cerrar Advertencia

Prisa Música

Del 40 al 1 te invita a Londres a la Premiere de “El Caballero Oscuro, la leyenda renace”

9 julio 2012  |  Concursos

¿Si fueras Batman, cuál sería tu primera misión? Responde de manera original y atrevida a esta pregunta en los comentarios de este post y ¡Gana un viaje a Londres para tí y para un acompañante a la Premiere de la última película de Batman: El Caballero Oscuro, la leyenda renace!

Participa desde este 9 de julio a partir de las 20:00h hasta el miércoles 11 de julio hasta las 21:00h.

Estrújate los sesos y responde ya porque la respuesta más divertida y original se llevará este genial premio que incluye nada menos que una escapadita a Londres para asisitr al estreno de la película. El viaje (ida y vuelta) y el alojamiento están incluídos así como el transporte del aeropuerto al hotel.

A partir del día 12 de julio nos pondremos en contato contigo si has resultado ganador/a para comentarte todos los detalles del disfrute del premio.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO.

Sinopsis de “El Caballero Oscuro, la leyenda renace”

En la secuela de “El Caballero Oscuro”, también popularmente conocida como “Batman 3″ o “El Caballero Oscuro 2″, Marion Cotillard se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia).

La película está dirigida por Christopher Nolan (responsable también de Batman Begins y El Caballero Oscuro) y vuelve a estar protagonizada por Christian Bale.

 TRÁILER DE LA PELI:



221 Comentarios


  1. Si fuera Batman mi primera misión sería asegurar la seguridad en los JJOO de Londres, ya que es el acontecimiento más importante del año, y aprovechando mi sigilo entraría en las habitaciones de los deportistas no españoles y le atrasaría el despertador unas 4 horas, para que no lleguen a tiempo y así España gane todas las medallas! Porque Batman es un justiciero y es oscuro, pero si es español, no es tonto!

  2. pues si fuera batman quitaría toda la corrupción que hay por todo el mundo siempre que pudiera llegar a tiempo claro jijiji

  3. si fuera batman vamos salvaria todo este planeta tierra y les aharia felices a todos ojala y gane

  4. Mi primera misión como Batman sería ir al gobierno y poner a los políticos boca-abajo como si fueran murciélagos(como en Batman Begins con el policia corrupto gordo) y así cagarlos de medio para que se recortasen sus salarios a y que se subieran ellos el IVA y a las personas de a pie, que tuvieramos un sueldo decente y no que nos recorten tanto. Sobre todo en sanidad y educación.
    Como Bruce Wayne donaría una parte de mi fortuna a sanidad y educación que tanta falta les hace a nuestras futuras generaciones, para ello también estaría BATMAN DEL FUTURO.

    Saludos.

  5. Si fuera batman me compraria un coche un poco mas… discreto

  6. Me compraria un aparato que cambiase mi voz para que sea ronca, saldria a la calle y empezaria a grita: SOY BATMAN

  7. Me compraria un aparato que cambiase mi voz para que sea ronca, saldria a la calle y empezaria a grita: SOY BATMAN
    Y me compraria un coche un poco mas… discreto para pasar desapercibido, todo lo contrario de el de la pelcula… SOY BATMAN !!!!

  8. Ir a por Urdangarin…

  9. La misión más complicada del momento, sacar a España de la crisis

  10. Mi primera misión, aunque vaya a sonar algo tópico, o poco original, seria hacer que la gente sonriera más.
    Que pasearas por la calles, en mi caso por las de Madrid, y ver ese color y esa alegría en la gente que hace años desprendía y que ahora, debido a las circunstancias, se ve de un tono más grisáceo.
    En mi opinión, el mayor regalo de un superhéroe, es cambiar las lágrimas de cualquier persona, por un sonrisa inocente e inesperada, llena de felicidad, ¿o acaso me equivoco?

  11. ¿Si fueras Batman, cuál sería tu primera misión?

    Encarcelar en la batcueva a la mitad de los políticos para poner a los ciudadanos a salvo.

  12. Si yo fuera Batman mi primera misión en nuestro país sería encerrar a todos los políticos corruptos en una cárcel y tirar la llave al mar y que sufran como lo hacen día a día muchísimas familias españolas que no pueden llegar a fin de mes. ¡Justicia!

  13. Si yo fuera Batman, mi primera misión sería ir a casa de Frank Blanco y traerlo de vuelta a Anda Ya!!

    Un Saludo a todos.

  14. Mi primera misión sería de reconocimiento: dejaría clarinete a los maleantes de la zona que conmigo nada de tonterías, que para eso soy Batman. Luego posiblemente me abriría una cuenta oficial en Facebook y Twitter, donde los ciudadanos podrían comentarme problemas (porque reconozcámoslo, eso de patrullar a ciegas da como pereza). Ah, y registraría en la oficina de patentes todas las batcosas que pueda, que la gente es muy lista y luego no me acabo llevando nada con esto de ser superhéroe. Que Bruce Wayne estaba forrado, pero un servidor está canino.

  15. investigar de que manera puedo hacerme con algun poder porque no quiero ser el unico super heroe que no tenga de especial mas que llevar una capa negra y un antifaz.

  16. Ir al programa “hay una cosa que te quiero decir” y buscar a Robin que hace mucho tiempo que no se nada de el.

  17. Mi primera misión sería ir a buscar a Spiderman y decirle: “Tío, deja de ponerte ese traje de licra ajustado y vente a mi mansión a celebrar que soy multimillonario y guapo. Invito yo. Y te doy una vuelta en Batmovil, va”

  18. si fuese Batman y tuviera poderes acabaria con toda la corrupción en España,pero como Batman es uno de los pocos supereroes sin poderes esto es imposible asin que como una de sus virtudes son sus conocimientos científicos intentaria encontrar solución para tantas enfermedades que hoy dia no tienen cura en nuestra sociedad.

  19. Mi primera misión sería averiguar el misterioso gobierno de Mariano Rajoy, sus tramas, tales cómo: voy a llevar un códice a Galicia ó cómo abandonar la vida pública tras ganar unas elecciones… Rajoy, tus recortes y cada día los de más gente.

  20. Si se pudiera yo me convertiría en un nuevo superhéroe antifuncionarios corruptos con las antenitas de vinil del chapulín colorado, capaz de percibir hasta el mas mínimo robo o mal manejo de los erarios públicos, no sería mutante, mas bien utilizaría artefactos como batman, solamente necesitaría financiamiento, o por lo menos que me presten una lana para empesar mi microchangarro, también tendría visión de rayos x como superman para ver a través de los muros, y ver sin necesidad de instalar cámaras como lo del señor de las ligas, sería un superhéroe con mucho trabajo, cuidando los movimientos de la gente que se dedica a gobernarnos, en el congreso, me daría a la tarea de que no faltaran los legisladores, y a los que se estén durmiendo les daría un zape pa’que despierten, al presidente le sería de mucha utilidad, a veces hasta viajaría con el para cuidar que no diga tonterías, por que para ser superhéroe se va a pedir de requisito que por lo menos tenga un doctorado o una maestría para estar a la altura cultural de nuestro inteligente presidente, en fin solamente tendría trabajo en México, por que hay muuuucho que cuidar aquí (estoy pensando en contratar un Robin, le voy a decir a marcos, o ya se tal vez al superpeje a ver si me quieren echar la mano… ahorita vengo voy a ver quien confecciona mi uniforme ahí después les digo como me voy a autonombrar, acepto sugerencias

  21. Mi primera misión, seria reunirme con Alfred y entregarle otro traje de murciélago para el. Despues de tres películas, despues de millones de cómics, creo que ya es hora de que Alfred deje de servir caipirinhas y se ponga las mallas para apatrullar Gotham City! Desde luego, mejor que Robin lo haría…

  22. En este momento batman debería salvar este país de politicuchos y gente que no hace ni vale para nada.Lo primero que haría sería eliminar a todos esos tipos que gobiernan y que solo buscan enriquecerse a base de todos los ciudadanos, dejando solo a aquellos que puedan hacer algo por y para el pueblo y que busquen el bien de la ciudadanía, esto es muy difícil de conseguir pero será el primer paso para que este país esté menos degenerado de lo que está en estos momentos.España es en la actualidad mucho más oscuro y tenebroso que Gothan y yo,batman, destronaré a (Bane)al cabecilla que está haciendo que nuestro país se quiebre poco a poco e intentaré sacar a flote a toda esa buena gente que con una mínima ráfaga de luz se ilusiona y lucha por sus ideales y por una vida digna.”El dinero es lo de menos.Lo que importa es mandar un mensaje.Que arda todo”.

  23. Si fuera Batman, mi misión consistiría en desenmascarar la red de corrupción política, bancaria y judicial mundial… sacando a la luz todos los entresijos y engaños y obligándolos a entregar a la sociedad todo lo que nos han quitado. Comenzaría por un país, por ejemplo España… iría aumentando mi ratio por Europa hasta terminar a un nivel global.

    El objetivo de esta misión, sería como fin último crear un cambio del sistema de gobierno y del sistema monetario mundial. Luchando con todos los magnates y estafadores que me impedirían llevar a cabo esta acción

  24. Pues si yo fuera Batman me sentaria en Sálvame Deluxe para sacar a la luz todos los trapos sucios de los demás jajajaja sentarme como colaborador y asi llevarme una buena pasta que como estamos en crisis nunca vendria mal hasta para el gran Batman. Bailaria junto a Lydia Lozano un buen chuminero, discutiría con los Kikos y volvería loca a Karmele Marchante y no me marcharia de alli sin volver loquito de amor a Jorge Javier Vazquez jajajaja

    Saludos.

  25. Si fuese Batman mi primera misión sería dar una buena lección a un departamento de mi universidad en el cual suspenden a la gente a propósito para tener más alumnos y cobrar cada vez más y más dinero por las matrículas. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI y con estos tiempos tan malos que corren, se sigan haciendo este tipo de cosas

  26. Si fuera Batman, estructuraría mi vida como si fuera una serie de “x” capítulos donde cada uno tiene un nombre. Así que, como homenaje, mi primera misión la llamaría “el caso del sindicato químico”.
    De fondo, música de Danny Elfman.
    Tengo una lista con varios nombres a los que me gustaría visitar: El primero…Adam West. Se obsesiono tanto con el papel de Batman que le dejaría ponerse el traje por última vez, y también le abofetearia por rechazar la oferta de hacer de James Bond.
    Seguiría con Tim Burton. Le daría las gracias por poner a Michael Keaton como Batman(me resultó imposible localizarle), y le haría entrar en razón de que Helena Bonham Carter, él y sus hijos ¡¡¡tienen que vivir en una misma casa!!!.
    Continuaria con Joel Schumacher. Ya se que “nadie es perfecto”, pero me gustaría hacerle una “última llamada” y decirle que tengo más de “un día de furia” guardado para él, que le dejaría “nueve días” para escapar del planeta, porque sino le encontraría y le escribiría con una “8mm” “el número 23″ en el trasero.
    También sigo teniendo pesadillas con las pezoneras que implantó en los trajes.
    Seguiría con Christopher Nolan. Le daría las gracias por…por todo…gracias por regalarnos Memento.
    Y mi última parada…Visitaría las tumbas de Bob Kane y Bill Finger y les daría las gracias por haber creado a uno de los mejores, oscuros y complejos heroes del comic que se conoce.
    Fin de la misión: 80% de éxito (al final no tuve agallas de hacerle nada a Schumacher).

  27. Si yo fuera Batman, me convertiría en un símbolo para España. El símbolo de la justicia y del bien. Y en base a eso, utilizaría todo mi poder económico para limpiar mi país de corrupción y delincuencia. Conseguiría que los criminales tuvieran miedo de volver a cometer delitos y aunque en 2 días estarían en la calle gracias a la gran justicia de nuestro país, se lo plantearían varias veces antes de volver a cometer un crimen. Así la gente se sentiría más segura y sobretodo un poco más optimista

  28. Si fuera Batman mi primera misión sería bajarle los humos a la Prima de Riesgo, que tiene el ego muy subidito. Esta tía, ¿qué se cree? Se piensa que ésto es un concurso y que cuánto más se arriesgue más puntos consigue. Ella por conseguir puntos sería capaz de hacer puenting sin cuerda, de saltar en paracaídas sin paracaídas, de nadar con tiburones sin jaula, de tomar el sol sin ponerse crema, de ver una película en 3D sin gafas… Pero no, está muy equivocada y tiene que cambiar. Y yo haría todo lo posible por conseguirlo.

  29. Mi primera misión seríae encontrar un tejido más apropiado para el traje de superhéroe, porque ese cuero negro tiene una punta de dar una calor… pufff

  30. Soy Batman, y como tal os digo que no sé aún qué hacéis aquí parados comentando, salid a la calle a defender lo que es vuestro. Reparto de Batarangs garantizado, para acabar con todo aquel que se interponga en el camino, ¡razón aquí! ;-)

  31. Si yo fuera Batman acabaría con toda la injusticia del mundo.Con todos los políticos corruptos.Con todas aquellas personas que se creen superiores al resto.Con los que hacen la vida imposible a los demas.Con la pobreza.Con todas las personas que se venden por dinero.Y sobretodo lucharía por la paz mundial.

  32. Si fuera Batman. Me pondría la capa y demás indumentaria, cogería a todos los políticos, me los llevaría a mi BatCueva, les haría escribir 47.190.493 veces (una por habitante de España, si no me he equivocado) que van a sacar a España de esta sea como sea, aunque para ello, tengan que bajarse ellos el sueldo, o no ir de vacaciones como muchos de los ciudadanos de este país, etc. (Todo esto siendo grabado 24 horas como si de un Gran Hermano se tratase).
    Haría lo posible, porque todas esas personas que llevan 5, 6 o incluso más años pagando un piso, por fín puedan entrar en sus casas, en condiciones dignas (con calles, luz, agua, recogida de basuras, etc.) Pongamos que hablo de un barrio como el de “Arcosur, Zaragoza”.
    Espero no tener que pedir ayuda a Spiderman, Superman, Catwoman, etc……..
    ^_^

  33. Mi primera misión sería echar gases contaminantes de risa por todas las ciudades del planeta… Es imposible que alguien haga el mal despues de eso… auqnue eso sí… acabaría con la saga…

  34. Si fuese Batman, mi primera misión sería encontrarle novio a Leticia Sabater. Está claro que solo un superhéroe de la talla de Batman podría llevar a cabo esta tarea.

  35. Si fuese Batman, mi primera misión sería ir a la Zarzuela a hablar con Rajoy y decirle que si no nos saca de la crisis y del paro pronto, tendría un futuro más malo del que tiene España ahora mismo por su culpa.

  36. Si fuese Batman raptaría a Daniel Radcliffe, saldría de la órbita de la tierra y daría vueltas alrededor de ella para volver al pasado (… ups… esto creo q sólo lo puede hacer Superman… bueno pues también raptaría a Superman para que me ayudase…).
    Y una vez en el pasado, me camelaría a J.K. Rowling y sería YO, HARRY POTTER!!! sisi asi es!
    Si fuera Batman, YO sería Harry Potter!

  37. Yo, si fuera Batman, tendría como primera misión el evitar el sufrimiento de cientos de miles de familias que están viendo cómo la crisis va minando sus vidas poco a poco. Encarcelaría a especuladores, corruptos y ladrones, devolviendo a los ciudadanos de mi Gotham particular lo que es suyo. Quizás esto es ser un poco Robin Hood también, pero cuando la justicia y el bien te necesitan, hay que adaptarse. Si la ciudad y sus habitantes me necesitan, allí estaré para atender a su llamada.

  38. si yo fuera batman cogería el batmovil y me llevaría a las chicas de la mar de noches a ibiza de fiesta un fin de semana.

  39. Fernando Hernández Martín

    Pues, sinceramente-y aunque sea poco original- me pondría esa máscara que él lleva y, sin decir nada, pondría un gran equipo de música en la playa y en todos los rincones del mundo-aunque tarde mucho-e intentaría hacer bailar,cantar, disfrutar, llorar de la emoción a la gente… Me gustaría enseñarle al mundo que podemos ser algo más que individuos que nacemos para crear, consumir y destruir… que siempre hay una luz-no solo hay esperar a salir del túnel en el que nos encontramos a nivel mundial… tenemos que tomar “el mando”; mostrarles que todos somos iguales(no importa tu raza, sexo, color, religión… que tenemos que respetar todas las culturas etc…-otra cosa es que esas culturas no respeten los DDHH, pero no voy a entrar en eso ahora. También me gustaría enseñarles que el desarrollo no es solo crear potentes máquinas ni sociedades tecnológicas, que también es crecer moralmente, psicológicamente y emocionalmente… Esa sería mi primera y, quizás, única misión!^^

  40. Yo si fuera Batman, ahora mismo intentaría salvar a España de esta crisis, y dar su merecido a los políticos por no hacer bien su trabajo.

  41. Mi primera misión como Batman sería buscar a Tony Stark (Ironman),pegarle cuatro bofetadas y decirle con mi voz modulada: SOY BATMAN, nadie es más genio, millonario,filántropo y playboy que yo.
    Me llevaría su traje y lo tunearía de negro con alas de murcielago y me dedicaría a repartir justicia por el mundo.

  42. si yo fuera batman hubiera intentado ayudar a las personas que an sido voluntarias en los incendios de valencia ya que soy de alli y lo hemos pasado fatal

  43. Si fuera Batman, me buscaría un trabajo como Dj, poco a poco me haría haciendo famoso, y acabaría yéndome de gira con David Guetta y haciendo remixes con juan Magan, Pitbull o incluso con Rajoy.

  44. Si yo fuera Batman(batwoman)…

    Lo primero que haria seria ir a buscar a mi Robin y montarnos un bailecito como los de la serie Batman :)

  45. Subiría a mi familia y amigos en mi capa y los llevaría hasta Londres para ver mi propia presentación de la Premiere de “El Caballero Oscuro”,(esto no ocurre todos los días, tener la oportunidad de ser importante y un personaje fantástico, ja,ja,ja)

  46. Mi primera misión sería aliarme con Tony Stark de la compañía enemiga (Marvel) para poder jugársela desde dentro, o apostar algo y hacer que perdiera todos sus millones y ser así el único superhéroe millonario.

  47. si hay algo claro es que si formas parte de ese exclusivo mundo de los superheroes y encima eres batman , que eso son palabras mayores, lo que tengo claro es mi primera mision: pondria a todo el politico al que se le pasa por la cabeza atrasar mas la edad de la jubilacion, en un inmenso agujero y les diria que empezaran a levantar una estructura, con sus encofrados, tabiqueria, su carpinteria correspondiente, al igual que fontaneria e instalacion de electricidad, bueno etc… y cuando acabaran los animaria a decirme la edad a que se jubilarian se ellos hhicieran eso a diario, gracias.

  48. Si fuera Batman, iría al parlamento de España y dentendría a más de uno por corrupción y por arruinar al país, gastandose el dinero del pueblo. Más de un político seguro que dimitiría al ver que ya no tienen inmunidad jejejee. Y solo España es el principio de un largo camino, ya que hay muchos países que necesitan ayuda, ya que tienen a una clase política parecida.

  49. Mi primera misión sería buscarme un buen Alfred, como por ejemplo mi madre, para que me tenga la comida, me cuide la mansión, me arregle el Bat-traje cuando se me raje, y sobre todo me recuerde donde están todas mis Bat-armas, porque si alguien sabe donde está algo guardado esa es tu madre !! sin ella estaría perdido !!

  50. Yo buscaría a batgirl y a robín y empezaría por ir a la Moncloa y detener a todos esos ladrones que dicen llamarse políticos

  51. Si fuera Batman… iría a los 40, lanzaría una bomba de humo y buscaría al responsable de este concurso y le diría… (momento con cara de serio) ” estaré vigilando y si gano… avísame que estoy harto de Gotham hombre! o te traigo a Carmele Marchante a que cante todas las canciones del día con un pirateo de mi batdescodificuarenta ”

    Esa es y sera mi primera misión (challenge accepted)

  52. Si fuera Batman mi primera misión consistiría en encerrar en todos los miembros de Santa Justa Clan por atentado contra la musica

  53. Si fuera Batman estaría todo el día de fiesta para que la gente se sacara fotos conmigo tipo concursante de GH, obviamente con más estilo.

  54. si fuera batman , iría a por todos los corruptos que echaron y están echando a perder este país!! y mandaría a los que están recortándonos nuestros derechos y subiéndonos los impuestos ala cárcel porque no tenemos derecho de pagar sus errores de sus políticas.

  55. Si yo fuera Batman lo primero que haría (y que todos estabais esperando) es protagonizar la batexclusiva del año: Reconocer mi relación con Robin y admitir que no sólo eramos “amigos” de equipo. ¿No creeis que ya era hora?

  56. Mi primera misión sería ir a la premiere de Londres, pero no haría falta que me pagaran nada ya que como soy millonario, tendría casa y métodos para ir. Luego conocería al cast de la película sobre mi vida y me quejaría a Nolan por no haberme dado el papel protagonista, después de eso volvería al trabajo y le enseñaría a Robin las fotos con los famosos que él se perdió al no ir, ya que estaba cumpliendo la misión que le di de quitar a todos los políticos de España.

  57. ¿Si fuera Batman que podría hacer? Buena cuestión. Vivimos en un mundo de sufrimiento, engaños y estafadores.
    Lo primero es que Batman no actúe con violencia (Si yo fuera el) Debemos intenta comprender lo que somos, como personas que somos y dejarnos de guerras y armas. ¡Somos personas no animales!
    Si yo fuera el intentaría hacer reflexionar a las personas que se consideras mas que los demás, y a esas personas que tratan con la punta del pie los sentimiento y el esfuerzo de las personas que se buscan la vida de forma humilde.
    Yo como Batman que soy (risa) iré a por los banqueros, políticos y terroristas y demostrar con los poderes mentales de BATMAN que la vida es un regalo. Que demasiado sufrimos ya, como para hacernos daño entre nosotros

  58. Sergio del Valle Garrido

    Si yo fuera Batman, lará lará…Mi primera misión sería… Salvaría a la “prima” de todos, que lleva ya al menos un año en peligro (en riesgo de) y a nadie se le ha ocurrido rescatarla. Ya es hora que el Caballero Oscuro actue en pos de un buen futuro para ella.

  59. Si algún día la responsabilidad de un justiciero como Batman recayera en mis manos, en mi primera misión, iría a presentar mis mejores deseos a la Merkel y sus amigos produciéndoles tal pavor con mis poco sútiles insinuaciones que, junto a sus compinches del parlamento europeo, dimitirían en el acto por miedo a posibles represalias, después de aprobar las verdaderas soluciones para la crisis mundial que de momento mantienen en secreto para aprovecharse de la gente a la que gobiernan.

  60. Si fuera Batman lo primera misión que haría sería intentar arrestar a los culpables q ayudaron a crear esta crisis económica mundial. El otro dia leí “When people rob banks… They go to jail, When banks rob people… They get bonuses ?¿?” No se si Joker tendrá algo que ver…

  61. Si fuese Batman, lo primero que haría sería cambiarle el nombre al batmovil… le pondría BatAlonso!

  62. Si fuera batman mi mision seria partir las escobas , fregonas y la aspiradora de mi madre para que deje de ser tan molesta en las mañanas , dios esk no m deja dormir. Despues de eso batman si que seria mi gran heroe y no solo el mio sino que el de todos je je =O

  63. Si fuera batman, mi primera misión sería ponerme las mallas y enfundarme el traje…porque con tanta cervecita, y tanta tapita más que batman, parecería fatman.

  64. Mi primera misión seria secuestrar(de manera amistosa) a Adam Levine y llevármelo a mi Baticueva.

  65. Si me convirtiera en Batman, mi primera misión sería enfrentarme a esos seres tan terribles y temidos por toda la humanidad y que se encuentran ocultos y mimetizados entre nosotros: LOS AMIGOS GORRONES.
    Esos que dicen llamarse amigos y que cuando hay que desplazarse de fiesta a algún sitio nunca dirán: ¡Vamos en mi coche! O que cuando están en su habitat natural (bares y cafeterías)después de tomar unas cañitas, bajo ningún concepto dirán ¡Camarero otra ronda que la pago yo!.
    Ante ellos Batman tendría que tomar medidas drásticas y darles una buena lección, pues son mucho mas sangrantes que cinco Jokers juntos.
    Besosss!

  66. Mi primera misión sería ir a hablar con Enrique, concejal de juventud y tiempo libre, y decirle que se presente como presidente del gobierno, haber si con él se arreglan un poco las cosas…y de paso que llame a Antonio Recio para echarnos unas risas.

  67. si fuera batman mi primera mision seria hacer limpieza en la politica, ya que hay mucho politico corrupto, y como soy millonario intentaria crear empresas para contratar a toda la gente en paro, ya que batman lucha contra el mal, y el peor mal que hay hoy en dia es la crisis

  68. Mi primera misión como Batman sería cogeros a todos los de los 40 principales y a todos mis amigos y armala gorda en una súper fiesta en mi mansión, para celebrar que hoy y siempre tenemos que vivir lo más felices que podamos!!!

  69. Si fuese Batman, la primera misión que llevaría a cabo sería la de acabar con los “villanos” que hay al frente del país relevándolos de su cargo y repartiendo todo el dinero que absorven estos vampiros y demás especuladoras sobre toda la población, sobre todo rescatando los barrios periféricos situados en urbes tan importantes como Madrid, por ejemplo, lo que es de auténtica verguenza, que a escasos metros de una ciudad impregnada de comercio, negocios y sobre todo dinero, mucho dinero, vivan personas abandonadas en la calle, donde predomina el chabolismo, como si estuviéramos en pleno tercer mundo, no hace falta desplazarse a Africa pues a escasos metros de la Capital de España podemos encontrar estos hechos tan alarmantes como vergonzosos. Mi primera misión sería esta, poder lograr, a base de acabar con los villanos estafadores y mentirosos que son los políticos entre otros, una sociedad más equitativa y mejor, donde todos somos dueños de todo, y nadie esta por encima de nadie, ni vive en condiciones ínfimas como las de esta pobre gente que se ven obligados a “vivir” en la calle por culpa de no encontrar trabajo ni disponer de dinero ni requisitos suficientes para llevar a cabo una vida digna por las condiciones tan duras por las que atravesamos en estos momentos en España y el Mundo en general.

  70. Si yo fuera Batman, lo primero que haría sería eliminar el dinero. Volvería hacer resurgir el trueque como moneda de cambio y que a nadie le faltara de comer, atención médica. Quitaría todos los políticos de en medio, así no chuparían tampoco del poco bote que queda.
    Saludos desde la batcueva!

  71. Mi primer mision seria poner una fundacion para los menos afortunados!!!no?batman tanta plata y no lo iso jaaa…

  72. Es muy probable que si fuera batman en mi primera misión intentara averiguar por medio de sofisticados medios los cuales estarian a mi disposicion gracias a la inmensa fortuna que se supune poseo, ¿ cual es motivo por el que habiendo gente con tanto (al igual que yo se supone) no se remedian los verdaderos problemas que nos dan en la cara a diario?, bueno no voy a especificar que me voy con el batmovil a dar un vueltajo.

  73. Si yo fuera Batman, lo primero que haría sería ir a la mansión de Joss Whedon (director de la película “Los Vengadores”) para hablar “relajadamente” de mi exclusión en la película y acordar mi personaje en la segunda parte del film. Si con el diálogo no lo consigo… habrá que pasar al… SOBORNO. ¿Cómo puede ser que yo, Batman, no esté en una película de superhéroes?

  74. ¿Primera misión si fuera Batman?

    Veamos, acabar con las incontables corruptelas del país a base de llamadas telefónicas retrasmitidas directamente “al aire” con la inestimable ayuda de un Robin especial: San Bernadino!!

    Sería útil y divertido a la vez, ¿quién dijo que deba estar reñida una cosa con la otra?

    Y, bueno, como el super-poder de Batman es ser multimillonario (mejor imposible) me traería parte de mis conglomerados empresariales a España para dar currele a todos los que desgraciadamente lo han perdido.

  75. Mi primera mision como Batman seria la de rescatar a Anne Hathaway de un arbol.

    PD: Anne Hathaway es catwoman en la Pelicula
    (humor inteligente) :P

  76. Mi primera misión sería generar empleo, reducir el número de cargos públicos (sin muertes, jeje), cambiar la forma de vida del planeta, seguimos matandolo. Por desgracia todo parece un “topicazo” pero eso es lo malo, que algo tan necesario se convierta en solo palabreria de una panda de Hipiies a los que nos gustaría ser Batman.

  77. Primera misión: devolver el verano al norte de España.
    Algún sátiro bandido ha desplazado el sol para que no luzca en el norte de España, por lo que estamos viviendo un nuevo invierno con todas sus consecuencias: los niños no sacan el cubo y el rastrillo de la playa sino las bolas de navidad, las calles y playas están vacías, y, los que estamos de vacaciones, en vez de descansar estamos más irritados y cabreados que trabajando y, sólo tenemos el consuelo de poder ir a verte al cine y que, al salir, hayas ordenado este caos meteorológico.

  78. Como batman esta claro q lo primero que haria sería diseñar un nuevo bat-traje para este veranito, q hace una calor!!!

    Despues sortearía 1000 invitaciones para la gran fiesta que organizaria en la piscina de mi mansión, a esta fiesta invitaría a unos cuantos “bankeros” y “politicos”.

    Y organizariamos algunos juegos con ellos pa q vieran lo que es estar con el agua al cuello

  79. Si fuera batman acabaría con la directiva de los grandes bancos mundiales y especial de los alemanes que la mafia y ellos se llevan poco, lo que pasa que unos usan la titan y las palabritas o otros las armas

  80. Mi primera mision seria utilizar toda la tecnologia y medios a mi disposicion para buscar civilizaciones perdidas y todos los tesoros relacionados con ellos. Tambien podria viajar en el tiempo para poder ver cosas que nadie ha visto y poder impedir algunas de las mayores catastrofes de la historia e impedir que se cometieran algunas de las grandes atrocidades de nuestra historia.

  81. Mi primera misión seria inventar una maquina del tiempo para traer a Heath Ledger de vuelta, porque no hay Batman sin un buen Jocker !! Por que “la locura como la gravedad sólo necesita de un pequeño empujoncito” :D

  82. primera misión:
    “SALVANDO EL MUNDO DEL CINE”
    sinceramente lo digo con mucho respeto encuentro que últimamente las películas ya no tienen tanto sentido como antes, no tienen historia, son tan simples, vacía, sin trama alguno. Hay llegaría yo a salvar el mundo del cine, las películas con nuevas ideas, que tengan mas historia, mas accion, emocion y diversión, que sea algo que la gente salga diciendo: increíble película. sorprendente, espero ver otra =.

  83. Mi primera misión como Batman sería ir al estudio de Europa FM por la noche cuando no haya nadie y sabotearlo!! Los 40 Principales FOREVER!!!

  84. ¿Hace falta preguntar? Cualquiera en su sano juicio se pegaria la fiesta padre en Ibiza toooodooo el verano con todo el dinero que tiene Batman y luego por si acaso a la salida de las discotecas habria que hacer un “registro” exahustivo a todas las macizas que podria haber por los alrededores, no vaya a ser que lleven algo ilicito encima ;)
    Ya habra tiempo para darse de tortas con el Joker, Bane, Dos caras etc. Que seguro que hasta los supervillanos cogen vaciones en estas fechas.

    Un saludo desde la Batcueva en Ibiza.

  85. Si fuera Batman, le robaria el dinero a todos los jetas y vividores de este nuestro pais, que durante años se han estado aprovechando, y se lo devolveria a aquellos que realmente lo estan pasando mal con la situacion actual.

  86. ¡Animo clase media-baja! Algun dia saldremos de ésta…

  87. Si fuese Batman, mi primera misión como caballero oscuro sería algo que todos los españoles queremos; salvar al concursante español de Eurovisión2013. A ver si así logramos ganar y relevar a Massiel y Salomé que llevan 43 años esperando!!!!!!!!

  88. Si fuese Batman mi primera misión sería visitar la web de Los 40 para participar en el concurso de “Del 40 al 1″, donde dejaría un comentario muy original. Supongo que estareis pensando que para qué querría Batman ver su propia película, ¿no? Pues bien, los recortes han llegado al cine y los superhéroes ya no podemos ver nuestras pelis.

  89. Si yo fuese Batman, mi primera misión sería tomarme unas cañas y tapas con Robin , Superman, Wonder Woman (ojú con la tia) y todos estos de DC, que el mundo puede esperar una horita, o dos.

  90. Si yo fuera Batman lo tendría muy claro y lucharía por la igualdad en el mundo

  91. jose gabriel valdez muñoz

    Si fuera Batman mi primera mision fuera: COnseguir cazar a Catwoman y casarme con ella y prfín dejar de estar soltero!

  92. jose gabriel valdez muñoz

    Si fuera Batman mi primera mision fuera: Conseguir cazar a Catwoman, casarme con ella y porfín dejar de estar soltero!

  93. Mi primera mision seria asegurarme una póliza de vida,mi vida esta en peligro!!!

  94. Mi primera misión seria buscarme un traje menos ceñido y de un color mas veraniego, ya que ,sí muy sexy, pero no veas las ronchitas que tiene que salir con ese traje en sevilla en agosto. P.D. lo digo por experiencia

  95. Si fuera Batman, mi primera misión sería terminar con la tiranía de la maligna Angela Merkel (Joker europea) y la de sus “payasos” del Banco Central Europeo.

  96. ¿Si fueras Batman, cuál sería tu primera misión?

    Mi primera misión, sería ir por los 191 países que hay en el mundo, uno a uno, sin dejarme ninguno por el camino, una vez en el país iría a cada comunidad autónoma y pondría PAZ, así sucesivamente en cada país. Si solo podría hacer eso en toda mi carrera como superhéroe lo haría porque, no hay cosa más importante que la PAZ en el mundo. PARA ACABAR UNOS BATVIVAS, UNOS VIVAS SUPER BATIMPORTANTES:

    ¡VIVA LA PAZ!

    ¡VIVA LOS 40!
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡VIVA LA ILUSIÓN!
    ¡VIVA EL CABALLERO OSCURO!
    ¡VIVA QUE LAS LEYENDAS RENAZCAN!
    ¡VIVA MI PELICULA PREFERIDA!
    ¡VIVA LONDRES!
    ¡VIVA MI HIJO VIVIENDO EN LONDRES!
    ¡VIVA LA ALEGRIA!
    ¡VIVA BATMAN!
    ¡VIVA EL BATMOVIL!
    ¡VIVA EL BUEN CINE!
    ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA PAZ! ¡VIVA LA PAZ!

    :) :) :) :)

  97. LLAMAR CON EL BATMOVIL A UN AMIGO PORQUE NO TENGO SALDO

    :D

  98. Si fuera Batman rescataria a España, pero no como quieren los malvados politicos, si no que meteria en la carcel a todos estos chorizos y me casaria con Merkel!

  99. Ayyy si fuera Bat( man) woman …mi primera misison seria liberarnos a todos de las hipotecas malditas que nos agobian. y cuando pudieramos pensar en otra cosa, pedir al personal un poco mas de optimismo, solidaridad y buen rollito para un mundo mejor .
    Bss

  100. Si fuera Batman, mi primera misión sería convertirme en el martirio de los políticos españoles. Por incumplir su palabra cada dos por tres…

  101. Mi primera misión como Batman sería detener a Joseph Kony en Uganda, pues es el nº 1 en la lista de los delincuentes más buscados a nivel mundial, uno de los mayores causantes del mal en el planeta, y si estuviese detenido, el mundo sería un lugar mejor. Además, quitándonos a tal “personaje” de esta lista, empezaríamos por el principio, como debe ser, y poco a poco podríamos ir reduciéndola.

    Pd: Y como no, la BSO de la misión sería, sin dudar, los40 24h!

  102. LLEVAR A MI HIJO A DISNEY PORQUE SE LO PROMETÍ PARA SU COMUNIÓN Y TODAVÍA ESTA ESPERANDO CON 12 AÑOS.

  103. ENTRAR A CASA DE MI NOVIO Y DARLE UN SUSTO,PARA HABER COMO SE QUEDA AL VERME DE BATMAN

  104. Si yo fuera Batman, lo primero que haría sería utilizar toda mi cachivachada para resolver el misterio del surimi de mi Batmadre, que lleva todo el día: “Yo los compré, ¿dónde los he metido?¿dónde? ni en el frigo ni en el congelador…”.
    Luego aplicaría la misma técnica con los bancos, que no es que hayan perdido el dinero, lo que pasa es que no se acuerdan dónde lo han metido!!!

  105. Yo si fuera batman salvaria todo el mundo iba a ir a salvar la gente que necesitan ayuda iba ir desde un lado a otro no iba a parar nunca porque en este mundo a todos nos falta la ayuda y tambien iba a ir al govierno a ordenarles para que no hay pobres en el mundo para que seamos todos felizes espero que os gusta mi respuesta jijiji :))

  106. ir en mi batmovil por las calles observando que no pase nada escuchando los 40

  107. Pues yo como primera misión… reproduciría mis superpoderes y mi condición de superhéroe en miles de personas que son héroes en la vida cotidiana para que juntos y siendo mayoría podamos combatir a los villanos y los males que acechan a nuestro mundo.

  108. yo si fuera batman obligaria a comer verdura a todos los niños por que estan todos uno cebollones.pero yo seria la primera que no lo cataria …..

  109. Lo primero que haría, obviamente, sería abrirme una cuenta en Twitter (claro que… a ver cómo la verifico sin desvelar mi identidad :$), ya después me encargaría de mi infame archienemiga Froiland Angela de Extravagantes-Chaquetas, que últimamente está siendo más ruin de lo habitual (¬¬)

  110. Si fuera Batman mi primera misión sería hacer cumplir la ley a rajatabla. Acabar de raíz con la corrupción de un sistema judicial y policial que ha sido profundamente contaminado.

    Tal como pudimos ver en Batman Begins, él no es un verdugo, simplemente hay que coger a los malos y juzgarlos como es debido. Eso es lo que le diferencia de los malos, en su código de ética no cabe la palabra matar por muy malo que sea el enemigo.

  111. Si yo fuera Batman me encargaría de hacer callar a toda esa gente que habla de los demás.

  112. Mi primera misión sería enfrentarme a esos animales que tanto cariño dan en verano cuando te dispones a disfrutar de tu merecido descanso en la playa las MEDUSAS no conozco a nadie que pueda hacer tanto daño con solo una picadura y que su única función sea flotar en el mar jaja.

  113. Mi primer misión si yo fuese Batman, convertirme en superagente ,de la moncloa para vigilar al Señor Marianin de todo lo que se propanga entre manos . Un saludo desde Las ISLAS Canarias

  114. (Tu comentarios está esperando moderación.)
    Mi primer misión si yo fuese Batman, convertirme en superagente ,de la moncloa para vigilar al Señor Marianin de todo lo que se propanga entre manos . Un saludo desde Las ISLAS Canarias

  115. Si fuese batman mi primera mision seria irme a correr los san fermines

  116. Si fuera Batman mi primera misión sería raptar a los gobernantes y demostrarles que la vida sin ellos no está nada mal y no son imprescindibles.

  117. Mi primera misión como Batman (que lo seré dentro de poco) será hacer del planeta Tierra un sitio justo en el que todos los países tercermundistas no pasen a ser países desarrollados como lo es Inglaterra por ejemplo.
    Además invertiré parte de mi fortuna, al ser multimillonario me lo podré permitir, en la creación de hospitales y centros de enseñanza como por ejemplo colegios y universidades.

  118. Si fuera Batman lo primero primerísimo que haría sería darme un paseo con mi traje superchulo para poder hacer eso de “papachiro papachiro”. Luego ya decidiría por donde empezar para arreglar este desastre de país pero, lo primero es lo primero. ¡¡¡PAPACHIRO PAPACHIRO!!!

  119. Si fuera Batman me encargaría de detener a los violadores de niños y a los maltratadores de mujeres, cada vez que quedaran en libertad ahi estaba para darles una lección. Además, iría contra la injusticia y la corrupción en general donde cualquier persona (policia, ladrón, asesino ó maltratador) pudiera ser juzgado y estar en la cárcel. Es más, pondría cámaras de seguridad en las puertas de las cárceles conectadas a mi mansión y cada vez que alguien quedara libre al haber cometido un delito muy grave como puede ser la muerte de una persona, no le dejaba salir hasta que me demostrara que se arrepiente y se da cuenta de lo que ha hecho. Creo que todo el mundo puede cambiar pero se necesitaría observar cual es el problema de esa persona y si es un esquizofrénico o un psicópata reinsertarles en lugares donde no cometan ningún delito ni hagan daño a nadie. Lo más importante es luchar contra la injusticia y esta vida nunca es justa, por eso me convertiría en Batman.

  120. Yo, como sé que es difícil y casi imposible cambiar el mundo porque, aunque fuera Batman no podría-intentaría cambiar mi entrono de vida. Creo que mi misión no sería 100 por 100 luchar contra el mal y decir que son los otros los villanos. Aprendería de mis errores. Además valoraría más a mis seres queridos, que son los que siempre están ahí, y por supuesto, intentaría dar felicidad a los otros, sin olvidarme de ser yo también feliz con ellos.
    En la parte más cómica: reconocería en Sálvame(jaja, exclusiva!^^) mi rollo con Spiderman- es que ese traje-, reconocería que Robin a crecido- no es Peter Pan- e invitaría a mis amigos y familia a Londres a mi premiere- invitándolos a tomar té con la reina^^

  121. si yo fuera batman iria a ver a mi jefe y le pondria la voz esa de “hola soy batman” y le diria “hola soy batman asciendeme y subeme el sueldo o te cuelgo boca abajo del techo”

  122. Federico Martín Miretti Oderiz

    Si fuera Batman, iría al cine a ver Amazing Spiderman en 3D para coger nuevas ideas para salvar al mundo.

  123. Si fuera Batman, invitaría a Superman, Spiderman, Ironman y Thor para irse de fiesta por todo lo alto, primero haríamos botellón y después nos iríamos volando de garito en garito sin miedo a que nos pare la Guardia Civil y nos quiten puntos.

  124. Si yo fuera Batman cogería mi Batmobil lo tunearia para la ocasión y me hiria a la fiesta del Orgullo Gay. Así demostraria que los Superheroes no tenemos ningún tipo de perjuicios social. ¡¡¡TODOS SOMOS IGUALES!!!

  125. Si fuera Batwoman, jeje, no sabría por dónde empezar, tanto por arreglar y tan poco tiempo, pobrecita de mi. Pediría primero consejo al ciudadano de pie, ese sí que sabe, una vez empiece creo que es resto sería pan comido… nada como adaptarse al medio, a pesar de ser una heroína…

  126. francisco javier olvera martinez

    mi primera mision como batman seria primero tener un robin irse a dar palos solo no mola jjeje despues primer objetivo nuevo orden mundial politios y dictadores fuera apor ellos como soy millonario los pobres de cada pais tendrian todo para empezar de nuevo acabar con los corruptos explotacion de niños dar empleo a todos los parado en mis multiples empresas pegarme un juerga al modo 40 pricipales y cojer al joker pa k forme una wena en casa de rajoy y compañiaaaaaa jajajajajaj ..soy batman y hoy termina lo bueno para vosotros ..kiero ganarrrrrrrrr by joker (posdat soy el joker lo de antes es todo mentira yo si fuera batman me lo pasaria del carajo y sobre todo soreiria jajjejejijijjujjujoj porke tan serio? jajajajajj

  127. Si yo fuera Batman haría confesar a EPN y a todos sus secuaces todas sus artimañas que utilizaron para realizar el fraude en las elecciones presidenciales en México, y obligarlo a renunciar al cargo y a pedirle una disculpa a todos los mexicanos por sus actos. (Claro esto con todos los métodos utilizados por Batman que ya conocemos)

  128. Mi primera misión como gran justiciero seria ir a todas las tiendas de trajes de chaqueta y acabar con todos ellos, misión complicada incluso para un superheroe como Batman ya que los dueños de esos trajes en un futuro serán políticos corruptos que no pararan hasta saciar su sed de dinero, la cual no tiene fin, en conclusión, dejaría a todos estos políticos en ropa de calle para que si así de una vez por todas se dan cuenta de que la gente normal y de calle lo esta pasando mal mientras sus trajes descansan en el respaldo de sus asientos en grandes restaurantes de lujo.

  129. Si fuera el caballero oscuro lucharía contra el mal que hay en nuestro país en forma de políticos y mafiosos que no tienen un restaurante italiano de tapadera, si no bancos, cajas y poder político. Los que hacen el mal en la sombra deben ser sacados a patadas de ahí por alguién con el valor y carisma de Batman, necesitamos una luz en nuestra sombra. Alguién que aunque no fuera Batman nos diera un rayo de luz en esta oscuridad que se cierne sobre nuestro país. Batman renace porque el pueblo renace!
    PD: antes del amanecer, es cuando la noche es más oscura

  130. Si yo fuera Batman iría por todos los hospitales del mundo animando a todos esos niños que lo pasan tan mal pero nadie atiende. Esos niños q pasan días y días en hospitales sin ninguna distracción, se merecen mucho y mas aquellos q están cansados de estar en ellos. Hay que ser un verdadero héroe para animarlos sin hundirse con las cosas duras q les pasa y hacerlos sonreír, eso si que es de un autentico héroe

  131. francisco javier olvera martinez

    yo po irme pa londre con el premio k srguro k me dais porke lo valgo soy batman pake salar el mundo si puedo ir al cine con mi batmobil y ver una peli sobre mi eeeee jjja despues la salvare ay tiempo para todo noooo tanto estres me pone tenso despues dicen k soy mu serio eske no salgo leñe un poko de paz o no vosotros dadme el premio k tengo billetes soy bruce wayne os dejare un buen fajo de billetes en vuestros buzones ok un abrazo de BATMAN

  132. Si yo fuera batman mi primera mision seria irme directamente a la Premiere de la última película de Batman y no estaria ahora aqui escribiendo esto para conseguir ir al viaje

  133. Acabar con todas las miserias de este mundo, despues intentaría minimizar la falta de socialización que se esta dando en las nuevas generaciones, ya no saben relacionarse pero dominan el “conectarse”, aunque quizas terminan por ser el ordenador quien les domina a ellos.

    En fin hay tantos problemas en el mundo q si gano crearé una web para ver cual quereis q solvente primero, poder pal pueblo!!!

  134. La primera misión sería consultar las tarifas de Los 40 Principales para insertar cuñas publicitarias en la búsqueda de un buen mayordomo, discreto y con buen gusto musical.

  135. Mi primera misión seria decidir cual es mi primera misión (llevo mucho rato pensando y aún no se cual podria ser)
    Mientras tanto esperaría sentado en mi batauto escuchando musiquita de los 40 por mis bataltavoces.
    De todo lo demás creo que no me preocuparía mucho, ya que eso no lo arreglo ni yo (Batman)
    Un saludo y me voy que tengo que recoger la capa que la tengo tendida y tengo que plancharla.

  136. ¿Por qué tanto “revuelo en el pozo” del pensamiento, quirópteros? Mi primera misión será una B.attle A.gain T.wisted M.en A.ttacking N.ature, como mi propio nombre indica. Fdo., B.A.T.M.A.N.

  137. Si fuera Batman, lo primero que haría sería encarcelar a los politicos corruptos y a los banqueros sin escrúpulos que han causado esta crisis.

  138. Si fuera Batman mi primera misión (auto-impuesta, muy a mi pesar) sería ir todos los días detrás de Mar Montoro y del resto del equipo de La Mar De Noches (sin querer desprestigiar al resto de presentares/as de Los 40) para protegerlas bien sus espaldas y el resto de sus cuerpos.

    Ahí es nada, todo el día vigilándolas y observándolas ;)

  139. Si yo fuera Batman, lo primero que haría sería cambiarme el sexo y convertirme en batwoman, buscaría a mi batnovio en mi batcoche y me lo llevaría a recorrer nuestro batmundo mientras hacemos una paradita en un batauto y nos comemos un buen batdonald´s con mucho ketchup y por supuesto de postre, un batflurry hasta arriba de chocolate. Sé que se deberían hacer cosas más importantes pero qué triste y aburrido sería mi batmundo si no existiese la imaginación.

  140. Hola. Como luchar para erradicar la corrupción enfrentándose a los políticos y mandatarios es una batalla perdida entonces me dedicaría a “limpiar la ciudad” pero desde abajo: mandaría fabricar mediante una sofisticada tecnología un ejército de robots-murciélagos idénticos a los reales (para que nadie se dé cuenta) los cuales estarían equipados con unos sensores y cámaras especiales y todas las noches los enviaría a lugares de chusma, drogas, prostitución, choriceo, trapicheos y mangoneos (barrios marginales, etc.)y cuando esos pequeños soldados inteligentes detectaran algún delito o “zamarreo” automáticamente me desplazaría hasta allí y les daría una buena lección pero al estilo batman; de repente bajaría desde con mi bat-gancho e inmovilizaría a los tipos con una bat-red especial y me los llevaría una temporadita a una sala de torturas que tendría instalada en mi bat-cueva y no los dejaría libres hasta que se les quitara toda la tontería, no sin antes injertarles en el organismo un microchip para tenerlos localizaditos, así a la más mínima que volvieran a las andadas se hicieran caca encima cuando me volvieran a ver aparecer por saber lo que les espera. Al final toda la gentuza tendría un chip instalado y yo los tendría a todos a raya y con caquita en el culito… ¡Arriba batman y abajo el zamarreo!

  141. Mi primera misión como Batman sería arriesgada y dependería de lo que me ordenara Catwoman en ese momento: Bajar a comprar el pan, poner la lavadora o fregar los platos. El riesgo es que si no lo hago, me llevaría unos cuantos arañazos o algún zapatazo (con el peligro que conlleva el tacón de aguja de las botas de Catwoman). Pero es que hasta en la Batcueva hay que repartir las tareas del hogar, Alfred también lo agradecerá.

  142. Si yo fuera Batman, mi primera misión seria ir a buscar el jefe que ordena a todos los guardas de seguridad de los partidos de fútbol que estén girados durante los 90 minutos sin perder de vista a la grada. Sin duda, estos jefes tienen un poder de convicción excepcional.
    Lo que haría con ellos no sería nada malo, al contrario. Se unirían a mi equipo y ya tendría a mi Robin! (personaje que en la trilogía de Nolan no aparece).
    GO BATMAN!

  143. Si fuera Batman, acabaría con Ironman. No se puede ser tan multimillonario y atractivo. Para eso ya estoy yo :).

  144. Si fuera batman pelearia cotra la injusticia laboral.. Descubriria que la niña de rajoi en realidad es una mente malvada que controla todo el sitema finannciero español. y a base de comprarse barbies nos a llevado a la ruina…jajajja. Tambien llevaria ante la justicia al cirujano de Belen esteban por semejante aberracion realizada en sus operacioones…y lucharia por por averiguar donde le compraban a camps los trajes para reformar el armario… porque con el traje de batman se suda un poco con esta calor!! jajajja ahi os lo dejo! mi declaracion de intenciones

  145. Si yo fuese Batman, me dejaría de estupideces y de gastar mi dinero en inventos y fiestas y empezaría a preocuparme por cosas más importantes.
    De poco sirve salvar Gotham City si el mundo se va a pique y no nos preocupamos por desastres naturales como el deshielo del Ártico o la Isla de Basura del Pacífico.

  146. Buenas noches.
    Si fuera Batman, mi primera misión sería hincharme a matar las cucarachitas que me tienen frito por las noches, aquí en Málaga.

    Después de eso, con este viento de terral que hace y después de llevar el trajecito toa la noche, me daría un chapuzóncito en la Malagueta rapidito, antes que me pillen con la luz del día y se piense alguien que soy un friki (aunque lo sea)que se ha quedao frito en la playa.

  147. Si yo fuera Batman lo primero que haría es ir a resolver un asunto personal pendiente con George Cloney por ser el peor que me ha interpretado y le daría unas cuantas ¡¡paaam!!¡¡splass! ¡pliim!! ¡¡pooom!! y lo pondría a hacer cafés de por vida en un baruco ya que eso lo sabe hacer mucho mejor… je,je..

  148. Si fuera Batman mi primera misión y tras mucho meditarlo seria ligarme a la chica que me gusta y no tengo ni idea de como hacerlo y tras eso lo dejaría. Pues si soy batman soy Bruce Wayne por tanto soy rico, que necesidad de pasar frío en invierno arriesgando la vida… quita quita para eso hay otros héroes mejor cualificados como Superman.

    Pd: Soy Batman

  149. Si fuera Batman mi primera misión y tras mucho meditarlo seria ligarme a la chica que me gusta, puesto que no tengo ni idea de como hacerlo y tras eso lo dejaría. Pues si soy batman soy Bruce Wayne por tanto soy rico, que necesidad de pasar frío en invierno arriesgando la vida… quita quita para eso hay otros héroes mejor cualificados como Superman.

    Pd: Soy Batman

  150. Lo primero que haría si fuera Batman es pinchar todos los teléfonos de la ciudad y a la que llamara alguna empresa de publicidad taladrando a los pobres ciudadanos para que compren cualquier chorrada crearía un aparato que automáticamente a la primera sonada saltaría un mecanismo en su tlf. que les pegaría una buena descarga en la oreja (rollo taser)a ver si así nos dejan tranquilos un poco leche!

  151. yo si fuese BATMAN no me dejaria ver mucho, de vez en cuando sin estreses arreglaria pequeñas cosas pero sin que la gente se enterara porque si supieran de mi existencia me explotarían como a cualquier humano hoy en día y encima gratis por ser superheroe…..no gracias!!

  152. Si yo fuera Batman, lo primero que haría sería utilizar toda mi cachivachada para resolver el misterio del surimi de mi Batmadre, que lleva todo el día: “Yo los compré, ¿dónde los he metido?¿dónde? ni en el frigo ni en el congelador…”.
    Luego aplicaría la misma técnica con los bancos, que no es que hayan perdido el dinero, lo que pasa es que no se acuerdan dónde lo han metido!!!

  153. si fuera Batman, lo primero que haría seria intentar cambiar la mentalidad de muchos, porque en el mundo no puede haber tantas diferencias entre nosotros mismos, no podemos tratar al que tiene mas dinero de una forma y a los que le falta de otra, no pueden existir estas diferencias en un mundo donde todos somos iguales

  154. Si yo fuera Batman, mi primera misión seria quitar del mundo tanto politico corrupto y chorizos varios y por empezar pues empezaria con nuestro pais, donde el superheroe tendria trabajo para unos añitos!!!!!

  155. Si fuera Batman mi primera misión sin duda seria ir en busca de Joel Schumacher a pedirle explicaciones sobre semejantes truños de Batman Forever y Batman y Robin! jeje ;)

  156. Si yo me convirtiese en Batman de repente, mi primera misión sería coger el dinero de los paraisos fiscales y repartirlo entre los más desfavorecidos. Uhm… creo que he visto demasiadas veces Robin Hood jejee

  157. Mi primera mision como Batman seria montar un fiestón en diferentes ciudades españolas con mucha musica para poder disfrutar un poquito de la vida y olvidarnos de todo el mal rollo que hay en el pais, asi batman seria menos oscuro y mas cuarenta!!

  158. Mi primera misión como Batman sería hacer una película de Batman y que nunca se acaben xD

  159. Si fuera Batman mi primera misión sería inventar una máquina del tiempo para volver atrás y evitar la muerte de Heath Ledger. Una gran pérdida para el cine.

  160. Tras embutirme en el traje de Batman, ayudaría a Manolo Escobar a encontrar su carro perdido.

  161. Si fuera batman mi primera.mision seria ir a la policia, llevarme la luz con el simbolo de batman con la que me avisan, primero si soy el caballero oscuro que hacen llamandome con una luz y segundo les dejo el numero de mi smarphone nuevo , y por wasap que me avisen, oye batman acabo de ver al joker en el carrefour y seguro que trama algo y en 5 min estoy alli, hay que estar con los nuevos tiempos, ahi voy a estar todo el dia en la ventana esperando la lucecita.

  162. mi primera misión seria ir con robin a las rebajas, sería mi personal shopper!!

  163. ¿Por qué tanto revuelo en el pozo del pensamiento? Mi primera misión será una B.attle A.gainst T.wisted M.en A.ttacking N.ature, como mi propio nombre indica. Siempre vuestro, B.A.T.M.A.N.

  164. Si yo fuese Batwoman intentaría salvar a Pilar Rubio del gafe que la persigue…

  165. Mi primera misión sería colgar en internet un video con un lipdud a ritmo de Lady Gaga para recaudar fondos con cada descarga y donarlos a una causa benéfica (por ejemplo a la Federación Española de Fibrosis Quística).

  166. Si yo fuera Batman trabajaría en los 40, a los que iría volaaando cada día desde Barcelona hasta la Gran Vía Madrileña, y con mis suppper poderes transmitiría suppper buen rollo como todos vosotros transmitiis día tras día (hay que ser suppper poderoso para conseguirlo).

  167. Lo primero que haria como Batman seria acabar con todos los politicos y autos cargos del gobierno corruptos que lo unico que hacen es apropiarse por decir de una forma educada del dinero que no les pertenese o sea lo nuestro y sumergir asin el Pais en una imensa CRISES ECONOMICA. Yo se fuera Batman les daria su merecido y les castgarian con algo muy oscuro que solo yo como CABALLERO OSCURO LO SABRIA HACER!!!!

  168. Si yo fueses Batman mi primera misión sería buscar a Wally.

  169. Mi primera mision no podria ser la corrupcion porque en España daria para varios cientos de misiones.. ni tampoco el terrorismo.. que estarian mas equipados que yo seguro….tampoco podria ser salvar la economia mundial..tengo dinero pero no tanto… asi que mi primera mision ya que todo es tan dificil… pues salvaria a un gatito.. y a casa que la vida esta muy mala.jajaj

  170. Si fuera Batman mi primera misión es ir a por mi exnovio y enseñarle lo que se ha perdido a parte de darle una buena lección…. así aprendería y se daria cuenta de lo que se ha perdido ajajaj y acto seguiddo despues de liberar toda la adrenalina me iria de fiesta con mis amigas (que ya sabrían que soy Batman) y cazaría al primer buenorro que se me cruzara… jajajajaj luego ya si eso salvo al mundo

  171. Ir al diario de Patricia con Nolan y pedirle por favor que hiciera mas peloiculas sobre mi….por fa por faaaaaaaaaaaa!

  172. Bueno al ser Batman lo primero que haria seria ir buscando trabajillos que me dieran algo de dinero como pizzero o camarero , porque la verdad es que la crisis tambien me afectaria , si , a los multimillonarios aunque no lo parezca tambien tenemos que hacer nuestros esfuerzos por salir adelante. Lo haria pensando en el futuro , quiero tener mis ahorros para cuando sea mayor y no pueda combatir el crimen en condiciones. Tambien haria unas reformas en la Batcueva , a Alfred le bajaria el sueldo , no usaria siempre el Batmovil , me compraria algo mas barato para ir haciendo recados como una scooter , tengo muchos caprichos y la cosa no esta para despilfarrar el dinero.

  173. Si fuera batman iria en el batmovil escuchando los 40 para animarme de tanta crisis y tanto recorte y iria ajusticiando politicos(sin violencia) y a ayudar a la gente que mas lo necesita.Vamos lo que habitualmente hace batman pero llevado mas a nuestro dias.Le presentaria a Rajoy a Bane,al jocker a rubalcaba, y asi un largo etc.

  174. Si fuera Batman mi primera misión sería visitar los pasadizos secretos que se esconden bajo la ciudad, donde en tiempos remotos se libro una de las peores batallas conocidas, la batalla del Aracnouc. Fue de esta batalla de donde se crearon personajes con el hombre murciélago, el cual cobrará vida y seguirá resurgiendo hasta que no sea descifrado el enigma que se esconde en el Km O de dichos pasadizos. La batalla continua en las entrañas de la ciudad. ¡Qué gane el mejor!

  175. Si yo fuera Batman intentaria hacer algo con los dias de la semana:) por que me pasa una cosa muy rara:) Cuando me despierto el lunes pienso martes que miercoles tengo que ir a clase:) pero cuando veo jueves que llega por fin viernes, sabado y domingo de fiesta con mis peqenos murcielagos:)

  176. Si fuera Batman lucharía contra la injusticia y la corrupción. Compraría millones y millones de trajes de Batman y viajaría a todos los rincones del mundo para vestir a cada policía, vigilante y defensor de la ley con el traje. Cada cárcel, prisión y lugar con delincuencía estaría plagado de Batmans y así infundiría el miedo y el respeto por la humanidad a los que causan alguna injusticia o crea algún conflicto social ó financiero.

  177. mi primera misión sería… sorpresa

  178. si fuese batman mi primera misión seria pedirle a mi estilista que compre para el traje una capa bien grande para barrer la crisis que azota a España y llevarse la pobreza en la que están inmersas muchas familias

    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

  179. iría por nuestro país por todos y cada uno de los hospitales y a todos los niños que lo pasen mal dibujarles una sonrisa en la cara, no como la del joker, una sonrisa real ;D

  180. ¿Si fueras Batman, cuál sería tu primera misión?

    mi primera misión todavía no la he pensado pero cuando la pensara todo el mundo quedaría asombrado

  181. ¿Si fueras Batman, cuál sería tu primera misión?

    MI PRIMERA MISIÓN SERIA CAMBIARME EL TRAJE NEGRO SOSO,POR UN TRAJE DE LUCES

  182. Si fuera BATMAN mi primera misión seria;

    B ailar un tango con la duquesa de Alba en (tu si que vales)
    A costarme haciendo un cuarteto con las copas EURO 08 y 10 y MUNDIAL 2012
    T erminar una carrera de San Fermínes vestido con mi traje
    M andar a todos los políticos hacer el camino de Santiago de rodillas
    A postar todo por el equipo español en los JJOO de Londres
    N ominarme al premio Príncipe de Asturias por mi gran labor

    P.D.: los olímpicos españoles estarían invitados a la premier de mi nueva película y a los políticos les daría una radio para que mientras dan su (paseito) puedan escuchar los 40 principales.

    Un abrazo fenómenos

  183. mi primera misión seria avisar al mundo que la nueva Batman es Nuria Marsal, para que no piensen que sigue siendo Christian Bale el hizo un buen trabajo quitando le el trabajo a Thomas Bruce pero ahora Nuria se lo ha quitado a Christian

  184. Pues de noche ya que todos los gatos son pardos mi único objetivo seria cogerle algo de dinero a los multimillonarios de este planeta y repartilo a los mas necesitados, de ese modo la sociedad mundial sería de clase media/alta.

  185. Mi primera misión como batman seria ir a la Casa Blanca para hablar con Obama y pedirle educadamente que abandonara el puesto de presidente. Si no acepta le obligaría a hacerlo en un combate cuerpo a cuerpo porque en Gothan, en América solo puede haber un Caballero Oscuro!!!

  186. MI PRIMERA MISION SERIA: IR A BUSCAROS A TODOS LOS QUE HACEIS LOS 40PRINCIPALES Y LLEVAROS A MI MANSION HACER UNA GRAN FIESTA PARA AGRADECEROS LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASO ESCUCHANDO LOS 40.
    SALUDOS A TOD@SSSS

  187. Mi primera mision como batgirl(porque no soy chico)seria ir a buscar a mi batichico( andrew garfield, mi Spiderman) y asi los 2 juntos tratariamos de hacer el mundo mejor. Primero,desapareciendo la tv de mi hermana para que deje de ver salvame deluxe y haciendole pagar a mi profe de matematicas que me suspendio.
    asii seria mejor el mundo,yo con mi batichico,mi hermana sin malas influencias y mi instituto sin la de mates.Que vida mas bonita!!! ^^

  188. Verónica Gallardo Martínez

    Si fuera Batman mi primera misión sería hacer olvidar a la gente que una vez George Clooney me interpretó. Incluso se lo haría olvidar al propio Clooney, ya que él es el primero que se avergüenza de ello.

  189. Si yo fuese Batman, por la época del año en la que estamos, me centraría en una misión veraniega, de modo que lo primero que haría sería coger el Batmovil y hacer unos cuantos cortafuegos en los montes para que los incendios no nos amarguen el verano. A su vez atraparía a todos los pirómanos para meterlos en un gran saco y entregárselos al Comisario Gordon (o al Comisario López en nuestro caso..) Luego estaría “apatrullando” las playas tanto de día (con un yate Wayne) como de noche, para cazar a los carteristas, maleantes etc. Y ya con el inicio de la liga en agosto me compraría la camiseta del Valencia C.F., para poder ir de incógnito a los partidos y controlar a los ultras, pero sin renunciar al símbolo del murciélago.. :D

  190. Si fuera batman mi primera misión seria colgarme boca abajo en una cueva fría y húmeda…siempre he querido hacerlo y que mejor que siendo batman…ya luego iría de cabeza a por toitos los políticos, banqueros, empresarios, egoístas egolatras en general, los despojaría de sus posesiones tan preciadas y las repartiría a saco, a la mierda la crisis y los bolsillos llenos de estos hijos de…y ya luego me volvería a la cueva, allí encontraría la paz

  191. Mi objetivo sería ir más allá de la corrupción de los políticos, por mucho que eliminásemos a ese tipo de gente volverían a salir otros nuevos políticos corruptos… Tendríamos que cambiar el sistema, hacer que los gobernantes temieran al pueblo y no el pueblo a los gobernantes!!! Inventaría un señal, una imagen, un símbolo, algo que cuando la gente viera ese símbolo recordase que no somos lo que la sociedad actual quiere que parezcamos, simples consumistas, ambiciosos y seres codiciosos… al contrario recordar que todos podemos aportar nuestro grano de arena para que las cosas salgan bien, dar pie a la honradez y a la esperanza en el ser humano que todos juntos podemos lograr lo que realmente anhelamos, una vida más sencilla, práctica y feliz, buscando una igualdad entre todos… Crear ese símbolo recordando que el cambio de esta sociedad es posible y podemos mejorar si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte. No tenemos que olvidar que la persona que somos es lo más importante y por mucho que digan que una persona no puede cambiar el mundo eso no es cierto… todos nosotros si queremos y miramos atentamente el espejo podemos ser BATMAN!!!

    Quiero aprovechar para deciros que crear un símbolo seria mi segunda misión, ya que mi primera misión ya está cumplida y os la acabo de transmitir!!! SOY BATMAN!

  192. Si fuera Batman, me compraría una radio portátil para escuchar los 40 principales y así volar más alegre!!

  193. Si fuera Batman, mi primera misión sería:
    Montar un super karaoke con todos mis compañeros de la Marvel cantando todos los número uno de los 40 en pleno Hyde Park!!!!

  194. Pues rechazaría las peticiones de amistad de personas que no te hablan, pero que te envían aun así una solicitud, pero con una cámara, es decir, me encantaría que vieran como pincho: ignorar! jajaja
    Además, me compraría el armario de Narnia!^^ a catwoman le hace ilusión!

  195. Mi primera misión sería recuperar el carro que le robaron a Manolo Escobar y llevar a la justicia al que lo hizo.
    Una misión muy complicada de llevar a cabo aunque sea Batman.

  196. Definitivamente, mi primera misión sería de gran importancia para el mundo y está, como no, relacionado con el PAPEL HIGIÉNICO:

    Dar estopa a todos aquellos que cuando van al baño, voluntaria o involuntariamente también -para que así aprendan la lección para el resto de sus vidas-, dejan el ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO SIN CAMBIAR y con un pedacito minúsculo para el indefenso y apretado ciudadan@ que va a continuación al baño.
    Evitaría así que nunca mas a nadie se le salgan los ojos de las cuencas al intentar estirarloooooooooooooooooo. ¡Muchas gracias!

  197. Lo primero que haría si fuese Batman… echar el traje a lavar!! Con el trabajo que hay por delante en España necesitaría ropa limpia!!

  198. ¿Mi primera misión? Entrar en el congreso y preguntarle a Rajoy que si es tonto. Va en serio, tengo la duda, es más cambio el premio del viaje por tener la oportunidad de preguntárselo.

  199. Si fuese Batman mi primera misión consistiría en contratar a alguien que creara algún tipo de robot que ataque a la gente. Cuando esté terminado el robot obligo que ataque al presidente y destruya algo de la casa. Entonces me hago el héroe y hago como que el robot fue crado por un antiguo enemigo mío que dejó el robot programado para que atacase la casa blanca cuando el muriése. (Lo sabría porque me lo contó la última vez que me atacó). Acabaría con el robot, el presidente me daría las gracias y así me hago reconocer para que me llamen cada vez que vengan los malos.

  200. Si fuera Batman mi primera misión consistiría en ir al Congreso de los Diputados y poner de patitas en la calle a los politicos que lo forman y ademas de esto llamaria a mis amigos los vengadores para rescatar al pais

  201. Mi primera misión seria reclamar a todos los ciudadanos que me indemnizen todos los daños y perjuicios que he soportado durante años salvándolos de todos los criminales llevándome yo todos los golpes, lesiones y preocupaciones, y una vez renumerado y compensado presento mi jubilación de héroe porque ya no estoy para mas trotes.

  202. Mi primera misión como Batman …… Aunque no os lo creáis fue anoche. Había visto que en los 40 estaba este concurso. Y claro, no lo pensé más. Revisé el aceite del batmovil, le dije a Alfred que pidiera unas pizzas para luego y salí corriendo de la cueva porque me necesitaban…

    En efecto… era de nuevo el villano más temido; ese al que de pequeño en la guardería las profes le decían lo bien que recortaba … ¡Rajoy Manostijeras había salido a la calle dando tijeretazos por aquí y por allá!… que si un centro de salud, que si un colegio… La situación era insostenible y yo solo no podía con él …Pero ¡Se habían unido esa noche el resto de los que nos cuesta llegar a fin de mes, a los que no podemos más!. Entre todos conseguimos por fin pararle.
    Pero ese no fue el único logro… esa noche habíamos conseguido que, en cada una de esas personas, se esbozara una pequeña sonrisa de alivio. Parecía una noche de alegría hasta que …

    … sonó la alarma. Había sido un sueño.

    Me levanté de la cama y me dije a mi mismo: “Si yo fuera Batman, esa sería sin duda mi primera misión”.

    Saludos,
    Alfred Pennyworth.

  203. Si yo Batman fuera
    secuestraría a Rajoy
    lo llevaría a la batcueva
    y lo depilaría con rencor.
    Y por cada pelo que hubiera
    trabajo un español tuviera.

  204. Mi primera misión sería contarle a todo el mundo que Robin es un poco mariquita y Betty Boop un poco guarra jeje

  205. Mi primera misión sería proteger a Tito Vilanova, no vaya a ser q el malvado Mourinho quiera meterle algo en el ojo

  206. Si yo fuera Batman llamaría a David Hasselhoff y le retaría a una carrera entre mi batmovil y su coche fantastico!

  207. ¿Qué es lo que tiene Batman que no tenemos el resto de personas? Una gran fuerza e inteligencia y una gran fortuna, además de una batcueva y un batmovil. Pero, ¿Qué tenemos la gran mayoría de nosotros que no tiene Batman? ¡Un perfil en Facebook!. Por eso, lo primero que haría si fuera Batman sería crearme un perfil (oficial y real) en Facebook y en las demás redes sociales (Twitter…). Porque a estas alturas, quien no tiene perfil no es nadie. Aunque sea Batman, ¡¡también tengo derecho a tener una granja en Facebook!!

  208. En mi primera misión llamaría a mi PRIMA y le diría que conmigo no corre ningún RIESGO porque yo soy BATMAN!

  209. Si fuera Batman, llamaría a David Hasselhoff y le retaría a una carrera entre mi batmovil y su coche fantástico!

  210. Depilarme la espalda para ir a la playa, seguro q con ese traje tanto rato puesto sale un buen pelete

  211. Si yo fuese Batman lo primero que haría sería obligar a los empresarios que controlan las patatas lays a bajar su precio o a que pongan más cantidad. Así el mundo estaría contento y pasaría menos hambre.

  212. Si fuera Batman, iría a hablar con el señor Rajoy para que se pusiera manos a la obra de verdad con el país! Y luego a disfrutar de un viaje por el mundo, ya que soy millonario.

  213. Si yo fuera Batman, mi primera misión sería encontrar un/a macagua jajajajaja

  214. ¿Yo? Me compraría un perro jajaja

  215. Si yo fuera Batman, mi primera misión sería aplicar los mismos recortes que Mariano está aplicando a los españoles a todos los ministros y políticos. Los coches oficiales los sustituiría por un bono metro de 10 viajes. Nada de viajes oficiales en primera clase, clase turista en una compañia low cost. ¿para que quieren tres sueldos? Un sueldo mileurista para que hagan maravillas como el resto de los españoles.

    Así seguro que no haría falta recortar en sanidad, educación y la tasa de paro bajaría porque se crearía empleo.

  216. Si yo fuese Batman ahora mismo lo primero que diría es:
    “RAJOY NO HAY NADA MALO EN TÍ QUE NO PUEDAN SOLUCIONAR MIS MANOS”

  217. Si yo fuese Batman lo primero que haría iba a ser, a base de mi inteligencia, permitir las descarcas gratis para todos!!!!!!
    A ver si hay suerte…

  218. Muchos dirán que la primera misión despues de ser Batman será la hacer justicia, ir contra los políticos, corruptos, ladrones (creo que me repito,jjaja), violadores…etc. Mi primera misión como Batman la realizaría sin patadas voladoras, sin llaves de judo, ni saltos al vacío. La situación actual de nuestro mundo es muy parecida a la imaginaria Gotham. La gente non confía en nada ni en nadie. Mi primera misión sería devolver la confianza y esperanzas del pueblo en algo, en un hombre, en un símbolo. Cada vez que la gente viera el símbolo de Batman en el cielo sabría que alguien honrado está intentando hacer las cosas bien. Y los delicuentes sabrían que todo se paga.Sería más que un hombre, sería una leyenda. Sin esperanza no existe mañana.

  219. Esta claro que lo primero que haría si fuera Batman, seria ir a la BATcueva y prepararme un colacao con la BATiespum al mismo tiempo que cantaría “Un colacao, con leche fría, BATe que BATe con alegría, este verano con mucha espuma vamos bailando, yo quiero una” al ritmo del Danza Kuduro.

  220. Mi primera misión de hoy ha sido comprarme una bat-tablet para tener ordenadas todas las misiones, intentando que este mundo no se convierta en algo oscuro como mi traje, oscuro como Gotham, oscuro como el carbón (perdón, estaba anotando otra misión: carbón=los mineros en Madrid).

    Me llegan muchos tuits de España: parece que alguien está recortando el país y ya es tan pequeñito que parece sacado de una caja de Playmobil. Está al rojo vivo, ah no, que los rojos eran los de antes (add note: felicitar a la Roja, casi me caigo de un tejado con el gol de Torres). Vale, entonces diremos que están azules, cianóticos perdidos del ahogo al que les están sometiendo. Añado etiqueta “prioridad”

    Y a partir de aquí mi primera misión va a ser recoger a la ganadora de un concurso que han montado los chicos de 40 principales, losana, con su compañante, para traérmelos a la premiere de Londres.

    Cuando los devuelva a casa me pasaré a ver un equipo de fútbol que tiene un murciélago en el escudo y al parecer tiene un nuevo estadio paralzado a mitad de obra, a ver si puedo reconvertirlo en un asilo de parados.

    Saludos. BATMAN

  221. Iría a buscar a un tal Riesgo para que me presente a su Prima y poder encerrarla en mi BATcueva, bien abajo, porque cada vez que la tia sube no veas las que lía….Esa si que es un peligro, pero de los gordos gordos

Deja un comentario

*

© los40.com arriba ↑

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies