cerrar Advertencia

Prisa Música

Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

Escrito por Nachman. Publicado en Actualidad, Consolas, Game40, Noticias, PlayStation 3, Xbox 360

Tagged: , , , ,

Ninja Gaiden 3

Plublicado en diciembre 10, 2011 con Sin Comentarios

Una de las grandes incógnitas en la industria de los videojuegos es quién se esconde tras la máscara de Ryu Hayabusa. Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe, pero esta vez conocerán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre. Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team Ninja cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al asesinar a alguien durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo! Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…

http://www.youtube.com/watch?v=baOf5443hxA

Historia

Los terroristas se han apoderado de la ciudad, asesinado a incontables civiles y tomado como rehén al Primer Ministro. Ahora tienen una única demanda. En la otra parte del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan hacia una pueblo escondido en territorio japonés para transmitir el mensaje: “Te quieren a ti, Ryu Hayabusha”.
En Londres Hayabusha se enfrentará cara a cara con el líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. Este le lanzó la maldición “The Grip of Murder” que adquiere mayor fuerza con todas las vidas que ha arrebatado Hayabusha… y han sido muchas.

Hayabusha debe sufrir la maldición al tiempo que lucha en los lugares más recónditos del mundo para salvar a aquellos que estén cerca de él. Para proteger lo que debe ser protegido y asesinar lo que deba serlo. Pero cada acción tiene su propia consecuencia.

La Katana

La legendaria espada Japonesa. El arma perfecta para cortar en pedazos a los enemigos. Ninja Gaiden 3 centra su combate en la mortal katana para saber lo que se siente realmente al cortar en pedazos a un hombre. La brutalidad de la katana se expresa con los efectos que la espada ejerce sobre los huesos de la víctima forzándole a un letal corte final. Acaba con los enemigos utilizando estas devastadoras técnicas.

Experimenta el combate con espada en combates cuerpo a cuerpo. A través de estas acciones en batallas claves, siente la realidad más visceral tras cortar la carne y los huesos de los enemigos. Escúchales gritar con agonía mientras sufren una dolorosa y sangrienta muerte. Esta es la verdadera naturaleza de la batalla con katanas. Esto es Ninja Gaiden 3.

Lánzate desde una posición elevada, deslízate hacia abajo para evadir el fuego enemigo o para acabar con algún desafortunado enemigo que se halle en el suelo. Escala muros con las kunai (dagas) al tiempo que esquivas ataques desde posiciones elevadas arrojándoselo al enemigo, para quitarlo de en medio y ver cómo cae su cuerpo inerme. La habilidad de deslizarse permite a Hayabusha eludir cualquier resquicio y escapar de los ataques enemigos. Pero también puede ser utilizada como ofensiva, haciendo que los enemigos se tambaleen como antesala para posteriores ataques.

Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva. Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores desenmarañarán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online. La versión para PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move.

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3. Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies