cerrar Advertencia

Prisa Música

Viaja a Nueva York con Del 40 al 1 y métete en la piel de un X-Men

12 mayo 2011  |  Concursos

En Del 40 al 1 tenemos un concurso impresionante con la película X-Men Primera generación. La última entrega de la saga que relata los inicios de los X-men.

Un film que se remonta a la época adolescente de Charles Xavier y Erik Lensherr (los que más tarde se convertirán en el Profesor X y Magneto).

Nos cuenta cómo descubrieron sus poderes por primera vez, lo amigos que eran y cómo trabajaron en común junto a otros mutantes para luchar contra la mayor amenaza que el mundo jamás había conocido.

Por supuesto, también nos descubre cómo se produjo la ruptura entre ellos. Cómo comienza la eterna rivalidad entre la hermandad de Magneto y los X-men del profesor Xavier.

Gracias a esta película, en Del 40 al 1 ponemos en juego un viaje a Nueva York de cuatro días (del 19 al 22 de mayo) para el ganador y un acompañante.

Quienes se sentirán como auténticos X-Men gracias al entrenamiento que recibirán en el buque INTREPID que está en Manhattan y en el que pasarán una de las noches.

Entre las actividades del entrenamiento se encuentran: aprender a volar, re-dirigir rayos, instruirse en los movimientos de lucha de los X-Men…

Para participar en el concurso:

Envíanos un e-mail con tus datos personales a del40al1@los40.com contestándonos a la pregunta:

 ”¿Qué mutante te gustaría ser y por qué?”

El lunes 16 de mayo daremos el nombre del ganador en nuestro programa. En Del 40 al 1 a partir de las 21 (20 en Canarias) en Los 40 Principales.



16 Comentarios


  1. Aunque soy un Chico genial, auténtico, extrovertido, muy simpático y de una maravillosa tierra llamada Murcia, je, je, si fuera un mutante, sería JEAN GREY.
    Porque sería capaz leer los pensamientos de otros y entonces poder influir en las decisiones de esa persona y me serviría para ayudar a mucha gente:
    A los terroristas, para cambiar su pensamiento de muerte y guerra por PAZ.
    A los que gobiernan, para darles claridad de ideas y cambiar esta Crisis.
    A los que están tristes, entrar en sus pensamientos y devolverles la sonrisa.
    A los enfermos, darles esperanza y motivación haciéndoles pensar que todo es posible.
    . . .
    A los 40 principales, hacerles pensar que puedo ganar este viaje a Nueva York y pensar que puedo cumplir un sueño.
    KIKE
    Móvil: 638 091 266
    Murcia.-

  2. Me gustaria ser mistica para quedarme con la peña convirtiendome en las personas que quisiera.

  3. lobezno,porque me gustan sus garras y como se cura me mola mazo

  4. tambien porque es fuerte y sabe acer piruetas

  5. José Miguel Ramírez Aranda

    El mutante que más me gustaría ser es “Mística” porque así podría adquirir la apariencia de cualquier persona, famosa o no, y aprovecharme de ello.
    Por ejemplo, podría adquirir el aspecto de un cantante, actor o deportista famoso (Eminem o Ronaldo) e ir a fiestas a las que son invitados y disfrutar de sus ventajas por ser quienes son.
    Pero también podría hacerme pasar por una persona que no puedo aguantar y destrozar su reputación y hacer o decir cosas que no deberían hacerse o decirse.
    Y claro está, aprovechar esto en el día a día con la chica que te gusta o el compañero que odias.

  6. Qué mutante te gustaría ser?:
    me gustaría ser Wolverine (lobezno)!

    y por qué?
    por ser muy valiente, cabezota y por ser un hueso duro de roer…

  7. Mistica es genial poruqe puede ser cualquier persona fisicamente pero aun asi sigue siendo ella misma por eso me gusta.

  8. beatriz placeres mendoza

    oooolaaa,me encaaantaan los x-men,bueno no,me apasionan ja,ja,ja =)

  9. diossssssssssss tengo q ser yo tengo q ser yoooooo q tengo a tatuada a tormenta en la piernaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrr

  10. Nightcrawler y le iban a dar por saco al transporte publico!

  11. Me gustaría ser Lobezno, a parte de que siempre he sido un friki de este mutante, imaginaos la e posibilidades que tendríamos si nos curasemos automaticamente de todas la heridas que suframos. Podríamos hacer paracaidismo sin paracaidas!! o con una sencilla transfusion de sangre curar a alguien que se esté desangrando. Sin contar que nadie nos tocaría las narices sabiendo que llevamos 3 cuchillas de adamantium debajo de cada mano. Podríamos beber cuanto quisiéramos y abusar de todo!! nuestro cuerpo es inmune!!!.

    Sin lugar a dudas… sería Lobezno, o James Howlett (su nombre de humano).
    Se nota que soy muy “enganchao´” a este mutante no?. Un saludo a todo el equipo de los 40, sois enormes! ;D

  12. Los poderes de Tormenta son geniales, puedes ir volando a donde te de la gana, estar moenito todo el año (que para algo controlas el tiempo), freir a rayazos a quien te venga en gana….. lo dicho…. todo ventajas jejeje.

  13. Por más vueltas que sigo dándole…. No hay color entre Lobezno y el resto de mutantes. se crió salvaje entre lobos, tiene mejor olfato que cualquier perro, ya se ve que mistica no le engaña (aunque también colecciono los comics de mistica XD) No puedes esconderte de él, eguirá tu rastro y sufrirás su ira…. ¬¬. Es libre, es un animal… me identifico mucho con el y con ese lado salvaje.

  14. KIKE, como buen fan de Jean Grey que dices ser, deberías saber que Jean Grey no puede cambiar los pensamientos de nadie, tan solo hablar con ellos telepáticamente y saber en que piensan, pero ni de broma puede controlar los pensamientos de nadie, eso lo hace Xarles Xavier que pa eso es el GRAN telépata XD.

    Solo es más poderosa que Xavier cuando Fenix la controla, pero ni siquiera ella es consciente de lo que hace, eso lo reflejan muy bien en la tercera de X-Men.

    Vamos equipo de los 40 solidaridad con un friki toledano jejejejeje. Un saludo!!

  15. HOLA CHIC@S!
    HE ESCUCHADO CASI TODO EL PROGRAMA Y NO LO HE ESCUCHADO…
    A QUIEN LE HA TOCADO¿?¿?¿??¿?¿?

  16. oooooooooooo yo creo q sto es tongo se lo dan a algun conocido xd

Deja un comentario

*

© los40.com arriba ↑

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies