cerrar Advertencia

Prisa Música

Ghost Recon Future Soldier, Dragon’s Dogma y Mario Tennis Open, lanzamientos de la semana

Escrito por Nachman. Publicado en Actualidad, Consolas, Nintendo 3DS, Noticias, PlayStation 3, Wii, Xbox 360

Tagged: , , , , , , , , ,

Dragon's Dogma

Plublicado en mayo 26, 2012 con Sin Comentarios

Menuda semana de lanzamientos hemos tenido. Con todo el fin de semana por delante ha llegado el momento de hacer una visita obligada a las tiendas de videojuegos para hacernos con las últimas novedades. Y la oferta es muy variada: Dragon’s Dogma, Mario Tennis Open, Ghost Recon Future Soldier, Men in Black: Alien Crisis, Sorcery, SBK Generations, Atelier Meruru y Akai Katana.

Dragon’s Dogma (Capcom, Xbox 360 y PlayStation 3) es una nueva franquicia basada en la acción, los combates y la libertad para explorar e interactuar en un mundo abierto en el que nuestro objetivo será la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Para ello podremos contar con la colaboración de tres personajes para formar un equipo completo o bien luchar de forma independiente entre los 4. Con el motor gráfico MT Framework asistiremos a un ciclo vital dinámico de 24 horas que ofrecerá diferentes enemigos y sorpresas según la hora a la que juguemos. Cada jugador podrá elegir una clase de personaje: luchador, strider o mago. A medida que se avance el juego iremos adquiriendo nuevas habilidades y evolucionando nuestro protagonista que puede convertirse en guerrero, hechicero, ranger, asesino, arquero mágico o caballero místico.

Mario Tennis Open (Nintendo, Nintendo 3DS) ofrece múltiples retos relacionados con el mundo de la raqueta, en hasta 11 escenarios distintos en los que vas a poder enfrentarte cara a cara por primera vez al fontanero más famoso del mundo. Tienes a tu disposición 180 objetos especiales distintos, incluidas las raquetas y otra equipación de tenis, que no solo mejorarán tu aspecto, sino que cambiarán tus habilidades en la cancha. También podrás vestir a tu Mii con disfraces inspirados en personajes de Nintendo, adquiriendo así las habilidades de dichos personajes en el juego. Cuantos más partidos ganes, más pasta consigues. Acumula todas las monedas que puedas e inviértelas en mejorar las condiciones de tu jugador. Mario Tennis Open incorpora una gran variedad de opciones multijugador, entre ellas, el juego en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o el Modo Descarga, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de un partido de tenis juntos usando un solo cartucho. También hay disponible un modo multijugador online muy especial, que te permitirá jugar online con amigos y desconocidos que vivan en tu misma región y con un completo ranking.

Ghost Recon Future Soldier (Ubisoft, Xbox 360 y PlayStation 3) ofrece una campaña individual de 12 horas en la que unirnos a los Ghost encarnando a Kozak, un recluta perteneciente a la mejor unidad de élite en EE UU que se pone en marcha cuando un golpe nacionalista derroca al legítimo presidente de Rusia. En el modo cooperativo, coordina tu ataque en 360°. Organízate con tu equipo Ghost y crea una formación imbatible con solo pulsar un botón. Muévete y dispara junto a tus amigos o con la propia IA del juego, sin ningún entrenamiento ni un complejo sistema de órdenes. El multijugador te hará disfrutar con partidas de 8 contra 8 en las que podrás combinar tus habilidades con tu avanzada equipación. Existirá además un sistema de ranking que medirá nuestra progresión en todos los modos y que desbloqueará recompensas para nosotros o nuestro equipo.

Men in Black: Alien Crisis (Activision, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii) es la adaptación al juego de la película en la que os jugadores podrán cumplir su sueño para convertirse en un agente MIB y salvar al mundo de una invasión alienígena. Tomaremos el control de Peter Delacoeur, para controlar el tráfico de alienígenas que planean destruir el planeta Tierra. En este título arcade en tercera persona, los chicos buenos de negro se verán inmersos en tiroteos, persecuciones para esquivar el fuego enemigo, enfrentamientos con armas futuristas, etc. Men In Black: Alien Crisis incluye la opción de pantalla dividida para dos jugadores, y competiciones para cuatro jugadores. El juego es compatible con los periféricos Top Shot Elite, PlayStation Move sharp shooter y Wii Zapper.

Sorcery (SCEE, PlayStation 3) convertirá al jugador en un auténtico mago. Usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica, el aspirante a hechicero tendrá que enfrentarse a terribles criaturas, crear sus propias pócimas usando la alquimia y dominar los elementos de la naturaleza para salvar el Reino de las Hadas.

También tenéis disponible en tiendas SBK Generation, un homenaje a esta saga que finaliza donde podréis correr las temporadas desde 2009 hasta 2012 y con nuevos modos de juego que tendréis que probar sin falta. Atelier Meruru, el nuevo juego de Atelier que pone fin a la saga de Arland. No te pierdas las aventuras de la princesa Meruru intentando convertirse en una gran alquimista. Y por último Akai Katana, el juego de Cave por fin en 360 con un montón de novedades y extras.

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en Ghost Recon Future Soldier, Dragon’s Dogma y Mario Tennis Open, lanzamientos de la semana. Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies