cerrar Advertencia

Prisa Música

Avicii regresa al Número 1 pero ahora con Hey brother

1 febrero 2014  |  Número 1 de 40 Principales  |  Sin comentarios

A pocos se les escapa que True es uno de los mejores discos del año 2013. El debut discográfico de Avicii ha arrasado en todo el mundo y España no iba a ser una excepción. Después de triunfar con Wake me up y arrasar con You make me, su tercer single, Hey brother, ha conquistado el Número 1 de Los 40 Principales. ¡Enhorabuena Avicii!

El DJ y productor sueco vuelve a sacar el máximo partido de la combinación de música dance, house y folk americano (country) como hiciera con Wake me up. Si ya estáis preparados para disfrutar el nuevo Nº 1, ¡dadle al play!

The Vamps agradecen el apoyo a Los 40 Principales

28 enero 2014  |  Vídeo  |  1 comentario

La banda británica The Vamps quedó encantada con la entrevista que le hizo Tony Aguilar el pasado 13 de enero y nos han enviado este saludo tan cariñoso agradeciendo el apoyo de Los 40 Principales y de todas las Vampettes españolas.

¡Aquí lo tenéis! :)

Talk dirty de Jason Derulo y 2 Chainz es el nuevo número uno de 40

derulo_400x400

A finales del año pasado, Jason Derulo puso fin a un largo silencio discográfico editando su tercer álbum de estudio, Tatoos, un trabajo que ha supuesto todo un paso adelante para el joven artista, tanto a nivel compositivo como en cuanto a su repercusión. Entre sus sencillos más sonados se encuentra su colaboración con 2 Chainz, Talk Dirty, un temazo que llevaba ya un tiempo escalando puestos en la Lista 40 y que esta semana se ha alzado con el número 1, desplazando al The Monster de Eminem y Rihanna. ¡Felicidades, Jason!

Entrevistamos a Midnight Red

24 enero 2014  |  Entrevistas  |  Sin comentarios

midnight-red

 

Midnight Red es una boyband americana que se formó en 2009 y que llamó la atención de uno de los mayores productores del mundo, RedOne, quien les ayudó a convertirse en un grupo de primera fila gracias a temazos como Hell Yeah o Take Me Home. Han girado con artistas como NKOTBSB, The Wanted o Austin Mahone y muy pronto los tendremos en España. Tony Aguilar habló con Tom, que se maneja bien en español, y con el resto de la banda, y les trasmitió vuestras preguntas. ¡Aquí tenéis la entrevista!

¡Aquí estamos Los 40 Principales con Midnight Red!

¡Weeeeeeee! ¡Holaaaaaaa!

Hola, Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey, bienvenidos.

¡Gracias por recibirnos!

Bueno chicos, ¿cuándo vais a venir a España?

Vamos a España muy pronto, tenemos muchas ganas de conocer a los Redheads españoles.

Hay mucha gente que os conoce desde antes de ser Midnight Red, cuando os llamábais FLYTE. Habladnos de cómo empezó vuestra carrera, creo que tiene que ver con otra banda que también es muy popular aquí, Menudo.

Estaban preparando un nuevo Menudo, Eric y yo intentamos formar parte del grupo y así nos conocimos. Conectamos inmediatamente porque todos amamos la música. Yo vivía en Texas y Eric en California, él era amigo de Anthony y tenían una banda, así que me llamaron para unirme a ellos. Nos hicimos una cuenta en Youtube, conocimos a un productor y empezamos a trabajar juntos.

Os voy a pasar unas cuantas preguntas que me han enviado vuestros fans con el hashtag #MidnightRedConTony:

 -Estamos seguros de que son increíbles

-¡Guapísimas!

-¡Muy bonitas!

-¡Las queremos!

-¡Hermosas!

¡Si señor, hermosas! Y os están esperando, os adoran y quieren que vengáis muy pronto a España. 

¡Vamos a ir, te lo aseguro, y estamos todos muy excitados! Queremos conocerte a tí y a las RedHeads españolas.

Os tengo que mandar el amor hacia vosotros que me han transmitido vuestras fans desde muchas ciudades del país

Guau, no podemos esperar a estar allá, nos sentimos muy orgullosos y queremos conocer todos los lugares de España.

Sé que tenéis compromisos hasta mayo, con vuestra gira con Austin Mahone y teloneando a The Wanted. Hoy hemos conocido la noticia de que The Wanted, después de esa gira con vosotros se va a separar por un tiempo para dedicarse a sus carreras en solitario. Probablemente volverán a reunirse más adelante, pero de momento este va a ser su último tour. ¿Cómo os ha afectado su separación?

Ha sido un shock. Son unos chicos muy cool y durante la gira fuimos una gran familia. Queremos desearles mucha suerte en sus futuros proyectos en solitario.

Aprendimos mucho estando de gira con NKOTBSB, con Backstreet Boys y New Kids on the Block, fue una inspiración muy grande compartir escenario con estas enormes bandas. ¡Son muy grandes!

Es importante que os inspire su longevidad, porque son bandas que llevan muchos años de carrera y todo el mundo quisiera verse reflejado en ellos. ¿Es así para Midnight Red?

Sí, desde luego

¡No nos importaría grabar un disco entero en español, tenemos muchos fans hispanohablantes! La grabación de Contigo fue muy divertida, me tocó enseñarle español a los chicos de la banda en el estudio para que pudieran cantarla. Creo que volveremos a hacerlo en el futuro

Aparte de Thomas, que lo habla muy bien, ¿sabéis decir algo en español?
(Se ponen a cantar Contigo) ¡Asúcar!

Ahora os toca venir a España a cantarla en directo

¡Por supuesto!

Vamos a hablar de otros duetos. Os he visto en algún vídeo decir que os gustaría tener a Austin Mahone dentro del grupo, pero una RedHead española quiere saber con quién os gustaría hacer un dueto. 

¡Con Katy Perry!

Desde luego,  hay grandes razones para hacer un dúo con Katy Perry, jejeje… 

Sí claro, podría ser la Fergie de Midnight Red.

Por cierto, en vuestro nombre está la palabra “Red”, así que debe ser un honor para vosotros trabajar con RedOne. Habladme de vuestro mentor, padrino y productor, tengo la suerte de conocerle y la verdad es que es un hombre maravilloso…

Queremos mucho a RedOne, es como nuestro papá. Es muy inteligente y talentoso y aprendemos mucho de él.

Bueno, tan solo me queda invitaros a nuestro Primavera Pop, que es uno de los mayores festivales del país, para que cantéis en directo. ¿Podéis venir, por favor?

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Esperemos que sea así y muy pronto tengamos a Midnight Red en España. Aquí queda la invitación que os hacemos de todo corazón, estoy encantado de poder enviaros el amor de tantos RedHeads españoles que os esperan aquí en el Viejo Continente. 

¡No podemos esperar! ¡¡Woooooooo!!

¡Gracias por estar con nosotros, Midnight Red!

¡Graciaaaaaaaaas!

The Monster de Eminem y Rihanna conquista el Nº 1 de la Lista 40

eminem-rihanna-post-del40al1

El 2014 está siendo un año de muchos cambios en la primera posición de la Lista de Los 40 Principales. Primero fue Malú, luego Pitbull y Ke$ha y este sábado le ha llegado el turno a Eminem y Rihanna. Las dos estrellas estadounidenses unieron de nuevo sus voces para dar forma a The Monster, canción con la que acaban de conquistar el Número 1 de Los 40 Principales.

El videoclip de la canción supone un repaso a toda la carrera discográfica del rapero (con sus altibajos) bajo el psicoanálisis de una Rihanna siempre espectacular. Si aún no habéis disfrutado de la unión del rap y el pop de estos dos genios os invitamos a hacerlo a continuación.

Recuerda que aquí puedes saber cómo ha quedado la Lista 40 al completo.

Entrevistamos a The Vamps

13 enero 2014  |  Entrevistas  |  Sin comentarios

the-vamps

The Vamps es uno de los últimos fenómenos teen salidos del Reino Unido: una banda de pop-rock joven, fresca y divertida que está conquistando al público gracias al encanto de sus miembros y a temazos como Can we dance o Wild heart y que cada vez tienen más fans en nuestro país. A continuación podéis leer la entrevista que le hizo Tony Aguilar a su batería, Tristan Evans, en la que hablaron sobre su futuro disco, su amor por nuestro país y muchas cosas más

Hola Tristan, bienvenido a Los 40 Principales. ¿Qué tal van las cosas en el estudio?
¡Hola! Estoy encantado de dejar por un rato el duro trabajo del estudio para salir en vuestra radio. Pero la grabación está yendo muy bien, gracias por preguntar.

¿Cuándo lanzaréis vuestro disco?
Todavía no tenemos una fecha definitiva, pero probablemente saldrá en abril

Felicidades por Can we dance, nos encanta y la estamos poniendo mucho en Del 40 al 1, el programa musical más grande de nuestro país.
¡Gracias! ¡Muchas gracias!

También me gusta mucho Wild heart, creo que habéis grabado una versión acústica con Pixie Lott, ¿verdad?
Sí, sí, es una chica adorable y una artista con muchísimo talento. Tuvimos la gran suerte de compartir una sesión de grabación con ella e hicimos un par de temas acústicos. La otra canción verá la luz dentro de un par de meses y esperamos que os guste.

¿Sabéis que en España hay muchas Vampettes esperando vuestra llegada? ¿Cuándo vendréis a vernos?

Oh, nuestras fans son maravillosas. De hecho, un par de Vampettes españolas vinieron a vernos cuando tocamos con Selena Gomez, estuvimos un rato con ellas y eran estupendas. Estamos deseando ir a España, esperemos que sea pronto.

¿Conoces nuestro país, entonces?

Sí, el año pasado fui a Mallorca de vacaciones. He estado dos veces en España, Brad ha estado tres veces… ¡como puedes ver nos encanta vuestro país!

Plantearos así vuestra próxima visita: chicas guapas, sol, buena comida y un poquito de trabajo

¡A lo mejor termino mudándome allí!

Tengo algunas preguntas que las Vampettes me han enviado a Twitter con el hashtag #TonyConTheVamps. Empezamos con @anem_1D, que os pregunta lo siguiente: ¿Con qué artistas os gustaría colaborar?

Hay muchos artistas con quienes nos gustaría trabajar, como Rudimental, Eminem, Rihanna, Taylor Swift, todas las megaestrellas… Estamos muy abiertos a nuevas ideas, también nos apetecería hacer algo con Demi Lovato.

@NereCV os pregunta acerca de vuestras versiones. Habéis tocado muchas, pero ¿cuál es tu favorita?


Mi favorita es el mashup de temas de Bruno Mars que grabamos en mi casa. Lo que más me gusta es que somos solo nosotros, nuestros instrumentos y una cámara, con cero presupuesto. Yo lo produje, lo escribimos entre todos y lo filmamos en mi garage, y al final quedó muy chulo.

Yo os descubrí gracias a vuestras versiones, hará como un año y medio, y ahora sois famosos incluso en España. Imagino que vuestras vidas habrán cambiado mucho en este tiempo…

¡Sí, es de locos! Estamos intentando mantener los pies en la tierra, estar centrados. Acabamos de terminar el instituto, somos gente normal e intentamos trabajar duro y visitar todos los lugares que podemos. España está en lo más alto de nuestra lista, y muy pronto estaremos allí.

@Mariia_McFly os pregunta por qué admiráis tanto a McFly y os pide por favor que vengáis a nuestro país

James y yo crecimos con la música de McFly, tanto ellos como Busted han sido una gran influencia para nosotros. Por eso salir de gira con ellos es algo surrealista, para nosotros son como hermanos mayores.

Vuestro club de fans en España, @TheVamps_ES, quiere saber esto: de todos los artistas a los que habéis versionado, ¿con quién os gustaría grabar un dueto?

Hombre, nos encantaría hacer algo con Taylor Swift, Justin Bieber, One Direction, y también con bandas indies a las que no hemos versionado como Arctic Monkeys.

@mariagraga quiere que le digáis qué se siente teniendo tantos fans fuera de vuestro país.

Es algo muy loco, una sensación muy poderosa, y se nota mucho en las redes sociales; publicas un tuit y le llega a una base de fans internacional. Es una experiencia que nos hace ser humildes y recordar por qué nos dedicamos a esto y trabajamos tan duro, para darle lo mejor a nuestros seguidores.

Por último, @Tomlinsers os pregunta cómo os sentísteis al descubrir que le gustábais al público.


¡Fue una gran sorpresa! Esperábamos que nos abuchearan, sobre todo cuando Brad se desnudó en el escenario, pero al final les gustó. Es muy reconfortante salir al escenario y que el público te jalee, sobre todo porque en el pasado hemos tocado en pubs de mala muerte para un viejo y su perro, hemos hecho giras horribles para llegar a donde estamos ahora. Para nosotros es como una recompensa.

Bueno Tristan, ¡muchas gracias por estar con nosotros en Los 40 Principales!

Ha sido un placer estar en vuestra emisora. ¡Nos veremos muy pronto en España!

¿Quieres mandarle un mensaje a las Vampettes españolas?

¿Qué pasa, España? Sois preciosas, todas y cada una de vosotras. Me encanta vuestro idioma, vuestra comida y todo lo demás, y no puedo esperar a estar allí de visita para conoceros a todas.

Un placer, Tristan

¡Igualmente!

Pitbull y Ke$ha recuperan el Nº 1 de Los 40

pit

Uno de los grandes duetos del 2013 sigue recogiendo éxitos en 2014. Pitbull y Ke$ha han recuperado el Número 1 de Los 40 Principales sumando su segunda semana en lo más alto y destronando a Malú como la canción más importante del momento en España.

La mezcla del country con el electrolatino han resultado en este Timber un éxito arrollador que precede a la publicación de los nuevos álbumes de estudio de ambos artistas. Como estás deseando volver a escucharla, aquí te dejamos su videoclip. ¡Que lo disfrutéis!

Y recuerda que aquí puedes consultar toda la Lista 40.

Del 40 al 1 – Semana del 4 al 10 de enero de 2014

7 enero 2014  |  Vídeo  |  Sin comentarios

¿Quieres saber cúales han sido los movimientos más importantes de la primera Lista 40 del 2014? Te los resumimos todos en este vídeo. Dale al play y entérate de todo!

A prueba de ti de Malú, primer Número 1 de Los 40 Principales en 2014

malú

Si 2013 había sido uno de los mejores años en la carrera musical de Malú, 2014 promete continuar con la tendencia. Y nada mejor que empezar el año por todo lo alto. A prueba de ti, primer single con el que la solista ha presentado su más reciente álbum de estudio, , se ha convertido en el primer Número 1 de Los 40 Principales en 2014.

La espectacular escalada protagonizada por la madrileña ha motivado que en apenas dos semanas haya conseguido escalar desde posiciones en la mitad de nuestra tabla hasta liderar el conteo musical más importante de nuestro país. Y eso solo ha sido posible gracias a la buena acogida que sus últimos trabajos están teniendo en España. Hay que recordar que Malú recogió el pasado 12 de diciembre el Premio 40 Principales a la Mejor Canción del 2013 con Vuelvo a verte, tema que interpreta junto a Pablo Alborán, y que también estaba nominada al Mejor Álbum y a la Mejor Solista del año.

No te pierdas el videoclip de A prueba de ti en el que Malú te manda un mensajito. ¡Dale al play!

Del 40 al 1 – Semana del 28 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014

31 diciembre 2013  |  Vídeo  |  Sin comentarios

Repasa los principales movimientos de la Lista 40 con este vídeo resumen de 5 minutos. Dale al play y entérate de todo! La última Lista 40 del año… :))



© los40.com arriba ↑

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies