cerrar Advertencia

Prisa Música

Fifa 13 enseña cómo se jugará en Wii U con el nuevo mando

Escrito por Nachman. Publicado en Actualidad, Consolas, Noticias, Wii U

Tagged: , , , , ,

Fifa 13 (16)

Plublicado en agosto 06, 2012 con Sin Comentarios

La nueva plataforma doméstica de Nintendo sigue intentando encontrar su mercado entre el universo de los jugadores y uno de los géneros que más arrastra es el deportivo. Por ello, se han mostrado las primeras imágenes de Fifa 13 para Wii U y el modo de juego.

Los jugadores que enciendan la consola y cojan el nuevo mando de la gran N podrán disparar, pasar, realizar entradas y ajustar las tácticas utilizando el controlador en forma de tablet del que os dimos nuestras impresiones hace unas semanas.

Este mando nos permitirá además manejar a diferentes jugadores con sólo pulsar encima de ellos sobre la pantalla táctil. Asímismo si marcamos a los rivales, nuestros jugadores se pegarán a ellos en una marca personal.

Entre otras novedades también contaremos con la posibilidad de ver los mejores lugares de disparo a gol y un nuevo sistema de faltas y penalties. Pero tranquilos jugones, que si no os convence el sistema, el juego será compatible con el mando Wii U Pro.

Acerca de... Nachman

Quedándome sin huella en el pulgar y soñando con la próxima generación de consolas.

Ver artículos archivados por Nachman

Sin Comentarios

Actualmente no a hay comentarios en Fifa 13 enseña cómo se jugará en Wii U con el nuevo mando. Quizá quieras añadir uno tuyo?

Dejar un Comentarios

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies