Prisa Música

¡Víctima de su propia novia!

enero 22, 2013  |  Bromas Coco

Coco se hace pasar por un empresario con ‘malas’ intenciones que quiere catar a una bailarina. ¡Pero la bailarina tiene novio!

COCO VA DE EMPRESARIO…


5 Comentarios


  1. Solo deciros que despues de haberlo oido y relajarme un poco pues hasta me he reido, pero algo que no entiendo flaco es que se lleve un oyente una taza de desayuno y a mi que soy el protagonista nada de nada….como fue Coco? Anda que me la liasteis buena C——S!! Bueno un saludo y a seguir asi vale? Y a ver si os estirais con una taza hombre……;)

  2. Jajaja! Hablo con Coco a ver que puede hacer con esa taza! Un beso!

  3. No he recibido mas respuestas por vuestra parte, tal vez no fue lo suficientemente buena la que me preparasteis para mandarme una taza vuestra :(? Bueno mantendre la esperanza a ver si hay suerte….que sepais que aun me duran los efectos secundarios de esto (por parte de mis amigos claro), un saludo element@s!!

  4. Hoy Coco se pone en contacto con vosotros…es que va con la calma! Jejejeje! Pero tendrás tu taza!

  5. Se agradece Aina!! jejeje El único problema es que Ana cambio de número de teléfono y el mío creo que no lo teneis, decidme como os puedo mandar el teléfono de los dos de forma privada y hablamos cuando tengais un hueco…Gracias de nuevo Aina y a todo el resto del equipo también!!

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies

© los40.com arriba ↑