cerrar Advertencia

Prisa Música

CONCURSO CERRADO: Sorteamos 2 juegos de Inversion para Xbox 360 y otros dos para PlayStation 3

Escrito por Nachman. Publicado en Concursos, Consolas, Destacados, PlayStation 3, Xbox 360

Tagged: , , ,

Inversion caratula

Plublicado en julio 23, 2012 con 87 Comentarios

El verano ya está aquí y sois muchos los que estáis enganchados al mando puliéndoos vuestras horas libres con la consola. Para ayudaros en esta misión vamos a ofreceros la posibilidad de que os llevéis uno de los 4 videojuegos de Inversion que sorteamos (2 para Xbox 360 y otros dos para PlayStation 3). Sigue leyendo y verás qué fácil es poder concursar.

Como viene siendo habitual, tan sólo un par de respuestas os separan de entrar en el sorteo. Debéis decirnos ¿Cómo se llama la pareja protagonista del videojuego? Y, ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo? La respuesta a la primera pregunta podéis encontrarla en nuestras noticias pero para la segunda tendréis que echarle imaginación y humor.

¿Preparados? Pues desde ya mismo podéis dejar todos los comentarios que queráis. Entre las respuestas recibidas que combinen la respuesta correcta con una respuesta divertida elegiremos a los 4 ganadores. MUY IMPORTANTE: indicadnos la plataforma para la que os gustaría recibir el juego (Xbox 360 o PlayStation 3).

Inversion es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive para Namco Bandai que está a la venta en tiendas desde el 15 de julio para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuando encendamos la consola nos trasladaremos a un momento en el que la Tierra está siendo invadida por un enemigo desconocido que es capaz de modificar la gravedad utilizado la tecnología más avanzada.

Además de la campaña individual, el juego cuenta con un amplio abanico de modos multijugador incluyendo mapas y modos para hasta 12 jugadores online, así como un modo cooperativo para 2 jugadores. La salvación del mundo está en tus manos así que si quieres disfrutar de este juego ponte las pilas y déjanos tus comentarios porque 4 unidades de Inversion están en juego.

GANADORES DEL CONCURSO

José Ramón Sánchez (nick José Ramón S.) Xbox 360
Rubén Ramiro (nick Rubén Ramiro) Xbox 360
Carmen Hidalgo (nick Mr. Potato) PS3
Manolo Juarez (nick Manolo J.) PS3

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

87 Comentarios

Actualmente hay 87 Comentarios en CONCURSO CERRADO: Sorteamos 2 juegos de Inversion para Xbox 360 y otros dos para PlayStation 3. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. CONCURSO CERRADO

    • CUANDO VAN A DAR LOS NOMBRES DE LOS GANADORES DEL CONCUNSOO¡??¡?¡

      • Hola Arturo. Tienes los nombres de los ganadores al final de la noticia. Justo encima de estos comentarios. Un saludo.

  2. Leo Delgado y Davis Russell, pues le daría la vuelta a todos los políticos para que le devuelvan a los pobres el dinero que les han robado sin más jaja

    Plataforma XBOX 360

  3. la pareja protagonista del vídeo juego se llaman Davis Russell y Leo Delgado.

    le daría la vuelta si pudiera manejar la gravedad a la direccion con que se va una bala si disparamos hacia el norte que la bala se regrese al sur y asi cosas por el estilo..
    ps3,xbox la que sea.

  4. la pareja protagonista del vídeo juego se llaman Davis Russell y Leo Delgado.

    Y ¿a qué le daría la vuelta si pudiera manejar la gravedad a mi antojo?
    pues le daría la vuelta a los mares y a los océanos para tener un mundo diferente al que conocemos comúnmente.

  5. Leo Delgado y Davis Russell. Le daria la vuelta a mi edificio, y los del bajo pasarían al quinto piso. Y el garage arriba del todo, jajaja.

    xbox 360

  6. Leo Delgado y Davis Russell. Le daria la vuelta al resultado de las ultimas elecciones generales, basta de recortes

    xbox 360

  7. Leo Delgado y Davis Russell. Le daria la vuelta a los dos partidos de España en los Juegos Olímpicos, porque se van a casa siendo los máximos favoritos al oro.

    xbox 360

  8. Leo Delgado y Davis Russell. Le daria la vuelta a un chuleton, vuelta y vuelta, que sangre todavía.

    xbox 360

  9. Los protas se llaman Davis Russel y Leo delgado, y yo la verdad es que le daria la vuelta a mi cama, porque me da una pereza tener que hacerla… asi al menos da el pego y me libro

    • mla pataforma es una xobox 360

  10. LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS SON DAVI Y LEO Y CON LA GRAVEDAD INFINITA LE DARIA UNAS CUANTAS BUELTAS AL PAIS QUE TENEMO LA 1 PRIMERA SERIA CON LOS POLITICOS LA 2 CON LA POBRESA Y LA 3 SERIA CON LA GERRA EN TODO EL MUNDO Y LA 4 QUE HUVIERA TRABAJO PARA TODO EL MUNDO ASI LE DARIA YO LA BUELTAS AL PAIS QUE TENEMO PLATAFORMA PS3

  11. LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS SON DAVID Y LEO Y CON LA GRAVEDAD INFINITA LE DARIA UNAS CUANTAS BUELTAS AL PAIS QUE TENEMOS LA PRIMERA SERIA CON LOS POLITICOS LA 2 CON LA POBRESA Y LA 3 SERIA CON LA GERRA EN TODO EL MUNDO Y LA 4 QUE HUVIERA TRABAJO PARA TODO EL MUNDO ASI LE DARIA YO LA BUELTAS AL PAIS

  12. Los protagonistas son Leo Delgado y Davis Russell.

    Y a lo que daría la vuelta es que los propietarios de sus grandes fortunas vivieran aunque sea un mes con el presupuesto mensual de cualquiera de nosotros para que vea como tenemos q ingeniarnosla para sobrevivir a fin de mes. Así igual se dan cuenta de que tienen que pagar los mismos impuestos y fuera sus desgravaciones fiscales que no hacen mas que beneficiarse de un montón de cosas y eso que son ricos.

    PS3

  13. Hola la pareja de protas son David y Leo…!!!
    Y a que le daria la vuelta…?¿ A mi edificio vivo en un 11 haci no tardaria tanto en bajar y no llegariq tarde a todas partes xD…..y aora en verano estaria mas fresquito…

  14. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a la decoración del comedor sin hacer fuerza para cambiarlo de golpe. Xbox 360.

  15. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a la batería del mívil cuando se vaya a agotar, proque no dura nada. Xbox 360.

  16. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta al sofá para limpiarlo sin hacer esfuerzo. Xbox 360.

  17. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a mi pareja bailando para disimular mi torpeza natural. Xbox 360.

  18. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a las croquetas antes de que se quemen. Xbox 360.

  19. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a las plantas para que a todas les diera el sol por igual. Xbox 360.

  20. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a los calcetines y los recogería en el cajón. Xbox 360.

  21. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a la crisis y que los países que peor lo pasaran fueran Francia, Alemania y Gb. Aver quién se reía de quién entonces. Xbox 360.

  22. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta a la ropa antes de tenderla y no perder tiempo a pleno sol. Xbos 360.

  23. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta al reloj de arena de mi vida para poder vivir más años. Xbox 360

  24. Leo Delgado y Davis Russell, le daría la vuelta a los curas y la mayoría de coches donde hayan prostitutas y luego me tiraba con un coche de policia por encima de algún palacio volando.. y gritaría, moriros todos cabrones!

  25. Se llaman David Russell conocido como “D” y Leo Delgado. Si pudiese darle la vuelta a algo con la gravedad seria hacer flotar a los matones del instituto, y dejarlos caer unas cuantas veces. Xbox360

  26. Se llaman David Russell conocido como “D” y Leo Delgado. Si pudiese darle la vuelta a algo con la gravedad seria ayudar a la gente con sus problemas. XBox360

  27. Se llaman David Russell conocido como “D” y Leo Delgado. Si pudiese darle la vuelta a algo con la gravedad seria ayudar a la gente. XD

    X-Box 360

  28. Se llaman Leo Delgado y Davis Russell. Si pudiera girar la gravedad me encantaría poder sacar el agua de una piscina y bañarme en el aire xD todo ello escuchando Los 40 ajaja que al revés suenan igual de bien ajajja

  29. Los nombres de los protagonistas son David y Leo, y con el poder de cambiar la gravedad volaría xD

    Plataforma para PS3

  30. Davis y Leo. Con el poder de cambiar la gravedad yo iría a la mansión Playboy para que las niñas del Hugh Heffner vieran como flotan sus protuberancias, jaja. PS3

  31. Leo y Davis son los protagonistas. Sobre qué cambiaría yo con la gravedad, inventaría el nuevo kamasutra con posturas de guarreridas españolas con gravedad cero, jajajaja. PS3.

  32. Los protagonistas son LEO Y DAVIS . SI pudiese darle vuelta seria alos profesores que se niegan que los alumnos somos re vicios y ellos no admiten que nunca se quedaron despierto toda un noche viciando a un juego y al dia suiguiente vienen con las re ojeras se quedaron “trabajando“. PS3

  33. Los protagonistas son Leo Delgado y Davis Russell
    Y si pudiera quitar la gravedad se la quitaria al mes de enero para poder subir la “cuesta” jejeje
    Para play3

  34. leo delgado y davis russell,si yo pudiera utilizar la gravedad a mi favor la utilizaria para controlar a las chicas a la hora de realizar sexo hacerlo en el aire.
    xbox360

  35. Leo y Davis. Yo le daría vuelta al actual sistema que premia a la gente sin talento y que son unos enchufados gracias a familiares y castiga a la gente con talento que ven como las puertas se les cierran. Habría que darle la vuelta y que los enchufados de “papá” se vieran haciendo cola en el paro. PS3

  36. El protagonista se llama Leo Delgado y su compañero Davis Russell

    Yo le daría la vuelta a que los días en invierno fuesen más largos y en verano, más cortos…para que en verano con el calorcito dure más la noche y por lo tanto duren más las fiestas que nos peguemos…por lo de que la noche es joven jajajaj.

    • Por cierto…el juego para PS3

  37. La pareja protagonista del videojuego Davis Russell y Leo Delgado. Y si pudiese manejar la gravedad a mi antojo. Esta clarisimo que lo primero seria volar jajaja. Luego ya haría que alguien se elevase un poco para que se asustase y echar unas risas. Vamos que me lo pasaría bien jaja

  38. Leo delgado y Davis Russell. yo si tuviera la gravedad, una de las cosas daria la vuelta al mundo y asi ir a algun sitio sin crisis. Daria la vuelta a los bancos para tener dinero, daria la vuelta, a todos los panes con mantequilla que se caen boca abajo. consola PS3

  39. La pareja son Davis y Leo.
    Daría la vuelta a las enfermedades, para que, por ejemplo, los niños con cáncer, esas personas con sueños y con objetivos, pudiesen cumplirlos y luchar tanto como hacemos los demás cada día. PS3.

  40. La pareja son David y Leo.
    Daría la vuelta a las enfermedades, para que, por ejemplo, los niños con cáncer, esas personas con sueños y con objetivos, pudiesen cumplirlos y luchar tanto como hacemos los demás cada día. PS3.

  41. Se llaman David y Leo.
    Le daría la vuelta a todas las enfermedades del mundo, por ejemplo para que la gente con cáncer, todos esos niños con sueños y objetivos en la vida lo pudiesen lograr y disfrutar tanto como hacemos los demás. PS3.

  42. los protagonistas son David Russel y Leo Delgado , con la gravedad daría vuelta (si pudiera) a los pensamientos de los hombres ya que nosé qué le ven de RARO que las mujeres también juguemos a los videojuegos, será posible? jaja

  43. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta al monedeo cuando compro el pan para pagar solo con monedas de un céntimo. Xbox 360.

  44. Davis Russell y Leo Delgado. Le daría la vuelta ami cuerpo y podría hacer el pino por primera vez. Xbox 360.

  45. Los protagonistas son Leo Delgado y Davis Russell y
    si pudiera manejar la gravedad se la quitaria toda al planeta para que fuera mas divertido:). PS3

  46. lugares* xD

  47. Los protagonistas del videojuego son Leo Delgado y Davis Russell, y si pudiera controlar la gravedad le daria la vuelta a mi vida actual y me marcharia a realizar una vida de ensueño y viajar a todos aquellos luegares que siempre he querido visitar.
    Consola. Ps3

  48. Leo Delgado y Davis Russell. Le daría la vuelta a la gran desigualdad social en la que se encuentran las personas con acceso desigual a los recursos, servicios y posiciones que la sociedad valora, porque en algunas sociedades el paro y los bajos salarios son la principal causa de desigualdad, dando lugar a grupos sociales pobres y ricos. El aumento de los impuestos merma la capacidad de ahorro, la inversión productiva y el crecimiento económico. Una reducción de la pobreza ayudaría al crecimiento económico del país. El desarrollo beneficiaría y aumentaría la recaudación de impuestos, con los que los gobiernos podrían financiar más programas sociales. PS3

  49. Los protagonistas son Leo Delgado y Davis Rusell. Quitaria la gravedad y asi podriamos volar por todo el mundo sin pagar por el avion y visitaria todas las ciudades antiguas. PS3

  50. Davis&leo son los protagonistas,a que le daria la vuelta…pues a
    Maltratadores, pedreastas,violadores etc,etc…..en durecer las penas
    a esta gentuza.

  51. Los que protagonizan son Leo Delgado y Davis Russell .
    Yo le daría la vuelta a todos esos politicos que se han llevado nuestro dinero aunque seguro no iba a caer nada porque por no tener no tienen ni verguenza.

    • xbox

  52. Los protagonistas son Davis Russell y Leo Delgado.

    Y si yo tuviera el poder de controlar la gravedad…. pobraria a hacer lanzamiento de peso reduciendo la gravedad, a ver lo que tarda la bola en caer :D

  53. Davis y Leo son los protagonistas. Sobre lo que yo le daría la vuelta: muy sencillo banqueros al trullo y estafados por hipotecas/preferentes a dirigir bancos. Así el mundo sería algo más justo. Xbox 360

  54. los que protagonizan son Leo Delgado y Davis Russell jaja y si pudiera darle la vuelta a algo seria seria a mi casa para no tener que limpiar el piso y morir feliz jugando xbox y comiendo dulces todo el dia ¡fuck yea!.
    xbox 360#

  55. Los protagonistas se llaman Davis y Leo.Si pudiera darle la vuelta a algo le daria la vuelta a la situacion tan mala en la que se encuentra España y todos nosotros, que ya no podemos ni comprar juegos…

    Plataforma Playstation 3

  56. Leo Delgado y David Russell.
    Le daria la vuelta a todos los campos de futbol y tendrian que jugar con la gravedad invertida invertida.Inventaria el Futbol gravitorio donde el balon tendria que estar adaptado para que volviera al cesped y los jugadores llevarían unos grilletes antigravedad.
    PS3

  57. Davis y Leo. A todos los especuladores, políticos y aprensivos que juegan con las vidas de los demás sin importarles los que más tienen en vez de los que menos.

  58. Los protas
    Leo Delgado y Davis Russell.

    ¿A qué le daría la vuelta?
    A mi mismo, que soy de natural relleno (y no de jamon yok y queso), que estaría bien darse un paseo por las alturas. Esta la cosa mu mala para coger aviones, habrá que aprovechar ^_^
    XboX

  59. los protagonistas son Leo Delgado y Davis Russell
    y le daria la vuelta a la tortilla de patatas con cebolla al estilo max paine sin gravedad a camara lenta, q bien sienta esa tortillica en verano en la playica jajaja
    lo quiero pa ps3

  60. ¿Como se llama la pareja protagonista del juego¿

    Davis Russel y Leo Delgado

    ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo?

    le daria la vuelta a messi para que no corriese mas por el campo XD

    PS3

  61. Davis y leo son el duo protagonista. Yo le daría la vuelta en las partidas online del Call of Duty,los camperos que se quedan quietecitos esperando que pases no imaginarían que vengo por una pared :P

  62. ¿Cómo se llama la pareja protagonista del videojuego?

    Leo Delgado y Davis Russell

    ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo?

    Le daría la vuelta al congreso de diputados (el día que mas lleno estuviese) después de romper el techo, así caerían todos los politicuchos de pacotilla que tenemos

    PS3

  63. Leo Delgado y Davis Russell haria que la tierra cambiara de orbita para controlar los dias que hace mucho calor me alejo del sol que hace frio me acerco y asi seria estupendo poder elguir el clima hoy toca artico mañana el caribe !!!!
    para ps3

  64. Leo Delgado y Davis Russell.

    ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo?
    Le daría la vuelta a los políticos y los usáramos como piñatas xD

    Para Xbox360

  65. Leo Delgado y Davis Russell. Si pudiese manejar la gravedad a mi antojo la aumentaria en una sala específica, como pasaba en Dragon Ball y meteria a los deportistas olímpicos a que entrenasen. Ps3.

  66. Los protagonistas son Leo Delgado y Davis Russell. Yo le daría la vuelta a la clasificación de la Liga para que un año bajaran Real Madrid y Barça y nos echaramos unas risas.

  67. Leo Delgado y Davis Russell, y el modificar la gravedad la usaría para… que narices seamos sinceros somos tíos y la usaríamos mas que nada para dar la vuelta cuando veamos a una chica guapa con un vestido volátil cual chicho terremoto.

    PS3

  68. Leo Delgado y Davis Russell.Con la Gravedad haria hacer unos nuevos juegos olimpicos donde todas las marcas se batirian para hacer records seria los juegos olimpicos gravedad 0 ,todo el mundo puede ser deportista !!!!seguro que mas de uno se apuntaria !!!:;)

  69. La pareja protagonista del juego se llaman Leo Delgado y Davis Russell. Si pudiera manejar la gravedad a mi antojo me pintaría todo el cuerpo de color verde, me pondría unos pantalones morados y me haría pasar por Hulk. ¡Hulk aplasta!.

    Plataforma: XBOX 360.

  70. El protagonista se llama Davis Russel y su compañero Leo Delgado. Sí pudiese manejar la gravedad la utilizaría para subir a los edificios/monumentos/elementos naturales más altos del mundo sin esfuerzo. Plataforma: x360.

  71. La pareja protagonista del juego se llaman Leo Delgado y Davis Russell. Si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo me pintaría todo el cuerpo de color verde, me pondría unos pantalones morados y me haría pasar por Hulk. ¡Hulk aplasta!. :P

  72. ¿Cómo se llama la pareja protagonista del videojuego?

    Los protagonistas se llaman Davis y Leo.

    Y, ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a vuestro antojo?

    A todos esos políticos que se hacen ricos con nuestro trabajo, les daría la vuelta para que se les caiga nuestro dinero que llevan en sus bolsillos, además de dejarlos elevarse y despues cambiar la gravedad y dejar caer para que mueran.

  73. Leo Delgado y Davis Russell. Modificaría la gravedad para viajar saltando gratis por España al estilo John Carter jaja

    • Leo Delgado y Davis Russell. Modificaría la gravedad para viajar saltando gratis por España al estilo John Carter jaja

      Xbox 360

  74. Leo Delgado y Davis Russell.Con la Gravedad daria la vuelta a los del gobierno para que se queden sin un duro en el bolsillo y sepan los que sienten miles de parados.Plataforma PS3

  75. Se llaman Leo y Davis, si yo pudiera controlar la gravedad a mi antojo mi vida seria mucho mas sencilla ya que podríamos levantar lo que quisiéramos y saltar muy alto no tendríamos que usar vehículos para transportarnos de un lado a otro. Xbox

  76. Leo Delgado y Davis Russell. Le daria la vuelta a la crisis y se la mandaria a la Merkel

  77. Los protagonistas se llaman Davis y Leo. Y si pudiera darle la vuelta a algo con la gravedad sería a las tortillas de patata, que siempre que doy la vuelta a una se me cae por todos los lados del plato. Parece mentira que en el siglo XXI no hayan inventado la sarten doble que se caliente por arriba y por abajo… XBOX 360

    • ¿Cómo se llama la pareja protagonista del vídeo juego?
      Los protagonistas se llaman Davis Russell y Leo Delgado.

      Y, ¿a qué le daríais la vuelta si pudiérais manejar la gravedad a mi antojo?

      jejejej A mi madrastra es una bruja gorda jajaj … k no me deja la vida en paz…..le daría un largo paseo..para k me deje jugar por primera vez en paz y de paso darle vuelta a mi cuarto para así no tener k limpiarlo Xd =)…………….. PS3

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies