Stone” en San francisco en Instinto Básico, pero no se yo si tendría juego para Selleping Dogs. ¿ quizá de misión secundaría?

  16. 1-Era policía en San Francisco y vuelve a su tierra natal para realizar trabajos encubierto en las tierras chinas

    2-Me gustaría que la próxima entrega se desarrollara en la Ciudad Juarez, Chihuahua a ver si consigue llegar asta la jerarquía mas alta entre los carteles jajaja y se también podría enfrentar a la policía Estadounidense ya que seguramente se le requerirá que lleve una entrega a través del rió Bravo, y con tantas diferencias tal ves lo puedas vestir con bigote como el de Zapata

    Plataforma: Xbox 360

  17. Wei Shen trabajaba en San Francisco antes de volver a su ciudad natal, Hong Kong.

    La ciudad elegida para el próximo sleeping dogs seria San Petersburgo o Moscú con la mafia rusa de protagonista. Creo que los decorados serían únicos.

    Plataforma: PS3

  18. PARA XBOX 360

  19. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong? EN SAN FRANCISCO

    y ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué? EN IRAK, POR QUE ES UNA CIUDAD CON MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES LO CUAL PODRIA SER UN DETALLE OPTIMO PARA HACER UNA AVENTURA PARA WEI SHEN POR LAS COMPLICACIONES QUE SE LE PRESENTARIAN, ADEMAS QUE SERIA MAS VIOLENTO POR LAS FORMAS DE PENSAR DE LOS HABITANTES DE ESE PAIS Y LOS CONFLICTOS DE ARMAS QUE TIENEN.

  20. 1.- Wei Shen trabajaba en San Francisco

    2.- En Málaga, donde la banda de los “Payos” controlan el tráfico de “malacatones” de gran calidad, y con los beneficios que obtienen quieren hacerse con todo el oro del país, hasta que se ven metidos en una batalla de bandas cuando aparecen “Los morenikos reshulones” respaldados por los “shurmanitos” estos pretenden acabar con dicha hegemonía. Acción, peleas, intensas persecuciones entre scooters tuneadas y “fragonetas” y sobretodo subtítulos, serán los condicionantes para convertir esta ciudad en la protagonista de una futura nueva entrega.

    • Se me olvidó incluir plataforma : PlayStation 3

  21. Trabajo en san francisco.La proxima ciudad en la que me gustaria que continuara el juego es en bangkok por ser una de las ciudades mas caoticas y oscuras.

  22. 1- San Francisco
    2- Me gustaria que se ambientase en Alemania, concretamente en la ciudad de Berlín, ya que es mucha la historia de la que estan impregnadas sus calles. Y no seria mala idea que hiciese una aparición estelar en el juego Angela Merkel, y que algún tirito pasase rozandole el flequillo.

    Plataforma: xBox 360

  23. 1.- En San Francisco
    2.- En Barcelona, con un compañero tipo Torrente para interceptar bandas clandestinas de trafico de pan’s com tumaca infectadas con un extraño virus que españoliza a los catalanes.

  24. Hola!, en cuanto a la primera pregunta Trabajaba en San Francisco y bueno me encantaría que la próxima entrega se desarrollase en España no en un lugar concreto ya que hay muchos lugares que son sin duda una autentica maravilla pero, la verdad es que se desarrollase en Madrid y ver como en sitios tan comunes como la gran vía se desarrollan todo tipo de aventuras, sin duda seria un juego que yo estaría dispuesto a echarle un montón de horas!! Un saludo :)

    Plataforma: PS3

  25. Trabajaba en San Francisco.
    Como ambientación me gustarían varias ciudades, Santiago de Compostela no estaría mal :) podrían investigar el robo del Códice Calixtino a todo lo largo de la ciudad vieja y la parte moderna de la ciudad y ambientar tambien algo en la Cidade da Cultura (Ciudad de la cultura) a ver si por fin tiene alguna utilidad semejante despropósito.
    Un saludo
    XBOX

  26. La ciudad donde trabajaba Wei shen era en San Francisco.
    El lugar donde me gustaria que fuera la proxima entrega es un lugar donde cada ciudad es un aventura diferente, donde se vive el dia a dia y con buena calidad de vida, este sitio es andalucia, la cual esta fuera de la monotonia de el trabajo, los rascacielos y demas cosas inecesarias.Aqui se podria volver al pasado pero sin movernos en el tiempo, con nuestros grandes castillos(castillo.de santa catalina-jaen) o la giralda y muchas otras zonas importantes y bonitas…pero donde pueden aguardar grandes secretos y misterios que solo el detective Wei shen puede resolver.
    Muchas gracias por darme esta oportunidad de participar.
    Plataforma: PS3

  27. Trabajaba en San Francisco.
    El juego podría ambientarse en Brasil, en las zonas de chabolas, donde combatiría de forma espectacular y tendria muchas formas de hacer el finisher especial para acabar con los contrarios.
    Otro lugar que se me ocurre es algún sitio donde hubiera habido nacis, que peleara contra ellos (los que quedan) y que incluso en algún momento pudiera sentir una atraccion a ese mundillo, sería una experiencia inpresionante.

    Play3.

  28. 1. Respuesta: Es policia en San Francisco.
    2. Respuesta: Me gustaria que se ambientara en Marbella ya que nuestro protagonista se vera la cara con la pandilla de Cachuli; Roca; La zaldivar; el trapicheo con las bolsas de basura por toda la ciudad; apartemos en Guadalpin y lo mas importante banda sonora de la Pantoja con “dientes dientes”.

    PS3

  29. En san francisco.y me gustaria aqui en españa,porque donde hay mas mafias juntas que aqui.tenemos la italiana,rumana,china y como no la del gobierno.y si eso no es suficiente,ciudades como barcelona,valencia,etc.grandes graficos fijo.es original y todavia no he visto un juego ambientado en españa,que coño

  30. En San Francisco. En las Vegas porque un lugar tan impresionante molaría mucho vivirlo en un juego :) . Plataforma: PS3

  31. Trabajaba en San Francisco y me gustaría que se ambientase en Nueva York.
    Un saludo!

    • Eaque en realidad Sleepin Dogs es de la saga true crime solo que activision vendió los derechos, por lo tanto sería otra vez como True Crime: New York City

      Saludos :)

  32. Trabajaba en san francisco…
    Me gustaria que el juego se trasladara en una secuela a MEXICO…
    pero no solo la ciudad…sino al pais entero… toda la republica mexicana goza de lugares excepcionales ricos en historia,climas,flora,fauna.. y reservas naturales.. imaginen que un juego de esa calidad nos transportara a ambientes tan hermosos como los que hay en mexico….
    sin palabras
    que tal para la siguiente generacion eh!!!?

    Plataforma : PS3

  33. San francisco. El juego podría ambientarse en Rio de Janeiro que para un sandbox sería espectacular. En Max Payne 3 los escenarios eran increíbles, así que para un sandbox como Sleeping Dogs 2 estaría genial. Xbox 360

  34. Trabajo en san francisco…y me gustaría que se hiciera en madrid..que ecepto en el juego de torrente,no se pueden recorrer las calles de madri…molaria mucho ir por sitios que conoces en un videojuego.. PS3

  35. San Francisco. Sleeping Dogs 2 tendría que hacerse en el rancho de Cesar Millán. Ahhh no espera que eso era el encantador de perros (Dogs Charming) no Sleeping Dogs. :-p PS3, por favor

  36. San Francisco.

    El proximo Sleeping Dogs debería hacerse en Alcafrán, unica localidad española donde no hay incendios porque no hay ni arboles. Podría haber terroríficas persecuciones a toda velocidad por la cuesta del gato y las mafias podrían ser las viejas del visillo que asomadas no pierden detalle de todo lo que se trapichea en la calle. XBOX 360.

  37. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    San Francisco
    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    en sicilia para acabar con la mafia italiana

    Plataforma:PS3

  38. Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong? En San Francisco.
    2.- ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué? En Londres en primera por su clima tan variado, por ejemplo: un dia frio y lluvioso que en cuestion de horas puede convertirse en uno muy soleado; ademas por que es a mi parecer una

  39. traqbajo en san francisco y me gustaria que el proximo juego fuera en mexico contra el narco
    XBOX

  40. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    Wei Shen trabajo en San Francisco como policia
    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    En los Emiratos Arabes,para investigar donde salen tantos petrodolares!!!

    • Para Playstation 3

  41. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Wei Shen trabajo en San Francisco como policia

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    Ami me gustaria que se ambientase en alguna ciudad como Roma,Venecia, New York, Los Angeles

    PLATAFORMA: PS3

  42. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Wei Shen trabajo en San Francisco

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    Ami me gustaria que se ambientase en alguna ciudad de España(Madrid,Barcelona)

    PLATAFORMA: PS3

  43. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Wei Shen trabajó como oficial de policía.

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    No veo porqué no ambientarlo en cualquier ciudad de Italia (Nápoles, Sicilia…) donde habría mucho juego con la mafia y la camorra.

    PLATAFORMA: Xbox 360

  44. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Wei Shen trabajó como oficial de policía.

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    No veo porqué no ambientarlo en cualquier ciudad de Italia (Nápoles, Sicilia…) donde habría mucho juego con la mafia y la camorra.

  45. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Wei Shen trabajó en San Francisco, como oficial de policía.

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    No veo porqué no ambientar el juego en Italia, puesto que da mucho juego sobretodo por las mafias, la camorra… así que estaría muy bien.

    Plataforma: Xbox 360

  46. 1.- Wei Shen trabajaba en San Francisco (California,USA)

    2.-Pienso que un buen escenario donde desarrollar una aventura policial como ésta sería Reikiavik. Bajo su cielo eternamente plomizo, escabrosos asuntos criminales tendrían lugar en un tórrido ambiente nevado, donde los unicos peligros no son solo los de los malechores, sino también las inclemencias climáticas.

    La version que me interesa es la de Xbox 360

  47. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    San Francisco

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    Me gustaria que se ambientara en Japón que ahora luchara contra los Yakuzas,estaria muy muy bien.

    Plataforma:PS3

  48. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    San Francisco

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    Me gustaria que se ambientara en Japón que ahora luchara contra los Yakuzas,estaria muy muy bien.

  49. San Francisco. Creo que la mejor ciudad para hacer un Sleeping Dogs 2 hubiera sido Coslada hace unos años. Ahí había prostitución, drogas, políticos corruptos, un sheriff al estilo oeste… Es que ni hecho aposta por un guionista. PS3

  50. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    San Francisco.
    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    Me gustaria que se ambientase en Jerez de la frontera. No recuerdo ahora mismo muchos juegos que se ambientase en andalucia. Me imagino Wei Shen dando manporros a los “enganchaos de turno” que hay por aquí. Corriendo por el centro historico de la ciudad y las calles con mas soleras de Jerez. Brindando con una copita de fino o echandose una “pataita” por bulerias. Me gustaria que se. metiera por los tablaos que hay en la ciudad o en el alcazar de la ciudad. Me gustaria que en algunas fases del juego se metiera por las bodegas de la ciudad o en la Real escuela escuestre.

    El por que?? por que soy de jerez.

    Un saludo.

  51. en San Francisco. Me gustaria que la siguiente entrega se hiciese en San Francisco para que wei shen volviese de la cuidad que vino

  52. 1-Wei She trabajaba como policía en la ciudad de San Francisco.

    2-Yo quisiera que si hubiera una nueva entrega de Sleeping Dogs se ambientara en la ciudad de Manhattan,un escenario al que todavía no se ha recurrido o se ha visto muy poco en este tipo de género de videojuegos. Ofrecería una perspectiva diferente de lo que es una ciudad tranquila donde el crimen organizado no se ve y cambiaría radicalmente la visión que hay de los mismos escenarios de siempre.

  53. Hola,
    Estaba trabajando en San Fransisco.
    Me gustaria que si hubiera una segunda parte o algo parecido fuera en la ciudad de amsterdam!!! yo ahora estoy en holanda dandome un tour y por lo que e visto y he conocido en holanda ai muchas mafias!!!! enserio!! y no estaria mal ver a wei shen paseando por la calle roja o deteniendo algunos turkos …. bueno espero ser alguno de los afortunados !!! ps3!!!

  54. La respuesta a la primera pregunta es San Francisco
    y a la segunda…
    pues deberia de ambientarse en Chueca y ser una especie de “A la caza” en version videojuego, investigando a un asesino en serie de gays por los bares y clubes nocturnos de ambiente de la zona

  55. Wei Shen trabajo anteriormente en SAN FRANCISCO,U.S.A.
    Me gustaría que la próxima entrega se ambientara en Shangai ,porque me parece que es una zona bastante interesante , ahí mucho ocio.
    O sino podría ambientarse en CUBA o América central (obviamente con un personaje distinto ) ya que esa zona esta buena por las playas y demás .PS3

  56. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    Rta: Era policía en San Francisco

    En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    Rta: En Venecia, por que ya que es una ciudad mágica y sus calles son agua se agradable e interesante ver como se desarrolaria este juego allí ya que se le podría añadir un poco de ficción a este.

    Saludos desde Colombia. Boyaca.

  57. Respuesta 1: San Francisco

    Respuesta 2: En cualquier ciudad Tropical, Isla tipo Hawwai o Cuba estaría muy bien poder estar en sitios tan paradisíacos y disfrutar de el buen tiempo así como de la calma!

    Plataforma: PS3

  58. El Protagonista era de San Francisco, y me gustaría que la siguiente entrega se hiciera en Barcelona, ya que la entrega de otro videojuego no tuvo mucho furor, podrían hacerlo en la ciudad condal.
    El juego lo quiero para PS3.
    Gracias.

  59. Antes de volver a su ciudad natal, Wei Shen trabajó en la Policía de San Francisco. La posible futura entrega de Sleeping Dogs me gustaría que se desarrollara en alguna ciudad de Europa. Mi favorita sería Londres, al tener ese contraste de ciudad moderna con grandes edificios nuevos, barrios residenciales antiguos y zonas con fabricas, todos escenarios perfectos para este tipo de juego. Un Saludo!
    Mi plataforma PS3.

  60. Antes de volver a su ciudad natal, Wei Shen trabajó en la Policía de San Francisco. La posible futura entrega de Sleeping Dogs me gustaría que se desarrollara en alguna ciudad de Europa. Mi favorita sería Londres, al tener ese contraste de ciudad moderna con grandes edificios nuevos, barrios residenciales antiguos y zonas con fabricas, todos escenarios perfectos para este tipo de juego. Un Saludo!

  61. 1-san francisco
    2-en sanfrancisco porque me gustaría que se hiciera como un flashback en el que se pueda ver su historia como policía y porque volvió a hong kong.
    plataforma-xbox 360.

  62. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?

    Trabajaba como policía

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?

    En España, para poder investigar y resolver los grandes casos de nuestro país: “El caso de los robos de supermercados por parte de los sindicatos malévolos”, “El caso de la corrupción real impune” y mas caso de la misma seriedad que caracteriza a nuestro país.

  63. Buenas tardes;
    Aqui os dejo las dos respuestas a las preguntas a las que haceis referencia para concursar por un juego de Sleeping Dogs.

    1. La ciudad en la que trabajó Wei Shen antes de regresar a Hong Kong es San Francisco.

    2: La ciudad en la que me gustaria que se ambientase una futurible segunda parte del juego seria Nueva York, visite esta ciudad el año pasado y me quede prendado de ella, creo que tiene mil lugares irrepetibles para poder ambientar un videojuego de este tipo y que quedaria genial algo ambientado en ella.

    La plataforma para la que desearia Sleeping Dogs seria PS3.

    Gracias y un saludo.

  64. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong? Trabajo en la ciudad de San Francisco.

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué? Me gustaría que fuera usando el termino “futurible” , en un futuro donde esta vez sea en latinoamerica como en brasil con sus favelas ya más avanzadas en tecnología y cargadas de armamento de ultima generación. El porque de esto para así seguir el tema de base de este juego como son la mafia, la tecnología que se basa en este juego en las “las tríadas” de Hong Kong.

    Me gustaría ganarmelo para ps3.

    Espero ganarme el juego, jugue el demo y me gusto, es una version 100% mejorada del “True Crime” de ps2.

    Saludos

  65. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    En la policía de San Francisco

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    En la ciudad de Roma Italia en un ambiente de mafiosos y con los escenarios q podrían formar parte de esa ciudad sería increíble

    Video juego PS3

  66. La primera ciudad en la que trabaja Wei Shen es San Francisco, luego se tuercen las cosas y acaba en Hong Kong… jodido y mal pagado como se dice xD

    Si hubiera una próxima entrega de Sleeping Dogs debería ambientarse en Canarias que con tanta quema de vegetación van a hacer falta algunos policías infiltrados para evitar que algun “graciosillo” prenda fuego a los montes sin sentido… Wei Shen haría el trabajo de maravilla, sin duda xD XBOX 360

  67. Antes trabajaba como policía en San Francisco. Me gustaría que el próximo estuviese ambientado en Madrid, para que así le diesen caña a los diputados

  68. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    Trabajó para el Departamento de Policía de en San Francisco.
    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
    Pues en la ciudad de las ciudades: Nueva York…porque daría mucho juego un sandbox con esa impresionante ciudad y especilmente si Shen se infiltrase en el crimen organizado de Chinatown en una guerra con los adversarios de la Little Italia…”Lollitos de plimavera” Vs. “Spaguetis”!!

    • ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
      Trabajó para el Departamento de Policía de San Francisco.
      ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué?
      Pues en la ciudad de las ciudades: Nueva York…porque daría mucho juego un sandbox con esa impresionante ciudad y especilmente si Shen se infiltrase en el crimen organizado de Chinatown en una guerra con los adversarios de la Little Italia…”Lollitos de plimavera” Vs. “Spaguetis”!!
      Se me olvidaba!!: Concurso para tener este juegazo para XBOX 360!

  69. Trabajaba en San Francisco. Una posible segunda parte la localizaría en Moscú, puesto que Putin y sus mafias darían mucho juego, con tramas políticas, económicas y periodísticas, como el asesinato de muchos reporteros contrarios a él y los terroristas que provienen de antiguas repúblicas socialistas soviéticas, como Chechenia. Xbox 360.

  70. Buenos días, excelente análisis como siempre.
    Wei Shen trabajo previamente en San francisco.
    Para mi la ciudad idónea para un emocionante drama policial en un próximo Sleeping Dogs es Caracas capital de Venezuela, porque entre sus barrios y corrupción daría para muchas horas de juego.
    soy un orgulloso poseedor de playstation 3

  71. - La ciudad donde trabajo antes de volver a Hong Kong, fue San Francisco.
    – La ciudad donde podría surgir una segunda parte es Madrid…¿Que por que Madrid? Pues porque pocos juegos se han inspirado en una ciudad española, y seria una gozada un sandbox en una ciudad así. Digamos que Wei Shen, escapa de China tras la primera parte, donde todo queda muy revuelto, y decide emigrar a España donde trabaja de tapadillo con sus primos, en su restaurante Chino…(Típico argumento de muchas pelis de artes marciales). Aunque pronto, las triadas chinas y otras familias mafiosas, vuelven a aparecer en su vida, y Wei Shen debe volver a la acción.

    • Por si soy uno de los afortunados, se me olvidaba decir que mi consola es la XBOX 360. ;)

  72. Respuesta 1: Wei Shen, antes de volver a Hong Kong, trabajó como policía de San Francisco (E.E.U.U).
    Respuesta 2: Me gustaría que se ambientase en Madrid, porque sería una pasada ver como Wei Shen le patea los culos a algunos canis, o verlo a él mismo corriendo detrás de los toros en los Sanfermines, y ver como la lía en alguna discoteca madrileña

  73. la respuesta a la primera pregunta es san francisco, y a mi me gustaria que la siguente entrega de la saga se desarrolllase en berlin porque para estos juegos se necesitan ambientaciones grandes y porque es una ciudad europea, otras como paris y roma se han usado ya y en mi opiunion no cuentan con edificios demasiado altos por lo cual no encajan bien con un juego de este estilo. soy de xbox 360

  74. Wei Shen es un oficial de policía que retoma a su ciudad de origen, el se pone como trabajo infiltrarse en la mafia dentro de Hong Kong en el cual yo creo que se meterá en grandes líos a lo versión GTA .
    Con respecto a la ciudad es perfecta porque se combina la urbanización con la carreras y el arte armada dentro de las peleas, pero, dentro de los lugares que me gustaría seria la India, solo por ver el arte caerse en ruinas y destruirse por los problemas sociales.
    perdón en el comentario anterior se me olvido para que consola la quería, yo no tengo ninguna de las dos consolas pero se la quiero regalar a mi novia por que le encantan esos juegos, ella tiene Xbox 360.

  75. Wei Shen trabajó en San Francisco y se podría ambientar en Chinchón y que todos los protagonistas saliesen contentillos de beber anis. Quiero la copia para PS3. Gracias!

  76. Wei Shen es un oficial de policía que retoma a su ciudad de origen, el se pone como trabajo infiltrarse en la mafia dentro de Hong Kong en el cual yo creo que se meterá en grandes líos a lo versión GTA .
    Con respecto a la ciudad es perfecta porque se combina la urbanización con la carreras y el arte armada dentro de las peleas, pero, dentro de los lugares que me gustaría seria la India, solo por ver el arte caerse en ruinas y destruirse por los problemas sociales.

  77. este juego tiene que ser la ostia! lo quiero!

  78. oficial de policia secreta, y me gustaria q siguiese en la misma ciudad de san francisco con esas calles en monticulos pegando botes con los coches y luego visitar a alcatraz a clint eastwood antes de q se fugue y pedirle un autografo jajaja, plataforma ps3

  79. Wei Shen trabajó en San Francisco.

    Me gustaría que la secuela fuese en España y se tratase de salvar el país mediante operaciones especiales contra políticos y banqueros corruptos.

    Xbox 360

  80. San francisco.
    Pueden hacerla perfectamente en Fuenlabrada porque no habría mucha diferencia entre el mundo oriental y la zona donde se realizan todos los negocios asiáticos “cobo calleja” Sería una mezcla entre lo europeo y lo asiático y seguro que hay de todo, triadas, negocios sucios, luchas entre bandas, vamos el guión no hay más que sacarlo de las noticias del barrio.

  81. AAHH !!que me he descuidado, lo quiero para la plataforma ps3!
    Otra vez… Un Saludo !!!

  82. Primera pregunta: Wei Shen trabajava de policia en San Francisco.
    Segunda Pregunta: La segunda entrega de Sleeping Dogs, se hara por todo el mundo, ia que los chinos invadirán tooooooodo lo que se mueva. En la segunda entrega, aun tendraque perseguir a mafias, pero esta vez por toooooda “CHINALANDIA”, cosa que le dará mucho mas juego i sera mucho mas divertido.
    Un saludo i espero tener suerte!!

  83. En respuesta donde trabajo anteriormente nuestro protagonista es, en San Francisco, en Estados unidos (haciendo referencia en el juego por la extrema violencia del protra), y donde me gustaria ver la proxima entrega de Sleeping dogs, seria en el universo de Mario, el porque es sencillo, no hay nada mejor que darle un toque mature a estos universos, poder irse de marcha por el mundo champiñon, pelearse con ellos para como finishers cortarlos a daditos y hecharlos al puchero, ganar niveles a base de estrellas con cada puñetazo para ganar vidas extra, poder entrar en los castillos con las botas magicas a base de puntapies y darle hasta en el carnet de indetidad a los koopas como nunca antes le habias dado, para finalmente ligarte a otras “princesas” y no siempre tener que ir a rescatar a la peach de turno.

  84. En San Francisco y me gustaría que una futura entrega se ambientara en Chicago por aquello de ser la ciudad de los gangsters! =)

  85. 1.-¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong? En San Francisco.
    2.- ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué? En Londres en primera por su clima tan variado, por ejemplo: un dia frio y lluvioso que en cuestion de horas puede convertirse en uno muy soleado; ademas por que es a mi parecer una ciudad grande y hermosa.

  86. trabajó en san francisco y me gustaria que se ambientara en la ciudad de mexico para ver como se enfrenta a los tepiteños o a los granaderos o quizas hasta a algunos zetas jajajajaja

  87. ¿Dónde trabajó Wei Shen antes de volver a su ciudad natal de Hong Kong?
    En la policia de San Francisco

    ¿En qué ciudad te gustaría que se ambientase una futurible nueva entrega de Sleeping Dogs y por qué? Una buena opcion seria el la Cd de Mexico en donde en lugar de las triadas podrian tomar a los diferentes carteles de narcos que existen, ademas que se le pueda poner unas botas y sombrero seria bueno jajajaja

  88. YA ESTAMOS RECIBIENDO VUESTROS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

    • Buenos días, excelente análisis como siempre.
      Wei Shen trabajo previamente en San Francisco.
      Para mi la ciudad idónea para un emocionante drama policial de un futuro Sleeping Dogs es Caracas capital de Venezuela, seria un juego con amplios y variados escenarios con los barrios de caracas que significaría ademas muchas misiones secundarias, y ademas por el nivel de corrupción seria un historia con impactantes giros argumentales.
      habla el orgulloso poseedor de una playstation 3

    • en San Francisco. me gustaria que la ciudad elegidad para el proximo sleeping dogs fuera en San francisco, para que wei shen volviese de donde a venido y proseguir la aventura.

  89. Wei Shen trabajaba en San Francisco antes de volver a su ciudad natal, Hong Kong,
    Siendo su trabajo policía secreto, el lugar idóneo para la próxima entrega seria Madrid. A ver si él es capaz de acabar con la verdadera organización criminal (GOBIERNO) y nos resuelve nuestros problemas :)

  90. Wei Shen trabajaba en San Francisco antes de volver a su ciudad natal, Hong Kong.
    Ahora mismo, siendo policía secreto, no se me ocurre mejor ciudad que Madrid. Ahí si que se encuentra una de las peores organizaciones, llamada GOBIERNO. Igual Wei Shen soluciona por nosotros el problema…

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies