cerrar Advertencia

Prisa Música

¿Se te ocurre alguien mejor que Kylie para compartir esta noche en Del 40 a 1?

2 marzo 2011  |  Actualidad

Esta noche te presentamos el nuevo tema de Kylie, Better than today.

Además, te recordamos que en Del 40 al 1 tenemos un suculento concurso con la diva. El premio consta de:

Una XBOX 360, un juego Dance Central, un sistema KINECT con cristales SWAROVSKI (una edición especial inspirada en Kylie, sólo hay 15 en el mundo, una de ellas la tiene la propia Kylie), 2 entradas para el concierto de Kylie en Barcelona el próximo 12 de marzo en el Palau Sant Jordi y un pase para conocerla en persona.

Para participar en el concurso tienes que grabarte bailando un tema de Kylie, subirlo a youtube y mandarnos el enlace por correo electrónico a del40al1@los40.com junto a todos tus datos personales.

Además, escucharemos el actual número uno de la Lista de Los 40 Principales, Tonight (I’m lovin’ you) de Enrique Iglesias.

No faltarán Bruno Mars o El Pescao. Y por supuesto, muchas sorpresas más que tendrás que descubrir tú mismo escuchando, como cada noche, Del 40 al 1 en Los 40 Principales a las 21 (20 en Canarias).

¡Te esperamos!


6 Comentarios


  1. Poned por favor el nuevo tema de Alesha Dixon ” Every little part of me”, y repsa tadoas los candidatos y por favor tened en cuenta mi idea de votar los candidatos como la lista pinchando en Me gusta

  2. El tema de Kylie es Better Than TODAY, no better than you.

  3. poned a avril lavinge what the tell y tambien rihanna sym por favor graciaas

  4. Muchas gracias Sil!!! Un besote.

  5. Poner a EDWARD MAYA – DESERT RAIN, Y A JENNIFER LOPEZ – ON THE FLOOR, Y METER ESAS 2 CANCIONES A LA LISTA 40 ESTE SABADO PORFAVOR, GRACIAS.

  6. Madre mia estrenais hoy el nuevo single y no escucho el programa, y mira que cuando no puedo escucharlo lo suelo grabar, pero hoy no lo he hechooooooooooooooo!!!!

Deja un comentario

*

© los40.com arriba ↑

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies