Un joven de Los Angeles, llamado Justin Baldoni, de 29 años, decide pedirle matrimonio a su chica, Emely Foxler, de la forma más increíble que podrías imaginar.

Para ello, Justin hace uso de todo su talento, capacidad y recursos como actor y director audiovisual. El resultado ha sorprendido, no sólo a Emely, sinó a casi 4 millones de internautas en pocas semanas.

El despliegue audiovisual es más propio de una peli de Hollywood, da cabida a todo tipo de baile, flashmob, persecución, coches de lujo, interpretación y mucho amor.

Si eres de corazón sensible, ves preparando un pañuelo porqué te va a gustar demasiado, ya me entiendes. Flipa con la pedida de mano más currada de la historia!



Hello a todos/as!!!

Imagino que algunos ya lo sabréis, el día 21 de mayo saqué mi primer tema junto al vocalista Peter Pou. El tema se llama “Feeling Free” y está teniendo un feedback brutal

Espero que os mole y lo disfrutéis tanto como yo…

Si quieres comprarlo aquí tienes todos los enlaces de todas las tiendas:

Itunes – https://itunes.apple.com/es/album/feeling-free-feat.-peter-pou/id641626774

GooglePlay – https://play.google.com/store/music/album?id=Bvxatf25sg2fmk7oayromuztb6q

Amazon – http://www.amazon.es/gp/product/B00CJW7X48

Spotify – http://open.spotify.com/album/6r7vDdp4YLUPLbJeRLlDMi


NokiaMusic – http://music.nokia.com/es/es/products/oscar-mart-nez/feeling-free-feat-peter-pou/45721295/


Beatport – http://www.beatport.com/search?query=oscar+martinez+feeling+free

Si eres fan del formato físico, podrás encontrarlo en varios recopilatorios:

40 HOT MIX (A la venta el 2 de Julio)

EL HORMIGUERO -selección de Dj Valdi- (ya a la venta)

MAXIMA FM COMPILATION VOL. 14 (ya a la venta)

Espero que os mole!!!  Gracias por tooodoo el apoyo!!

 



¡Hola a todos!

Hoy es el día, por fín se ha puesto a la venta “I Want More”, mi nueva canción que cuenta con la voz de Ángel Martos. Así continúa esta aventura que puse en marcha hace un año con mi primer tema “You’re Gonna”.

Espero que os guste mi nueva propuesta y, desde ya, os invito a disfrutar del videoclip en el que colabora mi compi Cristina Bosca. Creo que ha quedado muy simpático y además tiene algunas escenas “Hot”

Aquí lo tenéis, si os mola podéis comprar la canción aquí : https://itunes.apple.com/us/album/i-want-more-single/id642548746?ign-mpt=u



Hola chic@s!

Me estreno en el blog con un vídeo que no puedo dejar de ver estos días. Una de mis freakadas pero que te deja un buen saborcillo de boca. Se trata del vídeo ganador de una competición que proponía su propio creador, Fuse ODG.

Las comunidades afro de todo el mundo se volcaron en la red con un aluvión de vídeos el cual más curioso de ver, todos con unas coreografías imposibles al ritmo de un pegadizo tema llamado Antenna.

Pues después de ver este vídeo y de escuchar la canción me dan ganas hasta a mi de probar a moverme como si no tuviera huesos o hacer el títere.  Realmente me tiene muy atrapado. ¿a ti también te mola?

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

El baile en el McDondads y en el tren de estos dos chicos, de Manchester, Reino Unido, les dio la victoria a su vídeo que ha superado los 2 millones y medio de visitas! No lo pruebes en casa.. te puedes romper.

Por cierto, el premio de la competición era una semana pagada a Abiyán, Costa de Marfil y aparecer en el vídeo oficial de Antenna con Fuse ODG y el mismísimo Wyclef Jean. Toma! Quieres ver como quedó?

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

 

Molón el tema ¿no?



¡Hola!

Hoy estoy aquí para contaros algo que me hace mucha ilusión : la publicación de mi segunda canción.

La continuación de “You’re Gonna” se llama “I Want More”, cuenta con la voz de Ángel Martos y saldrá a la venta en plataformas digitales el 14 de Mayo. Si queréis escucharla antes, este mismo viernes mi compi Edu Naranjo la estrenará en la edición Weekend del viernes de 40 Principales Hot Mix.

Aquí os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca :



Hola todos!

Tenía ganas de compartir esto. Ya existe algo mas que me acerca a One direction, el mayor fenómeno de fans del momento. Además de poner sus canciones en Los 40 (emisora oficial de sus conciertos en España), he tenido la oportunidad de ponerle la voz a Zayn en el trailer en castellano de la que será la primera película de la banda. Espero que os guste



Hello a todos/as!!

Qué finde!! Qué domingo!! Qué final de Carnaval!!

Este domingo 24 estuve pinchando en Gran Canaria, Maspalomas en el Carnaval del Sur en la fiesta que Los 40 de Gran Canaria montaban por primera vez en la Playa del Inglés.

La experiencia fue espectacular, miles de personas lo dieron todo con tooooodas las canciones. Esa sangre canaria tiene algo especial, que forma de gozarlo, de saltar, de cantar y de sonrier al bailar. De verdad, fue algo increible.

Así de “mal” lo pasamos. Mira!!

No estaba planificado así, pero hice 5 horas de sesión, gran parte de ella en un mano a mano (un tema cada uno) con Frank García, un dj canarión cojonudo.

Gotye, Avicii, Swedish House Mafia, Guetta, Juan Magán…sonaron para que alucinara con la fiesta tienen los canarios en el cuerpo Gracias a la gente de Los 40 Gran Canaria por un trato genial  y gracias Canariones y Canarionas por una de mis mejores sesiones.

La noche acabó con Efecto Pasillo en un directo con mucho mucho rollo. Menudo acústico se marcaron. Sin duda, son profetas en su tierra. Qué arte, xaxo!!

Un abrazo enorme y espero volver muyyyy pronto



Hello chcos/as!!

Hace unos días, todos los djs de Los40 estuvimos en el concierto de Efecto Pasillo. Presentaron, por primera vez en Madrid, su nuevo disco “El Misterioso caso de..”

efecto pasillo

 

El concierto fue una pasada, los djs lo dimos todo y lo pasamos genial. Qué risa, qué ritmo, qué cantidad de sorpresas…qué genios “Los Efecto”. Id a verles porque son una pasada en directo

No os contamos más. Sólo te damos un dato…ojo a lo que paso después del concierto con Iván (vocalista de Efecto Pasillo) y los djs de Los40: Álvaro Reina, Óscar Martínez y Félix Castillo

 

Un abrazote!!

 



¡Menudo fiestón!

Eso es lo que todo el mundo comentaba el pasado sábado en la rambla de Alicante. Miles de personas disfrazadas salieron a pasarlo bien y yo tuve la suerte de ponerle música a esa fiesta. Hubo tiempo para bailar temazos de Guetta, Magán, Alesso, Swedish House Mafia y mas… Yo disfruté como un enano así que sólo puedo decir ¡Gracias Alicante!

Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la que se lió :



Hoy quiero compartir con todos vosotros el nuevo videoclip de un grupo muy especial para mí. Me encanta cómo suenan, son amigos míos y encima, hicieron realidad uno de mis sueños: protagonizar un videoclip. Son Pistolero Zurdo, sí, en singular. Y cuando les preguntas el por qué del nombre te suelen contestar con esa mítica frase de peli del oeste: “Nunca le des la mano a un pistolero zurdo… Porque podrá dispararte mientras tanto…”. Y esto, es un poco lo que puede pasar con ellos, cuando menos nos lo esperemos, asaltarán las listas de éxitos con sus melodías dulces y sus guitarras adictivas. Tienen un directo infalible, unas canciones preciosas y poco a poco, estoy convencida de que pueden ir calando en todos, como han calado en mí. Les deseo muchísima suerte, éxitos y os recomiendo que no les perdáis la pista. El próximo 23 de febrero por la tarde, actuarán en la FNAC de Xanadú, en Madrid. Allí estaré, como en cada uno de los conciertos que han dado hasta ahora.

Su disco debut acaba de salir, lo encontrarás en iTunes, Spotify o directamente en su web: www.pistolerozurdo.com

Este es el nuevo videoclip, “Contra reloj”:

Y por si te perdiste el primero, en el que tengo la suerte de colaborar, aquí está, “Náufragos”: