cerrar Advertencia

Prisa Música

Mortal Kombat y Virtua Tennis 4, lanzamientos de la semana

Escrito por Carrusel Deportivo. Publicado en Actualidad, Consolas, Game40, Nintendo DS, Noticias, PlayStation 3, Wii, Xbox 360

Tagged: , , , , , , ,

Virtua Tennis 4

Plublicado en abril 29, 2011 con Sin Comentarios

Menuda semana de vicio nos espera. Las tiendas de videojuegos han recibido a lo largo de esta semana una completa oferta de títulos (Mortal Kombat, Virtua Tennis 4, Lego Ninjago, DarkSpore, Outland y Dance Dance Revolution Hottest Party) que te vamos a resumir a continuación para que el fin de semana (o el puente, si lo tienes) te lo pases en grande frente a tu consola.

Mortal Kombat (Warner Bros Interactive, Xbox 360 – PlayStation 3) devuelve a la franquicia a sus orígenes. El clásico de lucha vuelve a mostrarnos a los personajes en 2D pero con una mejora gráfica y una brutalidad nunca antes visto. Los mejores golpes de la saga (Rayos X), la sangre salpicando la pantalla, el combate en equipo, los modos historia, cooperativo arcade, Torre del Desafío y Rey de la Colina te están esperando. Los jugadores de Play 3 podrán elegir a Kratos, protagonista de God of War, y luchar en 3D con las televisiones compatibles.

Virtua Tennis 4 (SEGA, Xbox 360 – PlayStation 3 – Wii) nos da cita con las mayores estrellas del tenis. La tensión de los partidos se reflejará en el Match Momentum, un indicador que se rellena a medida que el jugador despliega su mejor tenis y que nos permitirá realizar un espectacular golpe. Otro de los principales atractivos es el modo World Tour en el que tendremos que desarrollar a nuestro personaje. Cada decisión que tomemos tanto dentro como fuera de la pista afectará a nuestra carrera.

Darkspore (Electronic Arts, PC) es un videojuego de rol diseñado por el estudio Maxis de EA que cuenta con una importante tecnología para la creación de personajes. Además, tus decisiones cambiarán el desenlace de la batalla. En el juego tendrás que combatir de forma cooperativa a través de mundos alienígenas en contra de un enemigo mortal, mientras tus habilidades se pondrán a prueba en partidas multijugador contra otros jugadores de todo el mundo.

Lego Ninjago (Warner Bros Interactive, Nintendo DS) está inspirado en la marca juguetera ofreciendo a los jugadores una historia que combina batallas entre el bien y el mal, y el peculiar humor de LEGO. A lo largo de toda la aventura, los jugadores llegarán a dominar el arte del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados, para derrotar a sus enemigos. También podremos crear y personalizar los ejércitos, mejorar los ninjas durante las misiones y utuilizar hechizos para desencadenar ataques especiales.

Dance Dance Revolution Hottest Party (Konami, Wii) nos trae las canciones y coreografías de Lady Gaga (Bad Romance) o Paramore (Crushcrushcrush), entre otros. El simulador permitirá que hasta 4 jugadores utilicen su cuerpo para imitar a sus ídolos. Para ello sólo necesitarán el Wii Remote, el Nunchuk y la Wii Balance Board o una alfombrilla de baile que nos marcará cómo tendremos que movernos. El modo Coreografía permitirá coger experiencia a los novatos mientras que Cuenta Calorías nos permitirá comprobar el peso que perderemos mientras bailamos.

Outland (Ubisoft, Xbox 360 – PlayStation 3) ya está disponible para su descarga en Xbox Live y PlayStation Network. El videojuego introduce al jugador en un mundo en el que la justicia y el caos se enfrentan para lograr un equilibrio o para sumir al mundo en la destrucción obligando a que nos movamos entre las luces y las sombras para adaptarnos a un mundo en constante cambio. Esta línea argumental y jugabilidad basada en el enfrentamiento entre luz y oscuridad se inspira en clásico del arcade Ikaruga. Inmersos en un caótico pero bello universo al borde del colapso, los jugones pondrán a prueba sus habilidades con la espada e intentarán librarse de las trampas que les esperan en el camino corriendo, saltando y trepando.

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable (Namco Bandai, PSP) ofrece 80 horas de juego con un gran componente social y una edición limitada para España. Esta exclusiva versión del RPG de aventura contará con un libro de arte, 6 postales de los personajes de esta aventura y un póster tamaño A3. Podrás elegir entre 2 personajes con los que irás viviendo la aventura y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de la historia.

Acerca de... Carrusel Deportivo

Ver artículos archivados por Carrusel Deportivo

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en Mortal Kombat y Virtua Tennis 4, lanzamientos de la semana. Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies