cerrar Advertencia

Prisa Música

CONCURSO CERRADO: Game40 sortea dos packs Call of Duty Black Ops 2 + mando Xbox 360

Escrito por Nachman. Publicado en Concursos, Consolas, Destacados, Xbox 360

Tagged: , , , , , ,

Call of Duty Black Ops 2 mando

Plublicado en enero 30, 2013 con 293 Comentarios

Desde que Call of Duty Black Ops 2 se pusiera a la venta allá por el mes de noviembre, el shooter de Activision y Treyarch ha sido un fijo en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo. Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros aún no habéis podido probar este extraordinario juego y por ello vamos a sortear gracias a Microsoft dos packs que incluyen el juego más un mando de Xbox 360.

La mecánica del concurso es muy sencilla y totalmente gratuita. Para participar tenéis que dejarnos un comentario en esta misma noticia contestando a dos simples preguntas: ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2? y ¿quién crees que sería un buen villano y por qué? Para contestar a la primera pregunta podéis echar un vistazo a nuestro video análisis del juego mientras que para la segunda deberéis echarle humor e imaginación.

Podéis participar todas las veces que queráis hasta las 10:00 del próximo jueves 7 de febrero. Entre todos aquellos que combinen la respuesta correcta con la más divertida u original, sortearemos los dos packs para Xbox 360 de Call of Duty Black Ops 2. ¡Suerte a todos!  Este pack mando + juego está disponible en tiendas por tiempo y unidades limitadas. La tecnología inalámbrica permite jugar desde cualquier punto de la habitación con un alcance de hasta 9 metros. ¡Los cables nunca más molestarán en mitad de una partida!

Recordad que los ganadores los publicaremos en nuestro grupo de Game40 en Facebook y en nuestro perfil de Game40 en Twitter. ¿Aún no le habéis dado a Me Gusta o a Seguir? ¿A qué esperáis?

El juego

Call of Duty Black Ops 2 (Treyarch, Activision) posee un modo campaña explosivo y cinematográfico, que traslada a los jugadores al 2025, en la lucha contra el villano más siniestro de Call of Duty. Con historias ramificadas y misiones no lineales, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el resultado del juego, con múltiples finales para una historia épica. El multijugador incluye un sistema de creación de clases, que ofrece una personalización de juego nunca antes vista, que se adapta a cada estilo de juego.

Accesible para los jugadores de todos los niveles, Call of Duty: Black Ops II incluye los sistemas League Play, play-by-play y CODcasting. Con la función de transmisión en vivo, los jugadores tienen la posibilidad de transmitir sus partidas en tiempo real. Además, también podrán disfrutar del popular modo zombi. En el modo cooperativo, se enfrentarán a una horda implacable de muertos vivientes.

Call of Duty: Black Ops II incluye tres modos diferentes de juego para sobrevivir al apocalipsis zombi. Los jugadores podrán desvelar los misterios de una Tierra moribunda en Tranzit, luchar contra las interminables oleadas de zombis en el modo supervivencia, o competir en el modo duelo 4Z4.

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

293 Comentarios

Actualmente hay 293 Comentarios en CONCURSO CERRADO: Game40 sortea dos packs Call of Duty Black Ops 2 + mando Xbox 360. Quizá quieras añadir uno tuyo?

  1. GANADORES DEL CONCURSO

    Julio García Sebastían
    Sergio Riero Moral

    Enhorabuena. Y gracias a los demás por participar.

  2. CONCURSO CERRADO

    • Sabéis para cuando diréis los ganadores??

  3. El villano es Raúl Menéndez. Un grandisimo villano sería Kim Jong-il y que la acción se desarrollase en Corea del Norte, teniendo que combatirla tanto ahí como otros países problemáticos actuales, Iran, Mali, Somalia, Palestina… Vendería muchisimo :D

  4. El villano del juego es Raul Menéndez (además el actor Jordi Mollá es el encargado de ponerle la voz en el juego)

    ¿Quién creo que sería un buen villano? Sin duda alguna, Jose Mourinho, el actual entrenador del Real Madrid con la cara de malo que tiene no haría falta cambiarlo mucho. A los hechos me remito, mirad esta foto del más villano de la historia: http://www.laaficion.com/sites/laaficion.com/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/mourinho_14.jpg

  5. Raul Menendez

    Un buen villano seria un Deadpool armado hasta los dientes , el loco de los comics!!!!!!!!

  6. El villano es Raul Menendez y de villano pondria a cualquiera de los politicos corruptos que hay en este pais.. asi la gente a la que está arruinando se podria desfogar matandole aunque solo sea en videojuego…

  7. El villano de Bo2 es Raul Menendez y un buen villano seria mi vecino!! que es un pesado dando golpes a todas horas y cantando (fatal)

  8. Raúl Menéndez

    Pues un buen villano sería King Africa x sus trajes y x su booooomba

  9. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez..

    y un villano bueno seria el huason un villano de apariencia muy rara pero a la vez divertido y malvado

  10. el villano de blacks ops 2 es Raul Menendez y yo pondria de villano a mi novio que me obliga a concursar para ganar el juego asi me deja en paz intentando matarse a si mismo.

  11. el villano de bo2 es Raul Menendez.
    y el mejor villano que podrian poner es al Rey pa que se cargue a todos como a los elefantes

  12. El villano de Call of Duty Black Ops 2 es Raúl Menendez.el mejor villano seria hitler en un juego que el objetivo fuera acabar con el fascismo.

  13. el villano es Raul Menendez
    El mejor villano seria el gato con botas, que a astuto y a escurridizo no lo gana nadie

  14. El villano es menendez y su sustituto podria ser el tabique nasal de Belen Esteban junto a su fiel escudero, el ojo del Dioni, porque ellos por la paz mundial MAAA-TAAAN valeeeeeeeeeeee ?

    un saludo y felicidades por el gran trabajo que haceis

  15. el villano del juego es Raul Menendez
    El mejor villano seria el gato con botas, que a astuto y escurridizo no lo gana nadie

  16. El villano de Call of Duty Black Ops II se llama Raúl Menéndez..

    El mejor villano sería cualquier político español, pero veo con posibilidades a Esperanza Aguirre, quien después de retirarse de la política, pegaría perfecta en el papel de villano de un juego de estas características

  17. el villno es raul menendez y el villano es junto a el yoyas, chuck norris que iran repartiendo a diestro y siniestro por todos los rincones de todos los mapas del juego, con un arma mortal… LA CALVA DE RUBALCAVA.

  18. El villano es Raúl Menéndez

    Un buen villano sería el enemigo que cada uno de nosotros podemos tener. Esa persona que te espía sin que tu sepas, que llora tus logros y que te desea lo peor día a día, intentando robar la luz de tus recompensas.

  19. El villano de Call of Duty: Black Ops II se llama Raúl Menéndez.

    Yo creo que un buen villano sería Cristiano Ronaldo, es un tío muy ambicioso, prepotente y le cae muy mal a mucha gente, aunque otros lo adoran.
    Igual que pasa con los villanos, hay gente que los adora y muchos que los odian.

  20. El villano se llama Raul Menéndez y el mejor Villano ficticio para el juego sería Urdangarín que “Noos” traería la corrupción a nuestras vidas… ah calla! que eso ya lo ha hecho….

  21. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez.
    Un buen villano podría ser Pedro Piqueras.Que por qué???Pues porque sería como estos malos de las pelis de 007 que quieren destruir el mundo y convertirlo en un lugar dantesco,terrible,apocalíptico…
    Saludos y un abrazo a todos!!!

  22. El villano se llama Raúl menendez.

    Un buen villano seria Chuck Norris, a lo metralletas en manos y corriendo y saltando como una gacela.

  23. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez.
    Un buen villano podría ser Chuck Norris.Que por qué???Pues porque acabar con ÉL sería un reto apasionante para los gamers que nunca juegan al modo campaña y van directos al multijugador.Claro que en modo fácil ya sería IMPOSIBLE matarle,pero por intentarlo….
    Saludos y un abrazo a todos!!!

  24. El villano es Raul Menéndez.
    Un buen villano podría ser un campaña cooperativa online, pero que pudieras elegir ser de un bando u otro (lo mismo todos) y te juntasen en un servidor con otra persona que haya elegido lo contrario. Y mientras vais pasando misiones debilitando el bando de tu enemigo os podríais enviar mensajes (más bien insultos). Así hasta llegar a la última misión donde os enfrentaríais el uno al otro y ganase el mejor. [Esta idea tiene copyright por mí xD]

  25. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez.
    Un buen villano podría ser Javier Cárdenas.Por qué???Pues por hacerle la competencia a Anda Ya de Los 40.Es más,su mano derecha debería ser Frank Blanco y el bueno de la historia Xavi Rodríguez acompañado de sus equipo habitual;y es que esta saga está pidiendo este giro argumental a gritos!!!
    Saludos y un abrazo a todos!!!

  26. En esta entrega el villano es Raúl Menéndez pero en el futuro debería serlo el duo Spielberg-Lucas y su diabólico plan de reeditar las películas de StarWars e Indiana Jones en 3D, redigitalizadas y eliminando las pistolas por walkie-talkies, el latigo por una ristra de morcillas y las espadas por maracas, así no se ofende nadie.

  27. El villano es Raúl Menéndez.

    Un buen villano sería el tal Bárcenas o quizás el cual Eufemiano sin ningún tipo de rima

  28. El Bad Guy del juego es Raul Menéndez y un nuevo Badass deberia de ser el Jefe del Servicio Secreto, en algun complot para tomar el control del pais manipulando al presidente.

  29. Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Es Raul Menendez
    y ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Un villano que le vendría bien seria el personaje Torrente de Santiago Segura.
    Porque dará mucha personalidad al juego , y un toque de gracia que no esta de más en esta saga. Como papel de policía corrupto y patoso , con alguna frase de las suyas estilo:
    -¿te gustan las pistolitas? PUES TE COMPRAS UNA.
    O intentando mostrar lo mortal que puede ser un pase de metro en sus manos, excusandose despues de que no mata porque esta caducado.
    Le daría a Call of Duty un nuevo punto de vista mas divertido.

  30. El Villano es Raul Menéndez y el nuevo villano deberia ser el que traiga el apocalipsis al mundo (algun Politico de Medio Oriente que ya tenga el apoyo de la ONU y todos los gobiernos del mundo), para que nuestro heroe tenga ahora si una mision super dificil.

  31. el villano se llama Raúl Menéndez
    y de villano me agradaria mi hermana tiene un temperamento q controlaria a cualquier multidud y capaz de tener muxos enemigos x lo mismo.

  32. !. Raul Menendez
    2. Mi villano seia el “joker”, para que pudieran echar una partida de poker, y no tener problemas de que les falten cartas…

  33. El malo se llama Raúl Menéndez.. Yo elegiría como el villano el Joker porque yo creo que en la historía de la ciencia ficción el es quien más destaca de todos y quien es el más reconocido, me daría miedo hasta a mi si fuera verdad.

  34. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Un buen villano seria freddy krueger total ya esta hasta en el MK9 jajaja XD

  35. El nombre del villano de COD Black Ops II es Raúl Menéndez

    Un villano perfecto sería Justin Bieber, que además contaría con su poderoso ejército de believers intentando conquistar el mundo

  36. El villano del juego es Raúl Menéndez.

    Para villano creo que quedarían muy bien los Jonas Brothers, que después de desaparecer del mapa musical crearon un plan para volver a ser el número 1 de los 40 y conquistar el mundo, y para eso se enfrentaron al ejército de EE.UU y toda esa movida. xD

  37. El villano es Raul Menendez
    2. Deberia ser Rajoy porque como villano seria dificil derrotarlo con toda la mafia que tiene a su favor…

  38. El villano principal es Raúl Menendez.

    Para mi el villano ideal seria el “Chapo” Guzmán, un traficante Mexicano el cual tiene mucho poder y armamento lo cual seria una guerra genial.

    • Raúl Menéndez es el villano del juego y cabecilla de la organización Cordis Die. En cuanto a quién debería ser el villano, mi voto es para Leticia Sabater. Imaginármela acariciando a un gato con sonrisa maligna y sentada en un sofá me pone los pelos como escarpias. ¡Corred insensatos!

  39. Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Es Raul Menendez
    y ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Un buen villano seria Chiquito de la calzada , aportaria un toque de humor a la serie que no le vendria nada mal. Chiquito no utilizaria armas , él mismo contando chistes malos te haria reir de tal manera que te dejara fuera de combate, Ejemplo de conversacion de Chiquito con el protagonista:
    -Fistro pecador , quiero hablar con usted,que no se da “cuen”?
    -Pero.. que quieres de mí?Eres el responsable de esta locura? XD (entre carcajadas)
    -Norl! Como te atreves a hablar “asín” de mí … Deja la pistola que le va a dar a alguien en el duodeno! JARL!

  40. el villano es raul melendez
    pero para mi el mejor villano seria joker por que con esa cara lo ves y te mueres o de un susto de lo feo que es o de risa jajajaja

  41. El villano es Raul Menendez y el nuevo villano podria ser Urdangarin que todo se lo llevaaaaaaa

  42. el villano es raul menendez y yo pondria de nuevo villano a Grú !! porque ed mi villano favorito

  43. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez.

    Un buen villano para este juego seria Sandro Rey, sería capaz de saber que va a pasar en todo momento en un futuro y planear estrategias y realizar rituales de todo tipo para salir victorioso de todas las batallas. Se podría convertir en un enemigo muy duro…

    Un Saludo!!

  44. El villano es Raúl Menendez.
    un buen villano sería Pepe Mejide de AndaYa! vaya caña les mete todos
    los dias.

  45. El villano de COD: Black Ops 2 es Raúl Menéndez. El villano. de la siguiente entrega tendria que ser el mítico, único e inigualable Chuck Norris, anda que no estaría genial un archienemigo con sombrero a lo Walker y repartiendo estopa en todos los vídeos xDD.

    Un saludo!!

  46. El villano es Raúl Menéndez.

    Pero el mejor villano seria mi profesor de historia, el y sus malvados planes contra cualquier país no defraudarían a ningún villano y por soldados utilizaría a sus alumnos así dejaría de decir que parecemos zombies.

  47. El villano se llama Raúl Menendez.
    Yo creo que Pitbull sería un buen villano. Matarías al villano (Pitbull) si te diría Ya tu sabeh, y le resaponderias No, no lo seh!

  48. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez

    Un buen villano seria Angela Merkel la cual se hace con el control de toda europa formando una dictadura y se asocia con los paises arabes y asiaticos, asi USA se siente amenazada y manda a sus mejores hombres en una mision suicida al corazon de Alemania para destruir a su lider y acabar con la dictadura.

    ¡Call of Duty Destination Berlin! XD

  49. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez

    Un buen villano seria Chuk Norris comandando al resto de los Mercenarios que se an pasado al lado oscuro y pretenden conquistar el mundo XD

  50. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria genial enfrentarse a adolf hitler 2

  51. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria genial enfrentarse a adolf hitler 1

  52. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria genial enfrentarse a adolf hitler

  53. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria genial enfrentarse a adolf hitler una vez mas

  54. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria gential enfrentarse a adolf hitler el una version mejorada

  55. el villano o el malo del blck ops 2 es raul mendez..

    y un buen villano seria los comunistas nazis ya que no sacaron ninguna version nueva, y estaria gential enfrentarse a adolf hitler el una version mejorada y mas realista no creen..

  56. El villano se llama Raúl Menéndez
    El proximo villano deberia ser Michael Pachter pronosticando el fin de el mundo por una bomba nuclear implantada por nintendo, lo toman como terrorista y es su proximo objetivo.

  57. El villano es raul menendez y un buen villano seria el señor risto mejide YO NO TE COMPRO!!!

  58. El villano se llama Raúl Menéndez..
    Para mi el villano no sería uno sino varios serían los minions de “Gru mi villano favorito” primero porque son super monos y después porque no paran de hacerte reir son super torpes y tienen una manera de hablar muy peculiar.

  59. El villano se llama Raúl Menéndez.

    y para villano podriamos poner a cualquier politico de españa, que son malos no lo siguiente

  60. el villano se llama Raul Mendez Para villano seria doraimon quien dice q en su bolsillo magico esconde cosas oscuras

  61. El villano de Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez..

    El mejor villano seria el secretario de defensa de Estados Unidos al darse cuenta de tus capacidades y de lo que has aprendido en las versiones anteriores intenta ahora eliminarte valiendose de todo su poder y arsenal dirigiendo al ejercito en tu contra.

  62. el villano del call of dutty black ops II se llama raul menendez
    un buen villano en esta fechas seria barcenas y todos los implicados en la trama y sobre todo el señor guiños como llamaria yo a rajoy junto con su file seguidora cospedal que seria la mano derecha de barcenas.

  63. El villano de esta entrega es Raúl Menéndez y en el futuro el malo malísimo debería ser Peter Jackson, que amenaza con hacer una trilogía del prospecto de las aspirinas

  64. El nombre del villano es Raúl Menéndez, unos buenos villanos podrian ser la banda de politicos chorizos que no paran de robar

  65. EL VILLANO ES RAÚL MENÉNDEZ. PERO YO CREO QUE SERIA TAMBIEN UN BUEN VILLANO MOURINHO

  66. El villano es Raúl Menéndez

    Yo creo que un buen villano podria ser Bin Laden o la banda terrorista Al-kaeda

  67. El nombre del villano: Raúl Menéndez

    Un buen villano seria Godzilla si, si existe un Zombie electrico por que no Godzilla seria genial :D

  68. el villano es claramente es Raúl Menéndez

    y para mi el villano es mi madre por que siempre quiere
    . Que me ponga el chaqueton
    . Que me termine el puchero sea como sea

    bueno, un saludo

  69. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Un villano, para black ops 3 iría bien alguien misterioso, es decir que el jugador no supiera quien es y que estuviera metido en el plan “Zombies”, o debería ser alguien con maldad, que actuara pensándose las cosas bien, que supiera donde hacer daño, como Angela Merkel o una de las esquinas de los muebles donde te dejas el dedo pequeño, esos si que serian malos con clase…

  70. El nombre del villano es Raúl Menéndez.

    Creo que un buen villano para el juego seria Kim Jong-Un (hijo de Kim Jong-Il) de Corea del Norte. Líder joven, enigmatico y con un potencial armamentístico enorme.

  71. El villano es Raul Meméndez

    Para los villanos,unos de los mejores villanos seria el que no sepas cual es que sea un misterio que incluso el protagonista el malo que sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados , como lo juegos de realidad que tu eliges la trayectoria del juego si acaba bien o mal .

  72. El villano se llama Raúl menendez.

    Un buen villano seria aquellos que hacen que este país vaya tan mal.seguro que mucha gente lo compraría solo por derrotar a esos individuos. ESOS SI QUE SON VILLANOS.

  73. El villano se llama Raúl Menéndez.

    El mejor villano sería Rajoy, arrasa por donde pasa!!!!

  74. el villano es Raul Menendez, y su mejor sustituto seria Mariano Rajoy !! porque todo lo que toca se lo carga!!!

  75. El malo de CoD Black Ops 2 es Raul Méndez
    Un buen villano seria el “Dioni” una cuenta atras para impedir ese atraco al furgón! jajaja

  76. El villano es Raúl Menéndez y el villano. Para mí un buen villano tendria que ser Xavir Rodríguez porque molaria mucho verle ser el malo en el Black Ops ll. Saludos.

  77. el malo en esta saga es Rul Menendez, por supuesto.

    y como villano para una buena saga podria y deberia ser mi vecina de arriba, que empieza a cambiar los muebles de sitio a las 4 de la madrugada, y con la proteccion que ofrece su bata rosa, y sus rulos azules, y ese perrito adorbale y feo que tiene como mascota….

    • perdon Raul Menendez no Rul mi vecina me esta atacando

  78. El villano se llama Raúl Menéndez.
    Y el mejor villano para este juego seria… Pues claramente los partidos políticos ladrones. ¿ Quien te daría mas miedo que entraran políticos a tu casa y te lo robaran todo? !Pues nada da mas miedo!
    Es claramente lo que mas miedo da….
    Si entrase Mariano Rajoy y te bajara el sueldo ( mas de lo que esta…), !es algo a los que todos tenemos pánico y pesadillas por las noches!

  79. El villano es Raúl Menéndez
    Y un buen Villano seria… Los Pitufos porque? porque nada mejor que un ejercito de malvados y azules maquinas de matar que podrían entrar por la nariz y salir por tu oreja dejándote totalmente mal (la peor seria Pitufina ya que es la mas mala de todos los Pitufos)

  80. EL VILLANO SE LLAMA RAÚL MENÉNDEZ. UN BUEN VILLANO EN ESTE JUEGO SERIA LOS VAMPIROS VS SOMBIES. UNA BUENA COMBINACION DE LAS PELICULAS DE CREPUSCULO Y RESIDENT EVIL.

  81. El villano del juego Call of Duty Black Ops II es Raúl Menéndez.

    El mejor villano posible sería Jordi Hurtado. La trama sería como Jordi tiene en su poder la llave de la inmortalidad, y por lo tanto los EE.UU quieren conseguirla, pero tendrían que enfrentarse al ejército de gafas pasta y sabelotodo de Jordi. Creo que quedaría muy bien en pantalla y sería el mejor villano posible!

  82. el villano de call of duty se llama Raúl Menéndez

    para mi el mejor villano seria el Agente 47 del juego hitman aunque no sea básicamente un villano ese sujeto es un hombre rudo, estratégico, sigiloso y se adapta fácilmente a su entorno este donde este siempre se va adaptar para obtener lo que quiere lo que le permite siempre estar un paso adelante que su enemigo

  83. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Un buen villano sería un clásico como Jordi Mollà, haciéndose pasar por traficante de armas o de droga cubano. No falla.

  84. El villano es Raul Menendez.
    Los villanos serian los politicos k nos rodean ladrones, estafadores, mentirosos…
    K viven gracias a nosotros cn nuestro dinero!!!

  85. El villano es Raul Menendez.
    Y como villanos los politicos k tenemos ahora mismo, k mientras ellos se llevan los millones a suiza y viven gracias a lo k nos estan esprimiendo

  86. El villano del juego es Raúl Menéndez,

    Para villano del juego se podría utilizar a Eduardo Punset que con el pan natural y el doble horneado y su nuevo complot con Messi que es capaz de hablar sin mover la boca quieren conquistar el mundo.

  87. El villano es Raúl Menéndez.
    Para mi el villano por excelencia por ahora es Vass Montenegro el villano de Far Cry 3 que para mi es de los mejores o El Joker de Batman

  88. El villamo: Raúl Menéndez
    Villano? Cualquier politicucho

  89. El villano principal es Raúl Menéndez y los villanos de futuras entregas podrían ser los zombies de los antiguos presidentes de los EE. UU. que vuelven de la tumba resucitados por un nigromante que pretende devolver el esplendor perdido a su país

  90. El villano es Raul Menendez.
    Y un buen villano seria Hoid,el amigo contrabandista y loco de Vaas,del Farcry 3.

  91. El villano es Raul Menendez.
    Seria un buen villano Pablo Escobar lider de los carteles de droga… con sus sicarios a sus ordenes

  92. el villano tiene por nombre Raul Menendez
    y el que creo que seria un buen villano sera Omar chaparro pues puede cambiar su personalidad desde un niño inofensivo y torpe pasando por una mujer sensual y bella dotada de inteligencia superior siendo licenciada ademas de que podría pasar desapercibido entre la multitud de un jaripeo como un ranchero cualquiera y para terminar un conductor de radio con poderes para dominar a la gente por medio de mensajes subliminales a todos los radioescuchas en una estación de radio que agrada a cualquiera que la oye (101.7) así de esta manera podría controlar y manipular a cualquiera que el quisiera podría obtener información en todos lados desde un kinder hasta una granja no habría muchas posibilidades de supervivencia contra este magnifico villano

  93. El villano de black Ops II se llama Raúl Menéndez.

    Y para mi un villano sería Philip Anthony Hopkins, recuerdan al doctor hannibal Leccter de la peli “El silencio de los corderos .” ?
    Pues algo asi un doctor malvado que experimenta con personas para crear un super ejército y conquistar el mundo. Tipo residen evil o soldado universal. Y cuando el jugador llegue hasta encontrarle, este tenga algún tipo de mutación o se meta en algún invento suyo tipo robot con metralladora ligeras para poner algo de dificultad. =D

  94. el villano de este juego es Raul Menendez
    y yo creo q el mejor y mas peligroso villan que le podria poner a este juego seria a Mr. Bean auchhhh jajajaj pues es un hombre dotado de inteligencia natural sobresaliente a cualquier tipo de adversidades ademas de su astucia para poder sobrepasar todas las dificultades que se le presentan dia a dia y yo creo q nuestro protagonista de Call of Dutty tendría muchas dificultades contra este hombre dotado de características superiores a todos los mortales

  95. Raúl Menéndez es el villano de este juego, y yo creo que el mas peligroso enemigo que pudiera aparecer aquí seria ni mas ni menos que el poderosisimo Homero Simpson ya que con su gran intelecto fuerza inteligencia y personalidad ademas claro, de ser un estratega haría de este juego una hazaña el terminarlo pues como sabemos Homero ni envejece ni tiene cicatrices ni nada por el estilo a pesar de todo lo que ha tenido que pasar por lo tanto yo creo q este seria el villano perfecto para Call off Dutty II
    .

  96. El villano de Call ir Duty Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez.

  97. El villano del juego call of duty black ops ll es Raul Mendez.
    Un buen villano para este juego seria para mi opinion Albert Wesker del juego resident evil , debido a que posee ciertas habilidades , lo cual no puede ser vencido tan facilmente.

    • el apellido es menendez me equivoque

  98. El villano de este juego es Raúl Menéndez

    Un buen villano para un juego puede ser un presentador de televisión con doble vida: por una parte, es un presentador de un programa muy conocido como puede ser Saturday Night Live, el Show de Jay Leno o Buenafuente y por otra parte es el jefe de la mayor red de terroristas del mundo, sería interesante ver eso en un juego.

  99. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Unos buenos villanos serían la llama de ‘ola k ase’, PSY, il Puchino Pio y Peter la anguila, una especie de escuadrón maquiavélico, malditas modas absurdas, que daño me están haciendo

  100. el villano es Raul Menendez .
    y el villano por mi seria rajoy :)

  101. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raul Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Paris Hilton que podría protegerse son sus superpijas mascotas y alguna de sus “canciones” jaja!! y de paso si la ganas te podrias quedar con su imperio…que en estos momentos nos vendría de perlas!!

  102. El villano es Raul Menéndez.
    Un gran villano podría ser GLaDOS. Con esta temática futurista nada mejor que el peor robot que ha aparecido en un videojuego (con ese humor tan suyo).

  103. El villano es Raúl Menéndez.
    Un buen villano sería un integrante del equipo de Manson, quien vigilara de cerca los movimientos de su enemigo y estuviera un paso por delante.Ese villano finalmente con los fracasos de su enemigo conseguiría poder como para poner a la agencia bajo su control y que así Manson se viera en una encrucijada con solo la ayuda de su equipo y tuviera que recuperar la agencia y parar a Menéndez el cual seria un simple peón ante este nuevo villano.

  104. el villano es Raul Menendez .
    Para villano del juego, pondría a cualquier político español jejejjej.

  105. El villano es Raúl Menéndez.

    El mejor villano seria Rajoy ya que por los recortes se tendria que matar a predadas en el juego.

  106. El villano es Raúl Menendez
    El villano ideal sería Lory money porque solo con verle hacer el supah dupah te tiemblan las piernas
    http://www.youtube.com/watch?v=12ILmgI5b50

  107. El villano es Raúl Menéndez
    Y el villano ideal para un juego sería Murdock del equipo A, porque es un tipo duro y te acojona nada más verlo.

  108. el villano se llama Raúl Menéndez

    Desde vuestro punto de vista a lo mejor no es lógico pero no se un villano podría ser alguien que expandiese un virus, de ahí, el modo zombi, se podría hacer una continuación del juego con eso, de donde provienen los zombis, claro si zombificarlo mucho. El expansor del virus podría ser el demonio, suponiendo que es el apocalipsis y alguien como Fidel Castro hizo un pacto con él
    P.D: Tengo mucha imaginación

  109. EL VILLANO ES RAUL MENENDEZ QUIEN QUIERE VENGAR LA MUERTE DE SU PADRE DESPUES DE QUE JURO VENGANZA

    Y UN BUEN VILLANO SERIA EL PRESIDENTE DE LA ONU YAQUE NADIE SOSPECHARIA DE EL Y TENDRIA ACCESO Y CONFIANZA CON LA MAYORIA DE LIDERES

  110. El villano que aparece en este super juego es Raúl Menénedez.

    El villano perfecto para este juego sería Rodolfo Ares, exministro de interior del País Vasco, ya que él fue el responsable de la muerte de Iñigo Cabacas (aficionado del Athletic Club que fue asesinado por el cuerpo policial a causa de una pelota de goma) y el causante de los daños causados a Xuban Nafarrate (joven al que por la misma causa que Iñigo le causaron serios problemas cerebrales).

  111. El villano es Raúl Menéndez, y odia muchisimo a Woods por haber matado a su hermana Josefina Menéndez.

    El mejor villano sería uno que programara un MP5 gigantesco y lo pusiera en un lugar donde acudiera mucha gente, poner la canción de SNOW – Informer, y que comenzaran a bailar todos, y después que explotara una gran bomba supermegaiperNUCLEAR, y destruyera el mundo… (lo que se dice un final felíz) Un saludo a todos! (:

  112. El nombre del villano es Raúl Menendez. Y el villano ideal para este tipo de juegos sería una mujer inteligente, audaz, sensual, con las ideas muy claras y los pechos grandes y turgentes, dispuesta en cualquier momento a agarrarte el fusil y destrozarte: CARMEN DE MAIRENA.

  113. El villano se llama Raúl Menéndez.
    Un buen villano seria un mendigo medio robot con dos torretas, que tuvo antes una entretenida historia

  114. El villano se llama Raúl Menéndez.

    El mejor villano posible seria ZAPATERO!!!!!!!!!!!!!1

  115. El villano es Raul Menendez
    Un buen villano seria hoy en dia cualquier politico porque en verdad solo les interesa el dinero

  116. El villano del juego se llama Raúl Menéndez.

    podriamos agregarle un poco de drama al juego que el nuevo villano sea el actual gobernador de corea del norte Kim Jong-Il que continua con la misión que le heredo su padre. XD

  117. El villano es Raúl Menéndez.
    El próximo villano seria Chuck Norris, por que amenazaría con destruir el mundo con su patada giratoria, jajaja.
    Pd: enhorabuena por vuestros análisis, fántasticos.

  118. El villano es Raúl Menéndez

    El mejor villano seria el propio jugador, ya que no hay mejor jugador en el juego que uno mismo.

  119. 1º Respuesta: El nombre del villano es Raúl Menéndez.
    2º Respuesta: Un buen villano sería el Dr. Infierno de Mazinger Z. Que con sus brutos mecánicos conquistaría el mundo junto con el Barón Ashler.

  120. El villano del juego es Raúl Menéndez,

    Un buen villano sería Iñaki Mangarin (si, el duque de Palma) no suficiente con sus pagas y privilegios cae en manos de la corrupción dejando al pais sin dinero.

    se podrían hacer historias paralelas el equipo alfa buscando el paradero de sus paraisos fiscales, el equipo beta busca a los complices y el equipo charlie buscandolo a él en todas sus propiedades y/o escondites.

    tal como lo plantado suena a juegazo espero que esta historia lleguen a los guionistas y de paso le suelto un titulo Call of duty : Black Money

    y con el percal que tenemos en España se podría sacar 2 trilogias como la guerra de las galaxias

  121. El villano es Raul Menéndez.

    Para mi un nuevo villano podria ser Paloma san Basilio

  122. El malo del juego es Raul Menéndez

    Yo creo que para este juego el malo podría ser trancas el del hormiguero con ese entrecejo impone mucho

  123. 1. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raul Menendez
    2. ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Raúl Castro. He leído algunas varias opciones como Fidel Castro, Hugo Chaves o Bashar Al-Assad. Pero actualmente Fidel o esta muerto o en condiciones precarias, Chaves esta en condiciones defavorables por temas de salud y Bashar Al-Assad es un tema conocido de hace años por lo tanto como una opción fresca a la que sacarle partido es Raúl Castro actual presidente del Consejo de Estado, presidente del Consejo de Ministros y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba. Sin duda para mi es una magnifica opción, con una larga historia de mandato y fidelidad a su hermano y condiciones políticas del país.

  124. El villano Raul Menendez
    y un buen villano seria Antonio Recio todo un dictador y no limpia pescado

  125. el villano es raul menendez un activista nicaraguense que dirige la organizacion cordis die responsable del ciber ataque a la grandes ciudades al sabotear los sistemas de defensa conformados por drones .

    el villano que creo que podria sustituirlo seria andres manuel lopez obrador y su plan de conquistar al mundo con sus manifestantes anti peña que harian saqueos en todas las ciudades del mundo

  126. hola, la verdad es q nose como se llama el villano, si entendi bien el video es raul menendez. para mi un buen villano seria algun hijo de dragobich asi el hijo de meason luchara con el hijo de dragobich

  127. Raúl Meléndez y el villano el nas sanguinario para mi seri el chapo Guzmán

  128. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez y ¿quién crees que sería un buen villano y por qué? El “calvo de la lotería” , porque todos los años nos ilusionaba con que nos iba a dar la suerte con esos “polvos mágicos” que lanzaba soplando, todos los años nos ilusionaba y al final…esa suerte nunca llegaba. Y por eso creo que sería buen villano, porque no se si sería esa calva o esos polvitos, pero a todos nos engañaba…

  129. 1º Raul Menendez.
    2º Un buen villano sería Andrés Iniesta, que tiene como poder principal congelar a todo el mundo con esa alegría que le caracteriza…

  130. El villano se llama Raúl Menéndez

    Un buen villano que seria infaible es “Rajoy” con tantos recortes el enemigo quedaria desconcertado y dejaria todo por buscar empleo jaja, incluso Chuck Norris seria incapaz de soucionarlo

  131. El villano principal es Raúl Menéndez.

    El villano que pondría seria mi madre, con el tomahawk seria imparable, cuando se enfada a mi padre le dan todas las zapatillas. XD

  132. El malo principal es Raúl Menéndez.

    Creo que uno de los villanos perfectos seria Lady Gaga por robar toda la carne para sus vestidos extravagantes o Jose Mota como el Tio la Vara, seria muy divertido aunque no me gustaría matarlo e incluso he pensado en Justin Bieber, pero la mitad de mis amigas me matarían. XD

  133. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Y el villano no, una villana jaja tal vez lara croft de tomb raider o Bayonetta =D

  134. El villano se llama Raúl Menéndez

    Un villano ……. un villano seria para mi Osama bin laden por que fue una persona muy inteligente actuaba como un fantasma pero no apoyo sus actos he , a otros villanos que propondría seria no solo uno sino varios una organitzacion entera que daría para varios juegos .

  135. El villano se llama Raúl Menéndez

    Pues para villanos yo creo que seria Undargarin , por que un villanos no tiene suficiente con lo que tiene siempre quiere mas es un buen ejemplo o todos los políticos , tendría que salir un juego en el que los malos sean los politicos y tengamos que ir jugando como call of duty o gta matando a los jefes . jajajajaja

  136. el villano se llama raul mendez
    y un mejor villano seria mi papa por el simple hecho que se enoja de casi todo y pienso que seria un mejor villano a parte de que tiene el don para controlar a las demas personas por que todos le tienen miedo!

  137. Raúl Menendez.

    Yo diría que el presidente de España que no solamente lo sería, sino lo es, porque a malhechor no hay quien le gane, quita a los pobres para dárselo a los ricos.

  138. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    El villano se llama Raúl Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Un buen villano sería el Doctor Maligno y mini yo, y que hubiese skins adicionales de austin powers para el personaje principal!

  139. El villano es Raúl Menéndez
    Para mi un villano es mi profesor Carlos que me va a hacerme estudiar 54 páginas de literatura en carnavales, ese sí que es un villano perverso y despiadado

  140. El villano es raul menendez y un buen villano seria el inventor de la crisis

  141. El villano es Raúl Menéndez
    Un buen villano no tiene por qué ser un hombre, puede ser una mujer con mucho carisma a lo Kill Bill, con carácter y temple para ser muuuuuy mala

  142. El villano es… espera que lo leo: Raul Menéndez.
    Y el perfecto villano para este juego porque no poner a Niko Bellic, de GTAIV; ruso (a los americanos les gusta poner de malo a otros con distinta nacionalidad), la lia como quiere, no teme a la ley y siempre al final se salva de todos los tinglados en los que se ve envuelto con grandes beneficios. Perfecto.

  143. 1: El villano se llama Raúl Menéndez.

    2: un buen villano podria ser estigui, de la serie padre de familia.

  144. 1: El villano se llama Raúl Menéndez.

    2: un villano bueno podria ser yo.

  145. 1: El villano se llama Raúl Menéndez.

    2: un villano bueno puede ser meta knight, el enemigo de kirby

  146. 1: El viñano Raúl Menéndez.

    2: un buen villano podria ser GRU, de la pelicula GRU mi villano favorito

  147. 1: El viñano Raúl Menéndez.

    2: un buen villano podria ser el joker, ha quien no le gusta la pelicula batman.

  148. El villano se llama Raúl Menéndez
    Un buen villano para el proximo call of duty podria ser perfectamente osama bin laden por sus actos terroristas y ya que esta demoda en call of duty poner terroristas no hay otro mejor que el , y asi explican su muerte y como fue , o alomejor acaba el juego con que el escapa ?? , no se sabe

  149. El villano de Black Ops 2 es Raúl Menéndez
    Unos grandes villanos serían los desarrolladores de las últimas entregas de Call Of Duty, que se están cargando la saga. Ya no los hacen como Modern Warfare (que fue GOTY) o Modern Warfare 2. Sólo les interesa estafar a sus usuarios vendiéndoles juegos idénticos de un año para otro.

  150. Villano Raul Menendez.

    Buen Villano: Mariano Rajoy, nos roba sanidad, sueldos, educación y servicios básicos y públicos y nadie lo puede derrotar!!!!!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAH

  151. El villano es Raúl Menéndez.

    El villano podría ser el señor Bárcenas, y las misiones consistirían en recuperar los famosos sobres de la corrupción.

  152. El villano es Raúl Menendez, que quiere mucho a su hermana Josefina

    Un villano bueno seria…..hay muchos en España, Jose Luis Rodríguez ZAPATERO, Mariano RAJOY, y algunos más (muchos más) pero el villano del momento es… Luis Bárcenas!!! Tantos millones… para el Call of Duty Black Ops 3 el villano deberia ser Luis Bárcenas!

    *Dijisteis que me lo tomara con humor e imaginación*

    • Que buenooo jajajaja Mereces ganar jajaja! Me parto

  153. El villano del juego es Raúl Menéndez, nombre muy spanish.

    En cuanto al vilano que excogería me decanto por uno de ficción: yo mismo. Siempre he querido ser más malo que la tiña y mi caracter de buenazo (en ocasiones demasiado tirando a) me lo ha impedido. La gente siempre se acuerda de los buenos más malos y quiero ser uno de estos hasta el fin de los tiempos.

  154. primero el villano es Raul Menendez. Entre los posibles villanos, te daria tres nombres fidel castro, hugo chaves, pero el principal seria Bashar Al-Assad.

  155. El villando es Raúl Menéndez

    Una buena villana seria la Duquesa de Alba, por su amplia movilidad, inteligencia y su peculiar forma de hablar. Seria perfecto para comunicarse con los enemigos.

  156. El villano es Raúl Menéndez.

    Un villano muy gracioso seria Remy (Rataouille), porque es un personaje animado que no te esperarias que fuese el jefe de las tropas enemigas.

  157. 1º El viñano Raúl Menéndez.
    2º Yo creo que seria Carmen de Mairena hahahaha una perfecta villana que se tiraria a todos sus soldados

  158. El villano es Raúl Menéndez.

    Un buen villano para el juego seria Bin Laden porque es alguien que fue buscado en el mundo real y estaría gracioso que apareciese en un videojuego

  159. el villano: raul menendez

    Un buen villano… pues cualquiera de los políticos que tenemos actualmente.. Cospedal daría buena salida al Call of duty Black Ops 3

  160. el villano: raul menendez

    un buen viilano seria PABLO ESCOBAR un hombre sanguinario, terrorista, narcotraficante y muy inteligente y estaria bien poder darle caza en el juego y vengarse un poco por todo lo malo que hizo , que aonque digan que esta muerto hay mucha gente que piensa lo contrario

  161. El nombre del villano es Raúl Menéndez

    Un buen villano…. Doraemon, ya que se guarda todo lo que quiera en su bolsillo y nadie sospecharia de el!! :) muchisima suerte!

  162. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Villan@: STELLA REYNOLDS con su letal “que ataque más gratuito” y posterior huida haciendo la bicicleta.

  163. Quien es el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raul Menendez

    Cual seria un gran villano?

    Para mi un villano excelente seria un hombre como “Osama Bin Laden” ligado al terrorismo con creencias islamicas que amenace con una ataque contra estados unidos y seguidamente las demas capitales mundiales y ponga en haque a todos los lideres del ejercito y politicos con amenazas y alianzas terroristas distribuidas mundialmente.

    Gracias y espero que mi imaginacion les sirva como idea o inspiracion

  164. El malo de call of duty es Raul Menendez pero el mejor malo para este juego es cualquier banquero de España

  165. Llamaría al villano Jokchukjoy!

  166. El villano de Call of duty Black ops 2 es Raúl Menendez.
    En mi comentario anterior hablaba de que Rajoy sería un villano adecuado, dada la facilidad que tiene de causar malestar social, y dadas sus credenciales, me cuadra. Sin embargo, partiendo de lo ficticio, siempre me ha gustado el personaje del Joker, alguien deshinibido, cuyo objetivo es la destrucción para descorromper la sociedad reconstruyendola y por lo tanto, eticamente correcto, aunque pirado. Si los atributos del Joker (no los fisicos), y los de Rajoy se mezclasen en un mismo personaje, crearían un villano perfecto. Por otro lado, se rumorea que solo hay 2 maneras de eliminar a Chuck Norris: que cree un avatar de si mismo y le traicione este ultimo, o que de un puñetazo, rompa el espacio-tiempo y se golpee a si mismo. Podrían ser atributos interesantes a sumar a la ecuación. Cuanto mas complicado es el villano, mejor es la historia.

  167. Quien es el villano de call of duty black ops 2?
    Raul Menendez
    Cual seria un gran villano?
    El expresidente Alvaro Uribe porque yo creeria que nadie lo quisiera como enemigo seria un fastidio

  168. El villano Raúl Menéndez.

    Y como villano me impondría mucho ALF…me lo imagino con su tupé y su traje negro y cualquiera sabe que estaría pensando para acabar contigo.

  169. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?

    R/= El villano se llama Raul Menendez, nicaraguense y líder de Cordies Die, el terrorista mas peligroso del mundo en el año 2025

    y

    ¿Quién crees que sería un buen villano y Por qué?

    R/= Un excelente villano, aunque ya ha salido en Black OPS, sería Fidel Castro, por la historia que implica hablar de él, y el hecho de que todavía este vivo, como lo que le paso a Woods, es decir que siguen vivos. También porque en BOPS2, cuba apoya a Menendez y porque siguen la misma ideología comunista que desarrolla el juego en contra de Estados Unidos,

  170. 1º Raul Menendez.
    2º Un buen villano sería Pedro Piqueras, que sería capaz de llevar a cabo alguna de todas las apocalipsis que cuenta en los telediarios…

  171. 1º Raul Menendez.
    2º Un buen villano sería jorge javier vázquez y como sus ayudantes todos los de sálvame, con Belén Esteban como la mala que siempre ha odiado a su líder y quiere matarlo…

  172. 1º Raul Menendez.
    2º Un buen villano sería willyrex, que con esa puntería nos ibamos a cagar todos jajaja.

  173. El villano del Call of Duty Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez.

    En mi opinión, un buen villani sería Roman Abramovich, propietario del Chelsea. Ruso, poderoso, adinerado, suena un poco irreal, pero es el perfil de villano perfecto, tanto en un videojuego como en una película.

    Mucha suerte a todos, gracias por el concurso y por la atención. Saludos.

  174. El villano del juego se llama Raúl Menéndez.
    Un buen villano sería Ángela Merkel.

  175. El villano Raul Menendez .
    El mejor villano para black ops 2 como no chuck norris, a ver quien lo mata!!!
    el mejor juego po lokoooo!!!!!!!! yo kiero el packkQQ

  176. El villano se llama Raúl Mendez y como mejor villano, en este caso villana, se ría para la Sra. Angela Merkel ya que el daño causado a este mundo es superior a la de cualquier villano exixtente.

  177. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Un supervillano sería Trolldad, porque mandaría a sus hijos a tocarte las narices para que nunca pudieras matarlo.

  178. El villano se llama Raúl Menéndez
    Y seria un buen villano Schwarzenegger, y que diga: He vuelto!
    Refiriéndose a la saga Call Of Duty, ya que la pasada entrega de esta saga me vino la policía a buscar el juego porque causo demasiados daños cerebrales de lo malo que era, por eso este juego me ha devuelto la emoción de vivir.

  179. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    - Raúl Menéndez.

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    - Dwayne Johnson (The Rock) Seria el perfecto villano, porque casi siempre hace el papel de bueno y por que no esta vez de villano? solo hay que ver como lo hizo protagonizando a Luke Hobbs en Fast & Furious 5, El Rey Escorpión, El Regreso De La Momia entre otros… y su pasión por la lucha libre ya que actualmente es el campeón de la WWE… seria fantástico! ;)

  180. 1. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2? Raúl Menéndez.

    2.¿Quién crees que sería un buen villano y por qué? Lex Luthor, un villano inteligente, con fe en su propia maldad, dinero y poder. Capaz de construir corporaciones de billones de dolares como ser el presidente de los Estados Unidos para que el mundo sea “mejor”. ¿No podrían hacer un juegazo con un enemigo que nos este sorprendiendo constantemente como hace este?.

  181. el villano es RAUL MENDEZ
    y mi villano seria un cameo de justin bieber odiado en todo el mundo ya que tortura a la gente escuchando sus canciones.

  182. Villano:Raúl Menendez

    El mejor sería un hombre mosca.¿Quién nos dice que no traman nada cuando se frotan las manos?

  183. El villano del juego es Raúl Menéndez. Y un villano ideal sería M. Bison (Street Fighter) para así unir las dos franquicias de videojuegos que más me gustan.

  184. El villano se llama Raul Menéndez.
    El gran villano potencial para un videojuego de esta saga podría ser Kony, del documental Kony 2012. Aquí os dejo el documental para que vayáis cogiendo para acribillar a dicho personaje.

  185. Respuesta a la primera pregunta:
    Raúl Menéndez

    Respuesta a la segunda pregunta:
    Un oponente formidable al que nos deberíamos enfrentar en el modo Zombi sería Albert Wesker, este personaje del Resident Evil es muy duro de pelar, se le podría disparar con todo lo que hay en el juego y aun podría seguir viviendo. Seria un jefe final estupendo para el modo Zombi o incluso la campaña.

  186. Respuesta a la primera pregunta:
    Raúl Menéndez

    Respuesta a la segunda pregunta:
    Otro buen villano podría ser el Agente Smith, un malo muy duro de pelar, reconociendo que es una máquina en un mundo virtual.

  187. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?

    Raúl Menéndez

    ¿Quién crees que sería un buen villano y por qué?

    El mejor villano de todos sería mi novia, Tiene don de mando (bueno, no exactamente don de mando pero siempre se sale con la suya), posee inteligencia táctica (no sé cómo se las apaña pero siempre termino haciendo lo que me manda) y también armas de destrucción masiva (si no hago lo que me manda soy hombre muerto).

  188. El villano es Raúl Menéndez y el perfecto villano seria Osama Bin laden que no resultase estar muerto o si esta muerto que vuelva convertido en zombi seria un gran villano

  189. El nombre del villano: Raúl Menendez (con la voz de Jordi Mollá)
    Un buen villano sería Risto Mejide…me lo imagino con esas gafas de sol desde le sillón de una masión controlando un grupo guerrillero y traficante de gafas de sol falsificadas de marca “RaiBen” en colaboración con la organización de Gao Pin, el del “caso Emperador”…cada vez que te eliminasen en el juego aparecería diciendo: “Chaval…tú no vales”

  190. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Sheldon Cooper de la serie Big Bang, tiene el físico, larguilucho y algo corvado, y una mente subliminal que no siempre le sirve para todo jejeje

  191. El villano del Black ops 2 es;

    Raul Menendez

    Y un buen villano podria serGeralt De rivia asi como en el trama puede ser una buena persona `puede llegar a ser un villano sin escrupulos ni moral

  192. El villano se llama Raúl Menéndez. y no estri mal poner de villano a Jose Mota jjajajajja y darle un toque de humor al juego jajaj ” Hoy estamos de rebajas compra 3 artículos y llévese 2 ” jajajajajajajjaja con sus interpretaciones el protagonista de black ops 2 estaría totalmente perdido y sin saber donde se ha metido jajajajaj y si le añadimos a un Carlos Latre ya si que seria el apocalipsis total de la risa jajajjaja

  193. el villano es Raúl Menendez., y el villano que elegiría seria liquid snake ya que me encanta la saga metal gear y quien mejor que el para ese entorno tan futurista con su metal gear rex jajajjaa

  194. El villano del videojuego Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez.
    Para mí el villano ideal sería Mariano Rajoy porque con tanto recorte tiene una habildad innata con las tijeras.

  195. El villano es Raúl Menéndez.

    Y un nuevo villano sería el mismísimo Alex Mason (Black Ops)que después de todo lo ocurrido con él y los números se vuelve loco y decide utilizar el código oculto de su cabeza para utilizar armas nucleares contra el planeta.

  196. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Y un buen villano sería un presidentes de los EEUU corrupto, es algo que nadie se espera por que en todas las pelis y juegos es el bueno.

  197. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raul Menendez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Un gato con sombrero

  198. raul menendez y el mejor villano seria don quijote xk iria imaginando k un palo es una espada y k una hoja es un escudo y todo el mundo le meteria 100 balazos

  199. El villano Raul Menendez .
    El mejor villano para black ops 2 sería Adolf Hitler, creo que hay pocas personas tan odiadas como lo fue ésta.

  200. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?

    Raul Menendez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Podria ser Naranjito, me encantaria luchar contra una naranja armada con armas futuristas, seria un flipe

  201. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?

    Raul Menendez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Podria ser Naranjito, me encantaria luchar contra una narana armada con armas futuristas, seria un flipe

  202. El malo malísimo de Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez. El mejor villano para cualquier juego de terror o miedo sería Freddy Krueger. De pequeño era ver una foto o un póster donde apareciera él y me entraba un canguelo que era demasiado. Ahora tengo 29 años y ya no me da tanto miedo :D

    saludos

  203. El villano es Raúl Menendez y un buen villano seria una fusión de LMFAO y PSY los mataria a todos a base de baile

  204. el villano es Raúl Menéndez . en mi opinión un buen villano para esta saga de call of duty devería ser una unión de todos los villanos , una mezcla de unos convertidos en zombies como por ejemplo el del MW3 y el del BO y otros reapareciendo con unos macro ejércitos moviéndose al ritmo del gangnam stylee!!! seria una locura que todo el mundo compraría.

  205. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    - Raúl Menéndez.

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    - Yo seria un buen villano porque soy un perrito muy bueno, muy guapo y muy listo :P y encima a mi papi le gusta mucho Call of Duty… y esto va por y para él :)

  206. El villano se llama Raúl Menéndez.

    El mejor Villano sería Mourinho, porque su simple presencia ya crispa a sus enemigos, pero ahora está consiguiendo crispar incluso a los suyos, así que como Villano sería insuperable.

  207. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Algun dictador Zombie, Stalin o Lenin estarían bien, por no tirar de topico con Hitler.

  208. Raul Mendez y mi villano perfecto seria el de la pelicula de “Mi villano favorito”.El señor Gru y sus matones los minions.

  209. Nombre de villano de Call of Duty: Black Ops 2:
    RAUL MENENDEZ

    En mi opinión un buen villano el cual daría un giro por completo a la trama argumental sería el Sargento Woods.

    Gracias.

  210. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Viendo que se trata de alguien que esta detrás de varios conflictos en el pasado y en el futuro un buen enemigo sería alguien como Big Boss de la serie metal gear.

  211. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?

    Raul Menendez

    ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?

    Yao Ming, quien mejor que el para que cuando se capturado ponga su famosa expresión y nos riamos un rato jajajaja

  212. El Villano es Raul Menéndez ,y quien podría ser un buen villano? Espinete. Estaría genial ver como el Icono de una infancia conspira traficando con drogas en el mercado negro juas.

  213. El villano del videojuego Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez.
    Para mí el villano ideal sería Salchichaman, porque lanzaría salchichas a sus enemigos y los mataría con el jugo ácido de estas.

  214. raul menendez es el villano,el mejor villano para el juego es,pancho villa

  215. 1 pregunta: Raúl Menedez
    2 pregunta: Woods, ya que da un poco de miedo como lo han hecho de abuelo y puede ser un signo de un posible villano traidor al ser el amigo del padre del protagonista de la campaña para llevarte una sorpresa.

  216. El villano de Call of Duty Black Ops 2 es Raúl Menendez.

    Un buen villano sería Rajoy y sus secuaces con tanto recorte, tanto meter mano a la caja, tanto privatizar….etc etc etc

    Un saludo y suerte.

  217. El villano Raul Menendez .
    El mejor villano para black ops 2 como no chuck norris, a ver quien lo mata!!!

  218. el villano se llamo RAÚL MENÉNDEZ.
    y pondría de villano a COCO (bromas de anda ya!) porque esas bromas con esas pobres madres…….. seguro que están de acuerdo conmigo jijiji

  219. El villano es Raul Mednendez y un buen villano seria Rajoy por su politica de recortes

  220. El villano de Call of duty Black Ops 2 es Raul Menéndez, líder de Cordis Die.
    Sobre quién sería un buen villano…yo es que oigo la palabra villano y se me viene Rajoy a la cabeza. Cada fase del juego transcurriría en un ministerio, donde lucharías para salvar la sanidad, la educación, etc y meter en chirona a toda esa panda de corruptos. Al final de cada fase, el jefe final sería el ministro correspondiente, con sus diferentes poderes: dejarte “parado”, embargarte las armas, ahogarte…de jefe final Rajoy, y dos posibles finales, dependiendo de si en el diálogo final decides creerte todas sus mentiras o no.

  221. El villano se llama Raul Menéndez, líder de Cordis Die y un buen villano Jack Sparrow, un pirata flipao…

  222. El villano de este videojuego es Raul Menéndez. El gran villano el cual todos iríamos a por él en masa, sería Mariano Rajoy o incluso mejor Bárcenas. Uff que gusto poder vaciar el cargador contra los ladrones, al fin justicia!

  223. -La respuesta a la primera pregunta es: Raul Menendez.
    -A la segunda pregunta,pues mira en España hay muchisimos villanos… cualquiera del caso nóos, bárcenas, gurtel, jaja.. pero nose.. yo me quedaria con el liquidador de élite Ángel de Cabo.. ya que es el español con la fianza mas alta impuesta por 1 juez en la historia de españa (50 millones de €) ..obtubo un beneficio cercano a los 200 millones de euros que habría evadido a paraísos fiscales….1 autentico villano… jej

  224. El villano es Raul Menéndez y el que podría ser un buen villano, sino el mejor, seria Mariano Rajoy, con su ejercito de ministros armados hasta los dientes que recortan y recortan y recortan! xD
    Un saludo!

  225. El villano es Raul Menendez, un buen villano seria Makarov, es de la saga Modern Warfare. El seria un buen villano porque, no tiene piedad ante nada, cambia sangre por dinero y es difícil saber donde el esta sin que el sepa que tu sabes donde esta el(es difícil agarrarlo por sorpresa).

  226. villano es cordis die,

  227. El villano es Raúl Menéndez! Y está al mando del Cordis Die. Yo propondría de villana a la Duquesa de Alba, que seguro le da un toque freak gracioso!! Saludos!

  228. el villa no es raul menendez y para mí el villano podría ser osama bin laden por que ahora que estan sacando guerras modernas se podría enfrentar contra el y así sacar armas también mas novedosas y con una serie de escenarios que darían mucho para explotar tanto como desierto y una que otra ciudad

  229. Respuesta primer pregunta:
    Raúl Menéndez

    Respuesta segunda pregunta:
    Un buen enemigo podría ser, y además quedaría muy bien con la temática futurista del Black Ops 2, un Cyborg T-800 (el de Terminator).
    Ese sería un enemigo duro de pelar y que además esta controlado por Skynet, la super IA.

  230. Villano de Black Ops II: Raúl Menéndez

    Buen villano: Algún genio malvado que decida construir un laboratorio secreto con los embalajes de plástico esos que se usan para envolver mandos o cosas así… Ya sabéis, eso que no se rompen de ninguna manera?
    Pues eso, un científico que se encierra en una guarida de ese material tendría todo el tiempo del mundo para investigar y planear, ya que nadie sería capaz de entrar a por él xD

  231. Villano del juego: Raúl Menéndez, líder del grupo Cordis Die!

    Buen villano: Chiquito de la calzada, porque sólo hay que imaginárselo… tú contra él, y él te suelta “COBARRRDE, QUE EREH MUH MALOH!”

    A ver si hay suerteee :D

  232. El villano es Raul menendez , y el villano que eligo es Zapatero , por como a dejado a España,

  233. 1-El villano se llama Raúl Menéndez y está al mando de Cordis Die.
    2- se me ocurre que otro buen villano sería la mascara (de la peli, jim carrey) Me gustaría que vuelva loco a los soldados tal como lo hace con los policias, añadiendo algunos trucos divertidos al juego!|

  234. El villano es Raúl Menéndez. lider y creador de la fracción terrorista Cordis die.
    Y un buen villano seria Balloteli jugador de la selección Italiana, la cara que puso en el partido España-Italia de la última Eurocopa era terrorífica

  235. 1-El villano se llama Raúl Menéndez y está al mando de Cordis Die.
    2- creo que un buen villano sería batman! porque es determinado, tiene fondos practicamente ilimitados para hacer lo que quiera y solo busca venganza, es hora de cambiar un poco la historia =)

  236. El villano se llama Raul Menéndez, líder de Cordis Die y un buen villano??? no se me ocurre nadie mejor que el guasón, igual de diabólico y loco que en la peli el caballero de la noche

  237. Raul Menèndez es el fundador y lider de cordis die, y la villana la bruja malvada ya k todo el armamento quedaria nulo por fin triunfaria el mal JA JA JA (risa de villano ultra diabolico) XD

  238. El villano se llama Raúl Menéndez y está al mando de Cordis Die y un buen villano sería Jordi Mollà como Héctor Juan Carlos “Johnny” Tapia, lo mejor de “Dos policías rebeldes 2?. Sería un personaje con mucho jugo para un videojuego. Un villano al que coges cariño y te da pena que le maten, no como la mayoría, que son psicópatas que sólo deseas que pasen a mejor vida.

  239. El villano es Cordis Die y un buen villano sería Jordi Mollà como Héctor Juan Carlos “Johnny” Tapia, lo mejor de “Dos policías rebeldes 2″. Sería un personaje con mucho jugo para un videojuego. Un villano al que coges cariño y te da pena que le maten, no como la mayoría, que son psicópatas que sólo deseas que pasen a mejor vida.

  240. El villano de Black Ops 2 se llama Raul Menéndez, y creo que un buen villano sería… Perdón… creo no, lo sé. Es Gabe Newell. No debe haber nadie que juegue tanto con las ilusiones de los “gamer” como él. Cada vez que escuchamos que Valve anunciará algo, nos emocionamos creyendo como pobres ingenuos que Half Life 3 ya llega… pero no es así, es o una consola, o Big Picture, o incluso otro nuevo gorro para Team Fortress 2, ¡y nos roba todas nuestras ilusiones!… ¡Llevamos desde 2004 (¡casi 10 años!) sufriendo una horrible tortura de este cruel villano!

  241. Hola cordial saludo Game 40, desde hace un tiempo sigo sus análisis y reportajes por su canal de Youtube y su pagina web. Me interesa participar en el sorteo de dos packs Call of Duty Black Ops 2 + mando Xbox 360, que seria de total agradecimiento y me alegraría mucho mis vacaciones.
    - El villano principal de la serie Call of Duty Black ops 2 se llama Raul Menendez.
    - Desde mi punto de vista y mi amor por los video juegos el villano ideal para mi debe ser un reto de principio a fin, que nos haga la vida imposible a nosotros, que sea recursivo a la hora de atacar y no persuasivo, que nos toque reiniciar el juego desde el ultimo punto de control así nos de un poco de rabia pero todos esos pequeños detalles hacen mas recursivo el juego y lo alargan un poco más en conclusión el villano principal debe ser algo difícil pero no imposible de acabar ya que del villano depende gran parte del éxito del juego.

    Saludos desde Bucaramanga Colombia

  242. El Villano es Cordis Die. Y gran Villano seria Carlos Fabra, el presidente de la Diputación de Castellon, con su parche en el ojo, sus esbirros alrededor, incluso tiene un aeropuerto que utiliza a su antojo desde donde realiza sus operaciones militares.

  243. En CoD: Black Ops 2 el villano es Raúl Menendez.

    Teniendo en cuenta que se vasa en un mundo futurista porqué no le damos una vuelta de turca más y plantamos como villano final a Scainet, la inteligencia artificial de Terminator…

  244. El villano Raul Menéndez a cargo de Cordis Die. Yo creo que un buen villano sería Angela Merkel vestida de dominatrix, con su latigo y traje de cuero negro hablado en alemán y lanzado zombi-agentes de bolsa, seria temible da miedo hasta de pensarlo.

  245. El enemigo principal es Raul Menendez, y un buen enemigo para el juego podría ser Hillary Clinton, actuando en las sombras, para acabar con América.

  246. El villano se llama Raul Menéndez. Un buen villano yo creo que sería Iñaki Urdangarín, porque con el dinero que ha estafado se podrá comprar algún arma guapa de las que salen en el juego.

  247. El villano se llama Menéndez, doblado por el Jordi Mollà, y para un próximo COD un buen antagonista sería algo así como el propio gobierno, como si los protagonistas destaparan alguna trama muy chunga, una conspiración a gran escala de en quienes confían, y se rebelaran contra sus propios dirigentes.

    Nadie les creería, serían repudiados, e intentarían sacar a la luz la verdad en clandestinidad, con pocos recursos, evitando a los que hasta hace poco eran sus compañeros y compatriotas, hasta que el mundo viera lo que traman aquellos que pensaban que los protegían.

    Me interesaría mucho más algo así que no el típico malo sudamericano o ruso.

  248. El villano se llama Raul Menéndez creador de Cordis die. Yo Pondria De Villano a Mi Suegro. Por Bruja. y Por Judas. xD Mas De Uno Quisiera Poner a Su Suegro o Suegra De Villano. Para Poder Ser. David Mason. Pero Sin Tener Que Esperar El 2025. Mucho Tiempo Jajaja. Saludos.

  249. El villano es Cordis Die y para mi debe ser Amador Rivas de la que se avecina , con su espadasalami.

  250. el villano se llama cordis die y un buen villano seria: Mariano rajoy, para ver si nos quitamos un problema de encima.

  251. El villano el Black Ops 2 es Cordis Die y un buen villando sería Darth Vader, quedaría muy bien con el ambiente futurista de este Call of Duty.

  252. El villano de CoD: Black Ops 2 es Raúl Menendez, pero no quedaría mal en el papel el señor Rajoi. Podría darle un toque de terror al juego

  253. Hola! El villano se llama Raùl Menendez y para mi un buen villano seria el hijo bastardo de Makarov, tratando de obtener venganza contra los paises que particparon en la muerte de su padre(EEUU e inglaterra) y tambien completar el sueño de su padre de enemistar las dos mayores potencias del mundo.saludos

  254. El villano es Cordis Die y un buen villano seria Mourinho, aquel que le lleve la contraria, lo mete en un cuarto con sus machacas y ojito que no vuelves a participar en ningun sorteo xD

  255. raul menendez y seria santiago segura

  256. El villano es Raúl Menéndez, y un buen villano seria un Justin Bieber, quien obligaría a todo el mundo a escuchar su música y alabarle.

  257. Holaa, el villano se llama Raúl Menéndez. Como malo yo pondría a vuestro Tony Aguilar jaja, seguro que lo haría genial.

  258. El villano se llama Raúl Menéndez. Y un buen villano seria alguien listo pero loco, como el joker de Batman

  259. Raul Menéndez – Cordis die. El mejor para interpretarlo seria Dan “Danny” Trejo (Prota de machete para el que no lo conodcan)

  260. El villano del juego es Cordis Die y un gran villano sería Risto Mejide, porque te puede desarmar sólo con palabras :))

  261. El villano es cordis die. Un buen villano seria Mariano Rajoy porque siempre habrá superheroes dispuestos a luchar contra el

  262. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menéndez.

    ¿Quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Falete sería un buen villano porque nadie sospecharía que su plan fuera acabar con todas las subsistencias de alimentos del mundo.

  263. El villano se llama Raúl Menendez.

    En cuanto a la segunda pregunta, me decanto por Louis van Gaal, su fuerte carácter y mala baba le haría un enemigo muy temeroso. Yo al menos no tendría valor de meterme con él.

  264. El villano de Call of Duty se llama cordis die y la mejor villana que conozco soy yo, sobre todo cuando me quitan el mando de la consola para poder jugar. Mi mirada lo dice todo…

  265. Es cordis die, y alguien para sustituirlo sería alguno de los soldados nuevos con tetas pero este que sea con la nueva reforma y sea tía, tenga tetas, y este buena jajajjajajaj un saludo

  266. ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2?
    Raúl Menendez
    y ¿quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Pues un buen villano ya que estamos hablando de videojuegos haciendo memoria tiempos atrás sería el gran liquid ocelot de otra gran saga conocida como metalgearsolid uno de los que mas tiempo me costó aniquilar y mas me quedó en mi mente por lo malvado que era ^^ un saludo y gracias por hacer estos concursos para aquellos como uno que aman el mundo de los videojuegos ^^

  267. El nombre del villano es cordis die y un no bueno si no gran villano podría ser y lo más seguro es. Furtar garin

  268. El nombre del villano es “Raúl Menendez”
    Y como malo final, yo pondría a mi madre, aunqe sería un final muy chungo de pasar, por no decir imposible.

  269. El nombre del villano es “Raúl Menendez”
    Y como villano, yo pondría a Ralph Wigun, las risas están aseguradas!

  270. El villano de la historia se llama Raul Menendez un terrorista el cual quiere acabar con los americanos por diversos motivos que cuenta la historia y no voy a revelar(su hermana uno de ellos xD) el cual es un personaje idolatrado por america ya que posee una pagina web la cual es muy famoso.Y quien seria el villano? Yo creo que lo mas normal seria MEASON el cual seria traicionado por sus pais buscando a raul , ya que nos quedamos con sez de venganza cuando en el mw2 acabaron con ghost y su compañero despues de hacer la mison con exito para su general Shepherd el cual los traiciona.De esa manera call of duty tendria otra historia que desarrollar sin perder el hilo que consiguio en el resto de los juego.Gracias y Hasta Luego

  271. El villano de Call of Duty Black Ops 2 es Raúl Menéndez, el creador del movimiento Cordis Die. Creo que un buen villano sería el creador de programas como Sálvame, de echo ya lo es, creando programa como esos nos hace sufrir, temer por nuestra salud, hacer zapping en la televisión y que de repente lleguemos a esa cadena con ese tipo programa y ver a esos colaboradores ya me matan del susto. Es malo malísimo por hacernos pasar esos malos tragos…

  272. El villano de black ops 2 es cordis die y un buen villano para mi sería mourinho y su gatchetodedo en los ojos

    • El villano se llama Raúl Menéndez. Yo sería una buena villana, porque me encantaría ir matando gente, sin que me pillase la policía jajaja

  273. Es Raul Menendez pero tambien seria un buen villano Pepe porque con la de leches que da no se le arrimaria ni Dios

  274. El villano se llama Raúl Menéndez (interpretado por Jordi Moyá)!!!!!!

    Un buen villano sería WillyRex que se le da demasiado bien jugar al Call of duty… en la XBOX,y como me va a tocar amí podré matarlo y quitarle sus partidas y sus racahass!!! Venga Plisss ;)

  275. el villano es raul menendez y el q yo creo q podria ser un buen villano es mourinho el entrenador del real madrid pq tiene la cara y el caracter d un mafioso jajajajaj haber si tengo suerte gracias

  276. ¡¡HOLA!!
    ¿Cómo se llama el villano de Call of Duty Black Ops 2? ¡Raúl Menéndez! ;)
    ¿Quién crees que sería un buen villano y por qué?
    Mmmmmm buena preguntaa, le voy a echar imaginación, ¡¡MARIO VAQUERIZO!! un villano muy gracioso, su mejor táctica sería echarse unas risas con sus enemigos mientras se está maquinando el plan sin ellos saberlo, tampoco sospecharán nunca de quien sería el villano que hace tanto daño.

  277. Cordies Die y seria un buen villano
    Pepe porque como mete esas leches no se le arrimaria ni Dios.

  278. Cordis die todos los políticos por que roban durante todo el año y nadie les dice nada

  279. Cordis die y creo que seria un gran villano Bin Laden

  280. El nombre del villano es “Makarov”
    Yo, pondría de villano a “Gary” de “Pokemon”. Lo veo un villano fuerte y muy dificil de derrotar! JJAJAJA

  281. Un magnifico villano seria y es! Urdangarin no se puede ser mas malo……

    Cordis Die

  282. El villano de este magnífico “Call Of Duty Black Ops 2″ es raúl menéndez. En quien podría pensar que fuera un gran villano? Hay tantos villanos últimamente en estos tiempos que sería difícil escoger pero si tenemos que escoger sería Iñaki urdangarín, el por qué? porque por delante puede pintar una imagen de “niño bueno” pero por detrás planea los ataques directos para conseguir sus intereses.

  283. El villano de Call of Duty: Black Ops II es Rául Menéndez.

    Sin lugar a duda creo que sería un buen villano Pocoyo. Todos lo ven tan tierno, tan gracioso, tan lindo…..¿quién dice que no a que un día, el cual todos estemos distraídos, nos absorba el cerebro con sus inocentes amigos Lula, Pajaroto, Pato y Eli y acabemos siendo sus siervos? jejejeje

  284. El villano de Call ir Duty Black Ops 2 se llama Raúl Menéndez.
    Creo que el villano que le vendría bien a esta saga de videojuegos sería Mariano Rajoy. hace mucho mal con muy poco esfuerzo y no encuentra la horma de su zapato

  285. 1.-Raul Menendez
    2.-Los Minions serian un excelente villano ya que ellos serian los unicos villanos que la unica manera de matarte seria de risa ya que son tan chistosos y torpes no lo podrian de hacer de otra manera!

  286. El villano se llama Raúl Menéndez.

    Para villanos los que te insultan en el multijugador sin motivo, por lo menos en el Black Ops 1, supongo que en el nuevo seguirán siendo los mismos. El juego cambia pero no los villanos jejeje

  287. Raúl Menéndez es el malo malísimo del juego. Y para mí un villano terrible sería Falete. ¿Le habéis visto con el kimono y maquillado a lo geisha japonesa? Un maestro del disfraz y de la maldad, jajajaja.

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies