Prisa Música

Hablamos con Pere Gurt, manager de Pol Espargaró

junio 4, 2012  |  Audios, Noticias

Esta mañana ha sido imposible hablar con Pol Espargaró, necesita descansar después de la caída que sufrió el domingo a causa de una mala maniobra de Marc Marquez, nuestro piloto está bien, nos lo ha dicho Pere Gurt, su manager, un tío muy majo… Además ha dejado un recadito para Marc…

2012JUN 04 PERE GURT PG AY DIR_

1 comentario


  1. Carlos Blaya Conejero

    Buenas tardes, era seguidor de vuestro programa casi desde vuestros inicios, ya que empezñe a trabajar por aquel entonces y cada mañana conseguiais engancharme cada vez mas, hasta el punto de que en vacaciones seguia poniendo la radio para echar unas risas con vosotros.

    Pero como fiel amante del motociclismo, deporte que para mi tiene muchos mas valores que otros como el tan sobrevaloradisimo futbol, y persona totalmente opuesta a la prensa rosa y a alimentar las polémicas y cotilleos, hoy decido dejar de oíros. Se que soy un solo oyente, que para nada vais a notar una perdida (unos vienen…otros van). Pero al menos me despido dando mi opinión.

    Esta mañana, no solo se ha defendido lo indefendible, sino que se han hecho comentarios, que además dejáis plasmados por escrito en vuestro blog, menospreciando a un gran piloto, y posiblemente el que sera el futuro de motogp en nuestro país, Marc Marquez.

    Si entendieseis un poco sobre el deporte al cual con tanta ligereza os habéis atrevido a opinar, no habríais entrado al trapo de “consolar” al pobrecito de vuestro patrocinado, echando mierda literalmente sobre otra gran persona como es el chaval al que decís que ha realizado una mala maniobra, ni dejaríais cancha al PAYASO que habéis dejado entrar en antena esta mañana, dejando “recaditos” y aumentando la polémica, cual “gran hermano” en versión cutre-radiofónica.

    Esos chavales se juegan la vida, esos chavales le echan dos cojones a un deporte que para ellos es pura pasión. Y en este caso ni uno ni otro tiene la culpa.

    Se le pueden buscar muchos pies al gato, Marc salva, con una maestría excepcional (intentad salvar un movimiento de una moto a esa velocidad, como el que ha salvado el…eso es puro arte)una caída, y en cuestión de milésimas de segundo recupera el ritmo y la trazada, obviamente en ese momento no da tiempo a pensar …uy! igual viene Pol aprovechando que casi me caigo para meterse por el interior, me paro un momento y miro por si acaso….

    Y por otro lado Pol ve que Marc casi se cae y se arriesga a meterse (echándole dos huevos, pues para meterse por ahí, sin saber si el piloto se cae o no se cae es jugarsela y mucho).

    Pero para mi, la culpa no es de ninguno. Es simplemente un lance de carrera, desafortunado, pero este deporte es así.

    Ahora, eso si, para mi, las declaraciones de después si que dicen mucho de la persona.
    Y la gente no valora solamente el talento, valoran también la personalidad, el saber estar. Y aquí, el chico 40 lleva un tiempo que cotiza a la baja….ojala no se convierta en un Lorenzo, piloto que si no fuese por sus idas de lengua podría ser mucho mas de lo que es, ya que talento nadie duda que tiene.

    Bueno, no me enrollo mas. Agradeceros estos años, desearos que no cambiéis, (o al menos que no sigáis cambiando mas de lo que lo habéis hecho) y que miréis a que o a quienes le dais cancha.

    Un saludo para todas/as.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.

*

© Los40.com Newsletter | Ayuda | Mapa del web | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies

© los40.com arriba ↑