cerrar Advertencia

Prisa Música

Los zombis de Dead Island infectan el nº 1 de ventas

Escrito por Nachman. Publicado en Consolas, Game40, Noticias, PlayStation 3, Xbox 360

Tagged: , , ,

Dead Island

Plublicado en septiembre 15, 2011 con Sin Comentarios

Dead Island, el survival horror de acción y rol de zombis editado por Deep Silver el pasado 6 de septiembre en Norteamérica y el día 9 en el resto de países (a excepción de Japón), se ha situado en el primer puesto de las listas de ventas en los principales mercados de todo el mundo. En su primera semana en las tiendas se han distribuido casi 2 millones de unidades copando las listas de ventas de las cadenas norteamericanas, del Reino Unido, Francia y España.

Además, también encabeza las listas de PC y consolas en Holanda, Suiza y Austria y la lista de juegos más vendidos para Xbox 360 en Italia. El juego ha disfrutado de un éxito similar en todos los territorios copando los primeros puestos en todo el mundo. Además, la versión PC de Dead Island se ha situado entre los diez juegos más vendidos en la plataforma Steam la semana pasada.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en Los zombis de Dead Island infectan el nº 1 de ventas. Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies